5 Métodos Para Convertir su Cuerpo en una Máquina de Quemar Grasa

Cuando pensamos en el proceso de quemar grasa, por lo general pensamos en entrenamientos rigurosos que implican correr un maratón, escalar una montaña, o levantar toneladas de peso.

Por supuesto, el ejercicio de hecho, puede ayudar en el proceso de quemar calorías y grasa. Sin embargo, algunas de las maneras más rápidas para quemar la grasa, no implica ¡ningún ejercicio en absoluto! en cambio, es crucial, que comamos los alimentos apropiados en el momento adecuado del día.

Aquí están algunos métodos para convertir su cuerpo en una máquina, simplemente cambiando el combustible que se utiliza para quemar grasa:

¿Qué métodos?

Método 1: Comer ciertas hierbas y especias

Comer ciertas hierbas y especias
Hierbas y especias

Ciertos alimentos pueden aumentar su metabolismo y a su vez le ayudarán a quemar calorías y grasa. Estos alimentos incluyen:
– Cayena
– Pimienta de chile
– Vinagre de sidra
– Té verde
– Mostaza

Es importante darse cuenta, que el consumo de este tipo de alimentos que queman grasa no le impide aumentar de peso después de comer un tocino doble y una hamburguesa con queso.

Sin embargo, la renovación de su dieta, incluso con pequeños cambios, puede hacer una gran diferencia. Y no sólo estos alimentos ayudarán a quemar grasa, sino que también van a ayudarle a darle vida a su comida.

Método 2: Consumir carnes magras

Consumir carnes magras
carnes magras

Todos los alimentos son “termogénicos”. En otras palabras, nuestro cuerpo requiere energía para digerir los alimentos, sin embargo, los mayores alimentos termogénicos son proteínas de bajo contenido graso.

Los alimentos termogénicos son: las claras de huevo, la mayoría de los peces, mariscos, pollo, pechuga de pavo y carnes rojas magras.

Usted puede tener la impresión de que las bebidas de proteína tienen el mayor efecto termogénico. Pero en realidad, esta cuestión es discutible, por lo que es mejor centrarse en consumir alimentos sólidos que son altamente termogénicos.

Método 3: Comer más frutas y verduras para quemar grasa

frutas-y-verduras-para-quemar-grasa-300x300Probablemente no le sorprenda que las frutas y verduras también puedan ayudar a su cuerpo a quemar grasa más rápido.

Algunas de las mejores frutas para quemar grasa son: manzanas, arándanos, uvas, mangos, nectarinas, naranjas, melocotones, peras, piñas, fresas y tomates.

¿Y cuáles son las mejores verduras para quemar grasa? Son: los espárragos, remolachas, brócolis, repollos, zanahorias, coliflor, apios, maíz, pepinos, berenjenas, lechugas, cebollas, perejil, guisantes, pimientos, espinacas y judías verdes.

Algunos de estos alimentos pueden no estar en su lista de los alimentos favoritos en el mundo, y en particular algunas de las verduras, que podría ser debido a la forma en que fueron preparados, cuando fueron probados en el pasado. Trate de experimentar con recetas sanas para determinar cuáles prefiere.

Método 4: Intente consumir jugos exprimidos

Extra el JugoLa mayoría de nosotros bebe demasiados refrescos azucarados, ¿y los jugos de fruta?. Una de las mejores maneras de disfrutar de una gran abundancia de frutas y verduras es, a través de los jugos.

Por ejemplo jugos de manzana y naranja caseras, zumos de tomate y zanahoria sabrosas ya que es una fantástica manera de redescubrir las frutas y verduras.

Puede tener la impresión de que las frutas y las verduras son “asquerosas” o “blandas”, pero puede darle vida a su jugo, añadiendo un poco de variedad como: raíces, semillas, hojas, de fruta o verdura. También puede probar diferentes combinaciones de frutas y verduras para aprender a cuáles se adapta mejor.

Método 5: Hacer valer sus calorías

Hacer Vales sus CaloriasCuando realice el conteo de calorías, tenga en cuenta la calidad y no sólo cantidad. En particular, evite consumir demasiadas calorías “vacías”. Por ejemplo, aunque muchos refrescos tienen “cero calorías”, también se lo da ¡un huevo de ganso en nutrientes!

Siempre pregúntese: ¿qué vitaminas, nutrientes y enzimas está recibiendo de su comida?

Estos consejos le ayudarán a quemar calorías y grasa independientemente del ejercicio que realice.

2 thoughts on “5 Métodos Para Convertir su Cuerpo en una Máquina de Quemar Grasa

Leave a Comment