Cómo Quemar Grasa Y Perder 100 Libras En Un Año

Establecer un objetivo – 50 libras en 6 meses o 100 libras en un año – haga un enfoque más disciplinado para la pérdida de peso. Permítase decidir planes de alimentación y de ejercicio adaptado a sus necesidades físicas y su capacidad. También permítase realizar un seguimiento de su rendimiento, evalúe y revise sus esfuerzos en todas partes. Sin embargo, perder 100 libras en un año es más fácil decirlo que hacerlo, porque el camino está lleno de dificultades, sobre todo para alguien que es obeso mórbido.

Cómo Quemar Grasa Y Perder 100 Libras En Un Año

En este artículo se esboza un plan sencillo sobre cómo quemar grasa y perder 100 libras en un año. Así que, sin perder más tiempo, vamos a empezar.

Supervisión médica

Está bien comprometerse con un programa de pérdida de peso sin control médico, sin embargo, es más seguro acudir a uno. La razón es que hay varias causas para el aumento de peso y a veces las causas no son los hábitos alimenticios ni el estilo de vida sedentario, especialmente en las mujeres. Muchas mujeres en la etapa de la menopausia sufren problemas de tiroides y una tiroides disfuncional es responsable de todos los bultos adicionales.

Estos problemas de salud impiden los esfuerzos de pérdida de peso y son, en la mayoría de los casos, la razón principal por la cual usted no es capaz alcanzar el objetivo de 100 libras en 1 año a pesar de ejercicio regular y restricciones en la dieta. Obtener el tratamiento oportuno para estas condiciones de salud es primordial para quemar los obstinados depósitos de grasa y perder kilos no deseados.

Póngase en movimiento

Aquellas mujeres que llevan una vida sedentaria, les será necesario que incorporen algún movimiento en su vida. Si usted nunca ha hecho ejercicio antes, no comience directamente con duros ejercicios agotadores. Puede comenzar con ejercicios ligeros y desafiarse a sí misma como su cuerpo se acostumbra a ella.

Los ejercicios aeróbicos son una gran opción para los principiantes, ya que son de menor intensidad y más fácil de aprender. Los ejercicios aeróbicos, como caminar, trotar, nadar, saltar y bailar aumentan el ritmo cardíaco y aceleran la quema de grasa en el cuerpo.

El entrenamiento con pesas es tan importante como el cardiovascular cuando se trata de perder 100 libras en 12 meses porque el músculo se construye y por lo tanto mantiene la quema de grasa, incluso cuando el cuerpo está en reposo. Hay una serie de ejercicios de entrenamiento de fuerza, en la cual muchos de los cuales se pueden hacer sentado. Además de dedicación y ejercicio estricto, también se puede ser activo en otros aspectos tales como: caminar o andar en bicicleta a la tienda de comestibles, caminar en vez tomar el ascensor, etc.

Cambios en la dieta

Siempre igualamos la pérdida de peso con la dieta. Ser consciente sobre que comer y seguir una dieta es la clave para perder 100 libras en un año. ¿Qué entendemos por comer consciente? Significa una restricción calórica. Cuando se trata de la restricción calórica, debe reducir su consumo diario sin privar al cuerpo de sus requerimientos diarios de calorías.

Ser consciente sobre que comer también significa ser selectivo con los alimentos que usted incluya en su comida. La comida para perder peso debe tener más de fibra, proteína y una cantidad limitada de grasas, azúcar y sodio. Coma varias comidas pequeñas por día, ya que ayuda a mantener un registro sobre el hambre.

Únase a un Grupo de Apoyo

Cuando se trabaja para bajar de peso, a menudo experimentamos un sentimiento de alienación, como por ejemplo: el pensamiento de que somos los únicos que luchamos. Unirse a un grupo de apoyo donde se puede interactuar con personas de ideas afines sirve como una gran fuente de inspiración y aliento.

Leave a Comment