web statistics

¿British Petroleum recortó su dividendo?

¿British Petroleum recortó su dividendo? Preguntado por: Lázaro McCullough

Puntuación: 4.2/5 (42 votos)

BP ha reducido a la mitad el dividendo de sus accionistas y registró una pérdida trimestral de 6.700 millones de dólares después de que la pandemia de coronavirus afectara la demanda mundial de petróleo. … La pérdida se debió en gran parte a que BP redujo el valor de sus activos después de que redujo sus pronósticos de precios del petróleo. BP dijo que las perspectivas para los precios del petróleo y la demanda son “desafiantes e inciertas”.

¿Subirá el dividendo de BP en 2021?

BP plc (BP) comenzará a cotizar ex-dividendo el 12 de agosto de 2021. Está previsto que se pague un dividendo en efectivo de $0,323 por acción el 24 de septiembre de 2021. … Eso es un aumento del 4,19% con respecto al pago de dividendos anterior. Al precio actual de la acción de $25,88, la rentabilidad por dividendo es del 4,99%.

RECOMENDADO  ¿Qué es un bono de propiedad?

¿British Petroleum recortará su dividendo?

BP registró deterioros totales de $ 17.4 mil millones. El recorte del dividendo trimestral, reducido a la mitad de 10,5 centavos por acción a 5,25 centavos por acción, no fue una sorpresa. … Para los tenedores estadounidenses de ADR de BP, el dividendo se ha reducido de 63 centavos a 31,5 centavos por acción por trimestre.

¿Volverá a subir el dividendo de BP?

La compañía planea aprovechar los flujos de efectivo más saludables para comenzar a recomprar $ 1.4 mil millones de acciones y continuar con las recompras a $ 1 mil millones por trimestre. BP también aumentó su dividendo del segundo trimestre en un 4% a 5,46 centavos después de que se redujera a la mitad a 5,25 centavos en julio de 2020, y planea continuar ese crecimiento cada año hasta 2025.

RECOMENDADO  ¿Por qué no se puede abrir el archivo zip?

¿Por qué caen las acciones de British Petroleum?

La compañía que cotiza en el FTSE 100 reportó una pérdida de $5.7 mil millones en todo el año, en comparación con una ganancia de $10 mil millones en 2019, ya que coronó un difícil 2020 con otro trimestre difícil. BP dijo que la pérdida anual, la primera desde 2010, se debió a los precios más bajos del petróleo y el gas, amortizaciones de exploración y demanda débil.

Principales acciones de dividendos | Empresas con la mayor rentabilidad por dividendo en India para personas de bajos ingresos

31 preguntas relacionadas encontradas

¿BP es una compra, venta o retención?

BP ha recibido una calificación de consenso de espera. La calificación promedio de la compañía es 2.40 y se basa en 10 calificaciones de compra, 8 de retención y 2 de venta.

RECOMENDADO  ¿Puede el radio matarte?

¿Es British Petroleum una compra?

Según las ganancias, las perspectivas a corto plazo y el perfil de dividendos actual, las acciones de BP no son una gran oportunidad al precio actual. … Sin embargo, para los inversionistas que buscan una inversión a largo plazo en una compañía de energía diversificada, las acciones de BP son una buena compra aquí, especialmente en las caídas.

¿Es BP una buena acción para comprar en 2021?

BP genera una de las mejores perspectivas de producción de cualquier compañía petrolera internacional, y las acciones podrían rendir un 7,2 % en 2021 y un 10,1 % en 2022 con precios del crudo a 70 dólares el barril, dice Underhill.

¿Es seguro el dividendo de BP?

El dividendo de $3,36 de BP estuvo bien cubierto, ya que consumió solo el 56% de las ganancias, lo que le dio al equipo de administración de BP una importante protección contra pérdidas cuando el petróleo se abarató, así como una cantidad significativa de ganancias entrantes, que podría usarse para financiar nuevos proyectos.

RECOMENDADO  ¿Qué son los viajes al extranjero?

¿Cuándo dejó BP de pagar dividendos?

El último pago de dividendos de BP pagado con cheque será en septiembre de 2020. A partir de diciembre de 2020, BP ya no pagará dividendos en efectivo con cheque. Como accionista de BP, debe actuar antes del 1 de diciembre de 2020 para recibir sus dividendos de diciembre de 2020 y los dividendos futuros en las fechas de pago de dividendos.

¿Qué es el dividendo CVX?

Chevron Corporation (CVX) comenzará a operar sin dividendos el 18 de agosto de 2021. Está previsto que se pague un dividendo en efectivo de $1,34 por acción el 10 de septiembre de 2021. … Eso es un aumento del 3,88% sobre el pago de dividendos anterior. Al precio actual de la acción de $100,92, la rentabilidad por dividendo es del 5,31%.

RECOMENDADO  ¿Cuánto cuestan las trenzas de caja?

¿Con qué frecuencia paga BHP?

Resumen de dividendos

Por lo general, hay 2 dividendos por año (excluyendo especiales) y la cobertura de dividendos es de alrededor de 2.0.

¿Barclays paga dividendos?

El dividendo por el año completo finalizado el 31 de diciembre de 2020 de 1,0 peniques por acción ordinaria se pagó el jueves 1 de abril de 2021 a los accionistas registrados el viernes 26 de febrero de 2021 (fecha de registro). … La mayoría de los accionistas de Barclays reciben sus dividendos en sus cuentas bancarias o de sociedades de crédito hipotecario.

¿Pagará Lloyds dividendos en 2020?

Para ayudar a Lloyds Banking Group a satisfacer las necesidades de las empresas y los hogares durante los desafíos extraordinarios del COVID-19, la Junta ha decidido que la Compañía no realizará pagos de dividendos trimestrales o provisionales, acumulaciones de dividendos o acciones hasta finales de 2020 Recompras de acciones ordinarias .

¿HSBC pagará dividendos en 2021?

HSBC Holdings plc (HSBC) comenzará a operar sin dividendos el 19 de agosto de 2021. Está previsto que se pague un dividendo en efectivo de $0,345 por acción el 30 de septiembre de 2021. Los accionistas que compraron HSBC antes de la fecha ex-dividendo son elegibles para el pago de dividendos en efectivo.

RECOMENDADO  ¿Cuándo empezó a bailar Matt Steffanina?

¿Se puede vivir de los dividendos?

Con el tiempo, el flujo de efectivo generado por estos pagos de dividendos puede complementar sus ingresos del Seguro Social y de jubilación. Incluso puede proporcionar todo el dinero que necesita para mantener su estilo de vida previo a la jubilación. Es posible ganarse la vida con los dividendos con un poco de planificación.

¿Qué tan alto subirán las acciones de Chevron?

Los 26 analistas que proporcionan predicciones de precios a 12 meses para Chevron Corp tienen un objetivo medio de 124,00, con una estimación alta de 155,00 y una estimación baja de 105,00.

¿Es Exxon una buena acción para comprar?

Las acciones de Exxon tienen una calificación compuesta IBD débil de 66 de 99 y una calificación de EPS de 61. Al igual que con otras acciones petroleras para comprar y observar, las acciones de Exxon subirán y bajarán con los precios del crudo. Incluso si Exxon se ve bien según los fundamentos y los aspectos técnicos, los precios del petróleo crudo pueden caer repentinamente, arrastrando las acciones de XOM a la baja.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Por qué se caen los dientes?

¿Puede algo ser accesible?

Next