Blanquear los dientes con los mejores dientes que blanquean productos

Cabe duda de dientes amarillo o gris de beber café o líquidos, de color oscuro puede hacerle ser consciente. La buena noticia es que blanqueamiento de dientes puede asegurar su símil se convierten en más brillante que le da más confianza. Este artículo le proporcionará una visión general de los dientes que blanquean productos, técnicas, métodos y el costo de blanquear los dientes.

Blanquear los dientes con los mejores dientes que blanquean productos

¿Qué es el blanqueamiento dental?

En el mundo de la odontología, blanqueamiento dental se clasifica en el campo de la odontología cosmética. Blanqueamiento también conocido como blanqueamiento de dientes usa gel de peróxido de carbamida para eliminar la decoloración y manchas en los dientes. Esto ayuda a aclarar la pigmentación natural de tus dientes, mejora tu sonrisa.

Una pregunta frecuentemente hecha es cuánta mejora se puede hacer. Todo esto depende de cómo gravemente sus dientes descoloridos o manchados y si es un tinte natural o auto infligieron mancha. Si sus dientes están manchados de café, té, tabaco u otros agentes oscuros, puede blanquear dientes por muchas sombras. Por lo general es mejor evaluar las diferentes opciones de blanqueamiento disponibles a usted antes de que blanquee.

Dientes que blanquean productos y técnicas

Hoy en día hay una variedad de técnicas y productos disponibles para blanquear los dientes. Hay muchos productos de blanqueamiento disponibles que utilizan peróxido de carbamida gel en casa y también opciones de blanqueamiento profesional en tu dentista. Estas técnicas son muy eficaces en mejorar tu sonrisa, pero en casa blanqueamiento tarda un poco más notar resultados.

Sistemas de blanqueamiento dental profesional

Métodos de blanqueamiento profesional se realiza en la oficina de su dentista. Este método utiliza un gel blanqueador de alta resistencia y luces de láser, por lo que es realizado y supervisado por un dentista cosmético.

Normalmente un dentista cosmético registrará la sombra de los dientes antes de empezar y luego limpiar sus dientes primero. Gel blanqueador se aplica con cuidado y un laser se utiliza para mejorar el diente que blanquea el proceso.

Algunos de los más populares profesionales que blanquean sistemas incluyen Brightsmile, Zoom y Rembrandt. Blanqueamiento profesional vía láser es sin duda el método más rápido de mejorar su sonrisa.

En casa Kits de blanqueamiento

Con dientes blanqueo se ha convertido en tan popular, ha habido varias en casa blanqueamiento dental kits de salir al mercado. Estos son los kits de contador y efectivamente pueden aclarar tu sonrisa. Los kits proporcionan el gel de peróxido de carbamida que se coloca en una bandeja e insertado en la boca. Dependiendo de la fuerza del gel de peróxido de carbamida te pueden bien aplicar el gel durante la noche o un par de horas. Sin embargo, con en kits de inicio usted puede blanquear su sonrisa varios matices.

Efectos secundarios del blanqueamiento

El efecto secundario más común de blanquear los dientes es la sensibilidad de la goma. Esto es causado por el gel que a veces se pone en las encías y les irrita. También sensibilidad en los dientes es un efecto secundario común, especialmente con alimentos fríos y calientes y beber. Por último, debe tener cuidado con el uso excesivo de en casa kits de blanqueamiento. El uso excesivo de estos kits puede dañar el esmalte de los dientes y las encías.

Costo de blanquear los dientes

El costo de blanqueamiento dental en gran parte depende del método que usted elija. Obviamente, si usted elige el profesional que blanquea lo te funcionará más luego en casa kits. Blanqueamiento dental láser Zoom o BrightSmile puede costar tanto como $500 mientras que en casa van de kits desde $100 a $200.

En general, el mejor método para blanquear los dientes depende de su diente manchas, cuánto quiere gastar y cuánto tiempo quiere blanquear. En general, blanqueamiento profesional ofrece los resultados más rápidos, pero también cuesta más. Así que asegúrese de considerar todas sus opciones antes de tomar una decisión.

Blanquear los dientes con los mejores dientes que blanquean productos
Rate this post
Categories Dientes