web statistics

¿Cómo reservo un préstamo PPP?

¿Cómo reservo un préstamo PPP? Preguntado por: Kiana Towne

Puntuación: 4,6/5 (50 votos)

Para cancelar la parte condonable del préstamo: vaya a Contabilidad y luego a Transacciones; Haga clic en Agregar ingresos. Ingrese una descripción, seleccione la fecha e ingrese el monto de la exención en el campo Monto total. Abra el menú desplegable Cuenta y seleccione la cuenta de préstamo PPP.

¿Cómo se documenta la condonación de préstamos PPP?

Además de registrar un préstamo perdonado, es posible que también deba cancelar cualquier interés acumulado que haya sido perdonado. Para hacer esto, debite su cuenta de pasivo del préstamo PPP y su cuenta de pago de intereses acumulados. Luego acredite su cuenta de alivio de deuda. Supongamos que se perdona el 100 % de su préstamo PPP y de los intereses acumulados.

RECOMENDADO  ¿Qué edad tiene Buffon?

¿Cómo categorizar un préstamo PPP?

Así es cómo:

  1. Seleccione el menú “Contabilidad” y luego “Plan de cuentas”.
  2. Haga clic en Nuevo para crear una cuenta.
  3. En el menú desplegable Tipo de cuenta, seleccione Deuda a largo plazo.
  4. En la lista desplegable Tipo de detalle, seleccione Pagarés.
  5. Introduzca un nombre como “Préstamo PPP”.
  6. Seleccione cuándo desea comenzar a rastrear el dinero de la lista desplegable.

¿Cómo demuestro fondos PPP?

Los documentos que debe proporcionar dependen de los gastos que haya cubierto con sus fondos PPP.

Para proporcionar evidencia de los gastos de protección del empleado, debe proporcionar lo siguiente:

  1. Copias de facturas, órdenes de compra u órdenes de compra.
  2. Recibos, cheques cancelados o extractos bancarios que confirmen estos pagos legítimos.
RECOMENDADO  ¿En qué estaba Donald Sutherland?

¿Qué documentos se requieren para la condonación de PPP?

Recibos de pago, cheques cancelados o estados de cuenta bancarios que muestren el monto de las contribuciones del empleador al seguro médico y las pensiones de los empleados que el Prestatario haya incluido en el monto de la exención.

PPP 2 Asientos contables de contabilización de crédito| CPA DECLARADO

35 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué documentos se requieren para la condonación de PPP?

Comience reuniendo los siguientes detalles y documentación:

  • Nombre de su empresa: nombre de la empresa, DBA, nombre comercial (si corresponde)
  • Número de Identificación Fiscal Corporativa (TIN): Número de Seguro Social (SSN) o Número de Identificación del Empleador (EIN)
  • Número de préstamo de la SBA.
  • El monto de su préstamo PPP.
  • Monto del anticipo de EIDL (si corresponde)
  • ¿Puedo usar el 100% de mi préstamo PPP para la nómina?

    ¿Cómo califico para la condonación total del PPP? Puede calificar para la condonación total si cumple con estos cuatro criterios: Ocho semanas después de recibir el préstamo, gaste todos los fondos en gastos elegibles; los gastos elegibles incluyen gastar el 60 % del préstamo en nómina y el 40 % en servicios públicos.

    RECOMENDADO  Dormir es una palabra de scrabble?

    ¿Cómo solicito préstamos PPP perdonados?

    Desktop cómo registrar la condonación de préstamos PPP

    1. Haga clic en Contabilidad.
    2. Vaya a la pestaña Plan de cuentas y luego haga clic en Nuevo.
    3. En Tipo de cuenta, seleccione Otros ingresos.
    4. En Tipo de detalle, seleccione Otros ingresos varios.
    5. Introduzca el nombre deseado en el campo Nombre.
    6. Haga clic en Guardar y cerrar.

    ¿Cómo solicito préstamos PPP?

    Según la NIC 20, un prestatario contabiliza un préstamo PPP como una subvención de ingresos e inicialmente reconoce el préstamo como un pasivo de ingresos diferidos.

    ¿Tengo que pagar impuestos sobre la condonación de préstamos PPP?

    En circunstancias normales, los montos de los préstamos condonados generalmente están sujetos a impuestos a efectos del impuesto federal sobre la renta, pero la Ley CARES excluye específicamente la condonación de préstamos PPP del ingreso federal bruto y, por lo tanto, del impuesto federal sobre la renta según la Sección 1106(i) de la Ley.

    ¿Cómo sé si mi préstamo PPP ha sido perdonado?

    Cualquier cantidad condonada se reconoce como condonación de deuda/ganancia por condonación una vez que haya sido relevado legalmente del rol de principal. La ganancia del gravamen se incluye en el estado de resultados como otros ingresos o ingresos operativos en una línea separada (ya que la ubicación no se especifica según los US GAAP).

    ¿Debo configurar una cuenta bancaria separada para préstamos PPP?

    Sí: mantenga cuentas bancarias segregadas y considere abrir una segunda cuenta bancaria comercial para un préstamo PPP. Mezclar gastos comerciales y personales generalmente no es una buena práctica.

    RECOMENDADO  ¿Avarampoo es bueno para el cabello?

    ¿Quién no es elegible para un préstamo PPP?

    Si el solicitante o el propietario del solicitante es un deudor en un procedimiento de quiebra, ya sea en el momento de presentar la solicitud o en cualquier momento antes del desembolso del préstamo, el solicitante generalmente no es elegible para recibir un préstamo PPP.

    ¿Es un préstamo PPP un activo?

    El cambio de propiedad está estructurado como una venta de activos: un prestatario de PPP puede vender el 50 % o más de sus activos (medidos por el valor de mercado) sin la aprobación previa de la SBA solo si el prestatario de PPP completa una solicitud por escrito que refleja su uso. de los fondos PPP del préstamo y presentarlo junto con todos…

    ¿Mi préstamo PPP afectará mis impuestos?

    ¿El préstamo PPP está sujeto a impuestos? Si su préstamo PPP se perdona en parte o en su totalidad, el monto perdonado no cuenta como parte de los ingresos brutos de su empresa, lo que significa que no tiene que pagar impuestos sobre él.

    ¿Qué tipo de ingreso es la remisión de los préstamos PPP?

    La ley federal generalmente incluye préstamos perdonados en el ingreso bruto de un contribuyente. Sin embargo, la Sección 1106(i) de la Ley CARES excluye los préstamos PPP condonados del ingreso bruto federal. Desafortunadamente, la Ley CARES no previó la deducibilidad de los gastos pagados con los fondos del préstamo PPP.

    RECOMENDADO  ¿Qué quieres decir con cordero?

    ¿Cómo se informan los préstamos PPP en el estado de resultados?

    El préstamo PPP debe reconocerse en el balance de la empresa y, una vez condonado, debe reconocerse fuera de las operaciones como otros ingresos o ganancias por condonación de préstamos.

    ¿Qué pasa si el préstamo PPP no se usa para la nómina?

    Las reglas de su préstamo PPP

    Si utiliza los fondos “ilícitamente”, no puede obtener la condonación del préstamo. La implicación es que luego tendrá que pagar el préstamo, o la parte del préstamo que no se usó en los gastos aprobados.

    ¿Se puede utilizar completamente PPP para la nómina?

    ¿En qué puedo gastar mis fondos PPP? En general, los fondos de PPP se pueden utilizar para cuatro fines: nómina, interés hipotecario, alquiler/arrendamiento y servicios públicos. La nómina debe ser el uso principal del préstamo.

    ¿Cuándo debo solicitar la condonación del PPP?

    Se recomienda que solicite la condonación antes de realizar el primer pago de su préstamo PPP. Este es el por qué. Los préstamos PPP tienen un período de cobertura de 8 a 24 semanas después de que los fondos estén en su cuenta bancaria. Una vez que termine este período de cobertura, los pagos de su préstamo serán diferidos por 10 meses.

    RECOMENDADO  ¿Pueden los albatros volar durante años?

    ¿Puedes ir a la cárcel por PPP?

    Si se determina que la mentira en su préstamo PPP está engañando a una institución financiera para obtener ganancias, se le puede acusar de fraude bancario según el Código de EE. UU., Título 18 USC… Normalmente, una persona condenada por un delito menor por este delito enfrentará la El fraude bancario se castiga con hasta un año de prisión y una multa de hasta $4,000.

    ¿El PPP todavía está disponible hoy?

    El Programa de protección de cheques de pago (PPP) finalizó el 31 de mayo de 2021. Los prestatarios existentes pueden ser elegibles para una condonación de préstamos PPP. La SBA también ofrece alivio adicional de COVID-19.

    ¿Por qué se rechazan los préstamos PPP?

    ¿Por qué se rechazó mi préstamo PPP? Su préstamo PPP puede haber sido denegado porque no cumplió con los requisitos de elegibilidad de la SBA. También existe la posibilidad de que haya cometido un error en su solicitud, p. B. insertó un cero incorrecto o ingresó incorrectamente su número de identificación de empleador.

    ¿Cuánto tarda la SBA en aprobar un préstamo PPP?

    Una vez que tenga todo el papeleo, su aprobación puede tomar tan solo uno o dos días, dependiendo de su prestamista. Una vez que su préstamo ha sido aprobado, se estima que sus fondos deberían tardar entre 5 y 7 días hábiles en estar disponibles.

    RECOMENDADO  ¿Henry on Mafs tiene Tourette?

    ¿Por qué la gente va a la cárcel por préstamos PPP?

    Merienda. La mayoría de las veces, los estafadores de préstamos PPP han sido acusados ​​de múltiples delitos que van desde fraude electrónico, fraude bancario, fraude de grandes fondos para desastres, robo de identidad, fraude del Seguro Social, tergiversación, lavado de dinero y conspiración.

    Califica esto post
    About Carles
    Previous

    Lates es una palabra de Scrabble?

    ¿Qué subsidiarias posee Google?

    Next