Los beneficios de las habas – un quemador de grasa natural

Beneficios de las habas?
Beneficios de las habas?

Descubre los increíbles beneficios de la pérdida de peso de estos frijoles, cómo prepararlos mejor y cuánto se debe comer para obtener el máximo beneficio de las habas; uno de increíbles alimentos naturales para quemar grasa.

Las legumbres, también llamados frijoles, son algunas de las plantas cultivadas más antiguas del mundo. De acuerdo con los registros fósiles, el hombre prehistórico ya sabía cultivar y comer legumbres.

En la actualidad hay más de 33.000 tipos de legumbres, las cuales son el segundo tipo de alimento más popular (los granos se encuentran en primer lugar) para proporcionar proteínas a las personas de todo el mundo. En comparación con los granos, los cuales tienen un número aproximado en calorías, contienen dos a tres veces más proteínas. De hecho los frijoles son realmente un súper alimento.

Aquí está una lista de algunas variedades de frijoles más populares:

  • Pinto
  • Riñón
  • Azul marino
  • Negro
  • Lima
  • Mungo

Hay muchas otras variedades de frijoles, incluyendo frijoles blancos, frijoles cannellini (alubias blancas), garbanzos y frijoles rosa, rojo, cannellini, blancos y negros. Dado que los consumidores están cada vez más interesados ​​en los granos, hay nuevas variedades que están entrando en el mercado sobre una base regular.

¿Cuál es la razón de este repentino interés en los frijoles?

En realidad, hay solo un par de razones. El frijol es abundante, de delicioso sabor y contiene muchos nutrientes que son beneficiosos para mantener una buena salud.

Usted puede comprar frijoles secos durante todo el año en los supermercados, en tiendas mayoristas, en mercados de alimentos integrales, tiendas naturistas, tiendas especializadas, mercados de agricultores y puestos ambulantes.

Quemar grasa: los beneficios de los frijoles

Quemar La Grasa Beneficios de Frijoles

Los frijoles son una excelente fuente de proteína baja en grasa, ácido fólico, fibra de potasio, vitaminas del complejo B, magnesio, hierro y fitonutrientes. En ocasiones, se los conoce como la carne de los pobres, ya que contienen una abundante cantidad de proteínas. En realidad, los frijoles son uno de los alimentos más saludables, de bajo presupuesto, ricos en proteínas y de fácil suministro en cualquier lugar del mundo.

La lisina es un aminoácido que no se encuentra comúnmente en muchas proteínas vegetales, pero los frijoles son una excepción, por su alto contenido en lisina. Esto hace que los frijoles sean una excelente opción para las personas vegetarianas al consumir platos tan saludables como el arroz y los frijoles. La lisina es uno de los dos aminoácidos que el cuerpo necesita para sintetizar la carnitina. La carnitina es esencial para la capacidad de su cuerpo para producir energía.

Es común escuchar que los frijoles son buenos para el corazón. Esto es verdad, pero hay muchos beneficios más en los granos. La dieta que incluye frijoles proporciona una cantidad importante de fibra soluble, que fluye a través del sistema digestivo en donde el colesterol se solubiliza con el fluido biliar y se depura fuera del cuerpo antes de que éste tenga la oportunidad de absorberlo. De hecho, puede hacer que su nivel de colesterol total descienda hasta un 10% en seis meses por simplemente comer una taza de frijoles por día. La reducción de su nivel total de colesterol también puede disminuir así como también la incidencia de ataque al corazón.

Los frijoles están llenos de fibra para reducir los antojos y le dejan una sensación de saciedad. Los frijoles también ayudan a reducir los niveles de presión arterial, lo que ayuda a proteger el corazón.

Además de su capacidad para reducir el colesterol y la presión arterial, los frijoles, además, evitan que los niveles de azúcar en sangre desciendan rápido después de comer. Es por esto que los frijoles son un alimento ideal para los diabéticos, las personas que son resistentes a la insulina, o aquellos que sufren de hipoglucemia.

Los frijoles contienen fibra para un suministro constante de energía, también son ricos en vitaminas solubles en agua, especialmente tiamina, niacina, riboflavina y folacina. El folato es esencial para la reducción de las concentraciones de homocisteína. Sin suficiente ácido fólico en su dieta, su nivel de homocisteína se incrementa y puede causar daño a los vasos sanguíneos y al corazón.

Beneficios de las habas un quemador de grasa naturalAdemás del ácido fólico, los frijoles también contienen una buena cantidad de calcio, magnesio y potasio, los cuales son minerales saludables y electrolitos que, cuando se combinan, pueden ayudar a disminuir el riesgo de presión arterial alta y enfermedades del corazón.

Para cualquier persona que quiera quemar grasa, los frijoles son indispensables. Su consumo le dejará una sensación de saciedad sin añadir calorías en exceso.

También hay investigaciones que indican que los frijoles pueden ayudar a prevenir varios tipos de cáncer, en particular el de páncreas, colon, mama y próstata. Esto es debido a ligninas, un fito-estrógeno que se encuentra en los granos tiene propiedades similares a las del estrógeno.

El riesgo de contraer cáncer, en relación con el estrógeno, como el cáncer de mama, se puede reducir mediante la incorporación de ligninas en la dieta. También se cree que pueden ofrecer beneficios protectores para el sistema reproductor masculino por las propiedades anti-cancerígenas que posee. El cáncer intestinal podría ser prevenido mediante la incorporación de filatos y otros compuestos que se encuentran en los granos en la dieta.

Los frijoles contienen antioxidantes, que ayudan a proteger al corazón del daño causado por los radicales libres, reducen la inflamación y ayudar a las heridas a sanar.

Los garbanzos, tienen un alto contenido de antioxidantes, de fito-químicos llamados saponinas y no sólo son una fuente confiable de proteínas y ácido fólico, sino que también pueden ayudar a las personas a reducir sus niveles de colesterol.

Cuando usted tiene tanta variedad de frijoles para elegir, tiene sentido añadir frijoles a su dieta para quemar grasa todos los días.

Cómo Cocinar Frijoles

Como Cocinar Frijoles
Como Cocinar Frijoles (imagen de shutterstock.com)

Las personas que comen frijoles con regularidad gozan del beneficio de la disminución de sus niveles de colesterol. De hecho son bajos en calorías y además contienen una gran cantidad de fibra, lo cual es una opción ideal para su dieta, para quemar grasa y tener una nutrición diaria.

 

Para comprar frijoles secos deberá ir de compras a un supermercado (o mercado) que ofrezca una variedad de productos, de esta manera conseguirá productos frescos todo el tiempo.

Elija los granos más frescos y secos en lugar de un producto que ha estado en la tienda todo un año. Trate de encontrar los frijoles que no son muy viejos. Esto podría no ser una tarea fácil, por lo que es posible que tenga que depender de su mercado favorito.

¿Alguna vez tuvo la experiencia de cocinar frijoles durante muchas horas? ¿Sabe usted por qué no se cocinan fácilmente? La razón es simple, los granos viejos no son fáciles de cocinar. Por esta razón conseguir frijoles frescos es de suma importancia.

Siempre que compre frijoles en todo mercado de alimentos o cualquier supermercado que vende granos secos a granel, inspeccione los recipientes para asegurarse de que posean tapas selladas y que sigan los protocolos sanitarios pertinentes.

Asegúrese de observar detalladamente si existe cualquier tipo de polvo alrededor de las habas que vienen en bolsas. Esto es un indicador de que no son frescas. Elija los frijoles que están intactos y no rotos.

Antes de cocinar los frijoles debe observar con cuidado que todavía estén secos y eliminar cualquier residuo extra, tales como rocas, insectos y terrones de tierra. Se encontrará con algunos, sin embargo, son fáciles de eliminar. Luego, enjuague los granos y póngalos en un colador bajo un chorro de agua fría.

Después de este paso, remoje los frijoles en un período mínimo de una hora; dejar en remojo los frijoles durante la noche es aún una mejor opción. Siempre se debe empapar toda variedad de frijoles secos durante una noche, antes de cocinarlos.

El conocimiento común dice que cuando se remoja las habas por un período más largo no siempre será necesario cocinarlas, lo cual favorece a un menor desorden gástrico.

Los frijoles frescos y recientemente seleccionados se cocinan más rápido. Los granos cocidos bajo presión pueden ser utilizados en ciertas recetas para obtener un mejor resultado.

Puede añadir las habas en su receta como más le guste. Aprenderá que la adición de frijoles a cualquier preparación agregará beneficios adicionales sobre su salud.

Las siguientes son algunas ideas rápidas. Sé que será capaz de descubrir muchas ideas más por sí mismo.

  • Los frijoles son una buena suma a cualquier sopa, ensalada o plato a la cazuela, también puede hacer un puré.
  • Prepare un pote de humas de garbanzos utilizando puré con ajo picado y aceite de oliva.
  • Es fácil cocinar una pasta penne grano con un estilo de Oriente Medio si se le añade garbanzos, un poco de aceite de oliva extra virgen y queso de sabor suave, espolvorear con orégano fresco. Hierva a fuego lento los garbanzos precocinados en un poco de salsa de tomate, añada el curry a la mezcla y a continuación añada algunas almendras picadas. Vierta esta mezcla sobre el arroz integral. Mezcle algunos garbanzos en sus recetas de ensalada, sopa o guisado.
  • Mezcle los garbanzos con variadas hierbas y salsas para un banquete delicioso.
  • Tradicionalmente, el chile se hace con frijoles rojos, también se utilizan frijoles rojos en la preparación de tacos y sopas mexicanas. Consejo útil: sustituya granos por carne de res en estas recetas.
  • Si usted desea hacer su propia versión distinta del tamal de cazuela, cuando usted cocine frijoles colóquelos sobre pan de maíz y luego ralle queso light debajo o en la parte superior.
  • Mezcle los frijoles negros, blancos y rojos con los tomates y las cebollas, revuelva la preparación con unas gotas de aceite extra virgen de oliva, jugo de limón fresco, y pimienta negra para hacer una sabrosa ensalada de tres frijoles.
  • Puede cocinar una deliciosa comida Toscana que se prepara utilizando frijoles blancos, cannellini (frijoles grandes que son de color blanco), romero y ajo fresco picado. Añada un poco de frijoles a los platos de pasta.
  • Puede cocinar una variedad deliciosa con un envoltorio para bocadillos triturando habas con dientes de ajo cortados en cubitos.
  • Prepare ensaladas hechas a partir de la combinación de una variedad de frijoles, y luego vierta el aderezo hecho a base de aceite y las hierbas en la parte superior.
  • Si a usted le gusta comer una deliciosa inmersión en capas, mezclando los frijoles negros con cilantro, tomate picado, cebolla picada, y guacamole.
  • Los frijoles negros combinados con arroz producen un delicioso y creativo plato cubano.
  • Cocine una sopa de frijol negro mezclando frijoles cocidos con cebolla, tomate y condimento a gusto. Si desea probar un tipo diferente de burrito, trate de usar el frijol negro en vez de los típicos frijoles pintos.
  • Sirva los frijoles negros en varias capas más combinadas con papas al horno.

Tamaño de la porción recomendada

Trate de consumir una media taza o una taza entera de frijoles 4 veces por semana, como mínimo. Este es sólo un ejemplo sobre la variedad de alimentos extraordinarios disponibles que queman grasa; alimentos que ayudan a quemar grasa de forma natural, ¡lo cual le permite bajar de peso mientras come!

Tags:

habas remojada calorias, se puede comer el frijol quemador

Leave a Comment