El Ambroxol Clembuterol/Conclombuterol Ayuda Para Quemar Grasa?

¿El Ambroxol Clembuterol/Conclombuterol Ayuda a quemar grasa?

Hollywood descubrió el Clembuterol (clembuterol), la declaró la nueva droga milagrosa para bajar de peso y comenzó la última moda en pastillas para adelgazar.

Se ha especulado que el clenbuterol está detrás de los cuerpos de tamaño cero de muchos de la elite de Hollywood y es el fármaco de pérdida de peso de la celebridad de la elección.

Al parecer, un número creciente de mujeres están utilizando el clenbuterol para la pérdida de peso para bajar de peso ridículamente rápido. El Clenbuterol es particularmente popular entre los atletas en el campo de los deportes que forman el cuerpo, la resistencia y la potencia. Lo utilizan como una droga para mejorar el rendimiento. El Clenbuterol es también conocido como ‘Clem’ o la ‘píldora talla cero’.

¿Qué es el Clenbuterol (Clembuterol)?

clembuterol pastillas

El clenbuterol es un esteroide como sustancia, pero no es un esteroide. Pertenece a un grupo de medicamentos conocidos como beta-2-agonistas.

Clenbuterol comparte similitudes con drogas estimulantes (por ejemplo: aumento de ritmo cardíaco, presión arterial, sudoración, etc.), tales como la adrenalina (efedrina) y las anfetaminas.

Clenbuterol fue desarrollado inicialmente como un broncodilatador para el tratamiento y alivio de los síntomas de asma equina. Es de principal uso terapéutico en muchos países y todavía se limita a los caballos, además el uso en cualquier caballo que haya recibido el clenbuterol limita a su posterior sacrificio para la alimentación.

¿Clenbuterol para bajar de peso?

El ‘efecto secundario’ del clenbuterol son sus propiedades catabólicas (pérdida de grasa) y anabólicas (crecimiento del músculo esquelético). No se entiende porque el clenbuterol provoca la pérdida de grasa y el crecimiento muscular.

Sin embargo, los fisicoculturistas y los atletas han sido atraídos por estos resultados de manera rápida y lo utilizan solo o en combinación con otras sustancias para ayudar a definir sus músculos y perder peso.

El Clenbuterol es particularmente popular entre los atletas, ya que no produce los efectos secundarios de los esteroides anabólicos androgénicos (efectos secundarios físicos, conductuales y funcionales – por ejemplo, la virilización, la evolución de un tipo del cuerpo masculino, engrosamiento de la voz, pilosidad, acné, por nombrar sólo algunos de los efectos físicos, algunos de los cuales son irreversibles).

Clembuterol Para Bajar de Peso

No hay ninguna investigación humana disponible para confirmar la eficacia o la seguridad de clenbuterol y por lo tanto el estudio de clenbuterol se ha limitado a la investigación con animales.

Varios estudios en animales han encontrado de hecho clenbuterol para inducir la pérdida de grasa y aumentar músculo esquelético.

Clenbuterol Efectos Secundarios

La lista de los posibles efectos secundarios causados ​​por clenbuterol es larga y peligrosa y es la razón detrás del limitado conocimiento de las propiedades del clenbuterols en la pérdida de peso en los seres humanos. Cualquier persona que esté considerando el uso de clenbuterol como una vía rápida para adelgazar, debe tener en cuenta la lista de efectos secundarios del clenbuterol cuidadosamente y decidir si el beneficio de la pérdida de peso es mayor que los riesgos asociados con el uso de clenbuterol.

¿El legal uso del Clenbuterol?

En muchos países, como en los EE.UU., Australia y la mayoría de países europeos, el Clenbuterol sólo es legal para uso en caballos, en el tratamiento del asma. Sin embargo, en el Reino Unido y Canadá la posesión y la compra para uso privado no es ilegal, aunque es un delito en el Reino Unido suministrar o tener la intención de suministrar clenbuterol.

Es importante tener en cuenta que si no se encontró a alguien en posesión de una gran cantidad de clembuterol que se puede considerar con la intención de proveer – puede ser enjuiciado.

Además de las instancias legales para adquirir clenbuterol para el uso medicinal, hay un mercado negro de clenbuterol. Hay un riesgo de comprar la falsificación de clembuterol, que puede tener poca, o algunos ingredientes activos o peor aún, pueden estar contaminados. A menudo, el clenbuterol es importado ilegalmente de otros países, como México y Canadá en los EE.UU.

Leer más acerca de los efectos secundarios de Clembuterol.

Tags:

ambroxol clenbuterol, ambroxol con cafe, anbroxol en deportistas, El ambroxol produce sudoración?, el clembutero con ambroxol mejora el rendimiento fisico?, queema grasas para caballos

Leave a Comment