¿Cómo quitar dolor de muelas muy fuerte?

Este es mi mejor método para salir de dolor de diente o encía, Qué hacer mientras que esperar a ver al dentista, y los errores más comunes de la gente hacen que realmente empeorar el dolor.

Que tomar para el dolor de muelas
Que tomar para el dolor de muelas

Por supuesto, la respuesta a un dolor de muelas siempre es “ver a su dentista”. Pero este Consejo no es tan útil cuando usted no puede ver a su dentista inmediatamente y el dolor es insoportable.

En este artículo, estoy compartiendo mi mejor método para salir de dolor de muelas o dolor de encías, técnicas para reducir el dolor mientras espera la cita del dentista, y la gente común de errores que realmente empeoran el dolor.

Medicamentos para el dolor de muelas

3-3-3 método para el dolor de diente

Al salir de dolor de diente, se trata de controlar la inflamación. Reducir la inflamación y reduzca el dolor. La mejor manera de reducir esta inflamación a corto plazo, es con el 3-3-3 método: tres Advil (total 600 mg), tres veces al día, durante tres días.

Advil - Medicamentos para el dolor de muelas

Qué no hacer: no tomar el Advil y detenerse una vez que empiezas a obtener alivio del dolor. El truco con Advil es mantener los niveles, porque si usted retrocede, toma un tiempo para el Advil patear nuevo y reducir la inflamación.

Tenga en cuenta que este método no puede hacer nada para solucionar la causa de tu dolor de diente. También debe consultar con su médico que usted puede tomar ibuprofeno. Dolor del diente casi nunca va en sí mismo-así que no utiliza este método para cualquier otra cosa excepto salir de dolor suficiente para te marea hasta su cita al dentista.

Alivio natural del dolor de muelas

Si usted no puede tomar Advil y mucha gente no puede, así que consulte con su médico, hay varios métodos naturales que puede utilizar para reducir el dolor.

Sal enjuague

Enjuague con mi enjuague súper saturada de sal. Aquí está cómo hacerlo: verter un vaso de tibia agua caliente (temperatura de ebullición no es necesario) y revolver lentamente en sal del Himalaya o mar muerto (aquí es el que utilizo – me parece que se disuelve mejor si consigues grano extra fino) hasta que vea cristales de sal en la parte inferior que ar e de no disolución. Enjuague con esta solución de 4 – 5 veces al día para reducir la inflamación y los tejidos de contrato. Este enjuague es especialmente eficaz con dolor de encías y la respuesta de cuerpo extraño a algo así como una semilla de amapola pegada entre las encías.

Aceite de clavo

El clavo es un aceite esencial que puede aliviar el dolor tan fuerte como la benzocaína (The Journal of Dentistry, 2006). El ingrediente activo es el eugenol, que, aunque ocurran en la naturaleza, tiene preocupaciones de seguridad según la EWG (Environmental Working Group). La mayoría de tiendas naturistas tienen aceite de clavo por unos pocos dólares la botella. La marca que me gusta usar es la marca de ahora. Para usarlo, aplique una cantidad muy pequeña de un hisopo de algodón o un pedazo de tejido y aplicarte suavemente a la zona afectada. Esto funciona bien si hay un nervio expuesto debido a una cavidad profunda. Colocación específica del aceite de clavo de olor es crucial para el éxito es sólo funciona si pones el aceite cerca del tejido pulpar (la sustancia interna del diente).

Coge una almohada

Mantenga su cabeza elevada en todo momento. Para el sueño, permanecer elevada con una almohada en forma de cuña como éste o apilando varias almohadas. Cuando le cae la cabeza al nivel de su corazón acostándose, gradientes de suministro de sangre a la cabeza cambian lo que la hinchazón y el dolor empeora.

Mantenga el área fría

Guisantes congelados o una bolsa de plástico Ziploc con mitad agua y mitad hielo funciona muy bien así. Un abrigo como éste permite aplicar hielo constantemente a la zona sin tener que mantener hasta la cara.

¿Lo que provoca dolor de diente?

Dentro de cada uno de sus dientes, tiene tejido vivo con una arteria, vena y nervio. Estas partes del diente dan la sensación de diente a la presión, calor y frío, pero también pueden infectarse. Ciertas bacterias en la boca excretan ácidos y llevaba su camino a través del esmalte de los dientes (el duro, blanco revestimiento exterior de los dientes). Una vez la bacteria a través de esmalte, que obtengan acceso al interior la estructura, la dentina, que es como una esponja con túbulos, y el interior del diente responde a estos invasores con la inflamación.

Cuando usted corta la mano, hay espacio para ampliar y se hinchan para arriba, pero dentro las paredes de esmalte duro de un diente, la inflamación no se pueden expandir- y que debe darle un buen sentido de por qué es insoportable el dolor de diente. Es algo único, ya que no existe en ninguna parte del cuerpo que esto sucede. Es por ello que el 3-3-3 obras de método-reduce la hinchazón.

Otras causas de dolor de dientes:

  • Alimentos quedarse atascados entre los dientes, especialmente si los dientes tienen espacios entre ellos
  • Traumatismo en el diente, incluyendo lesión o rechinar los dientes
  • Una infección del seno que se puede sentir como dolor en los dientes

Una vez que estás en el dentista

Cuando haga su cita, pregunte a la oficina si hay algo que recomiendan para tratar el dolor mientras tanto.

Grabar el dolor-¿Cuándo comenzó? ¿Cómo de frecuente es? ¿Es irradia? Registros posibles causas del dolor de diente, incluyendo los nuevos alimentos, nuevas actividades o nada nuevo en su rutina.

¿Debo ir a urgencias para mi dolor de muelas?

No dude en ir directamente a la sala de emergencia si usted tiene:

  • Dolor que persiste por más de un día o dos
  • Una fiebre
  • Signos y síntomas de infección como hinchazón
  • Tus ojos están hinchado cierre
  • Dificultad para respirar o tragar

Si usted está en dolor ahora mismo, espero que esto te ayuda a salir de dolor mientras espera ver a su dentista y le deseo una pronta recuperación!

¿Cómo quitar dolor de muelas muy fuerte?
Rate this post
Categories Dientes