¿Qué Alimentos Pueden Quemar Grasa en las Mujeres?

Lista de alimentos quemadores de grasa para las mujeres

Si usted está tratando de perder peso con dieta y ejercicio, entonces usted debe pensar en seguir una dieta de alimentos, que quemen grasa fácilmente. Las mujeres tienen una tendencia a ganar peso en las caderas y los muslos. Además, su tasa de metabolismo es más lenta, en comparación con la de los hombres. Los alimentos que queman grasa, ayudan a bajar de peso más rápido al aumentar la tasa metabólica. Además, estos alimentos, queman la grasa almacenada en el cuerpo y la convierten en energía para el cuerpo.

Lista de alimentos quemadores de grasa para las mujeres

Como se señaló anteriormente, los alimentos que queman grasa, son efectivos para bajar de peso. Se queman calorías, incluso, cuando el cuerpo está en reposo. Sin embargo, hay que recordar que estos alimentos no deben ser consumidos en exceso, de lo contrario se dará lugar a graves problemas de salud. El té verde, arándanos y yogur bajo en grasa, son algunos de los mejores alimentos para quemar grasa rápidamente. Para saber más sobre este tipo de alimentos “mágicos”, continúe leyendo.

1. Pomelo

Los pomelos son fuentes ricas en vitamina C y potasio, contienen cantidades muy bajas de sodio y grasa. Se queman grasas al disolver el colesterol, y también se refuerza el sistema inmunológico. Por otra parte, cuando lo consumimos se reduce el riesgo de enfermedades del corazón y también el nivel de insulina en el cuerpo. La eficacia del pomelo o toronja, es menor a cualquier medicamento, por lo que se recomienda, que consulte a su médico, antes de su consumo.

2. Carnes magras

Las carnes magras contienen proteínas y ayudan a quemar grasa a un ritmo mayor. La teoría detrás de esto es que se requiere una gran cantidad de energía para el cuerpo, para digerir las proteínas magras y por lo tanto, el proceso de metabolismo aumenta automáticamente. Estas proteínas también ayudan en la construcción de músculo. El pollo, pechuga de pavo y pescado son algunas de las buenas carnes magras, que ayudan a quemar grasas a las mujeres.

3. Té verde

El contenido de cafeína del té verde, es un estimulante natural, que contribuye a la quema de más calorías, incluso en reposo. Por lo tanto, se puede incluir el té verde como una bebida en su dieta. El té verde en forma de suplementos, también aumentar la tasa de metabolismo. Según algunas investigaciones, beber 5 tazas de té verde en un día puede quemar casi 70-80 calorías.

4. Yogur bajo en grasa

El Yogur bajo en grasa y otros productos lácteos, bajos contienen proteínas y calcio. Pueden acelerar la tasa del metabolismo del cuerpo y ayudar a perder peso de manera eficaz.

5. Almendras y otros frutos secos

Las almendras dan sensación de saciedad y reducen los antojos de alimentos. Estos frutos secos son ricos en nutrientes y ayudan en la construcción de la masa muscular.

6. Bayas

Las fresas, arándanos, moras y otros tipos de bayas tienen un alto contenido de fibra, lo que impide que los antojos avancen y al incorporarlos terminará comiendo menos. Las bayas son también ricas en antioxidantes, que combaten los radicales libres y ayudan a reducir los signos del envejecimiento.

7. Salmón

El salmón y otros pescados grasos son ricos en ácidos grasos omega-3 que son esenciales para el cuerpo. Son una rica fuente de proteínas, lograrán mantenerlo lleno durante mucho tiempo y agilizar la tasa de metabolismo.

8. Chiles

Los chiles picantes son plantas que pertenecen al género Capsicum, y contienen una sustancia conocida como capsaicina. La capsaicina aumenta la tasa del metabolismo y el cuerpo se ve obligado a utilizar sus calorías almacenadas, para la digestión de la sustancia.

9. Espinacas

Espinacas y otras verduras de hoja verde son ricas en fibra dietética y antioxidantes, y ayudan al cuerpo a quemar grasa. Para obtener una buena receta, debe hervir la espinaca, añadir una pizca de sal, y así, usted tendrá una estrategia potente ¡para la pérdida de peso!

Los granos enteros y cereales

Si usted se está mirando hacia futuro, como una persona más delgada, los granos enteros pueden ser ¡su mejor amigo! Usted puede agregar granos enteros a su dieta de múltiples maneras. Usted puede optar por el pan de grano entero o masticar granos enteros, tostados para picar entre comidas.

10. Agua

Aunque el agua no es en realidad un alimento, que desempeña un papel importante en la pérdida de peso, ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo y también aumenta la tasa de metabolismo. El agua fría, ayuda a quemar más calorías porque el cuerpo requiere más energía para calentar el agua que se consume. Se recomienda diariamente 8-10 vasos de agua. No se debe beber agua en exceso durante las comidas, ya que esto disolver los ácidos que digieren la comida.

No debe confiar totalmente en estos alimentos para quemar calorías extra. El ejercicio regular y una dieta adecuada también juegan un papel importante, y usted conseguirá el mejor resultado si los combina con el quemador de grasa Phen375. Podrá deshacerse de la grasa acumulada en el abdomen por el consumo de estos alimentos ¡y mantenerse saludable!

Leave a Comment