web statistics

¿Con la palabra más larga?

¿Con la palabra más larga? Preguntado por: Sabina Mitchell Jr.

Puntuación: 4,6/5 (58 votos)

La palabra más larga en cualquiera de los principales diccionarios del idioma inglés es pneumonoultramicroscopic silicovolcanoconiosis, una palabra que se refiere a una enfermedad pulmonar causada por la inhalación de partículas muy finas de sílice, particularmente de un volcán. médicamente es lo mismo que la silicosis.

¿Hay una palabra más larga que pneumonoultramicroscopicsilicovulcanoconiosis?

Las palabras más largas del diccionario son: Antidisfoundmentarianism – oposición a la disolución de la Iglesia de Inglaterra – 28 letras. Floccinaucinihilipilification – la valoración de algo como sin valor – 29 cartas. Silicovulcanoconiosis neumotramicroscópica – una supuesta enfermedad pulmonar – 45 cartas.

¿Cuál es la palabra con 189 819 letras?

1. Metioniltreoniltreoniglutaminilalanil… isoleucina. Notarás que hay puntos suspensivos aquí, y eso se debe a que esta palabra tiene 189 819 letras en total y es el nombre químico de la proteína más grande conocida, la titina.

RECOMENDADO  ¿Quién escribió la Biblia?

¿Cuántas letras tiene pneumonoultramicroscopicsilicovulcanoconiosis?

1 La silicovulcanoconiosis ultramicroscópica neumónica (cuarenta y cinco letras) es una enfermedad pulmonar provocada por la inhalación de polvo de sílice o cuarzo.

¿Cuál es el texto completo de Metioniltreoniltreonilglutaminilarginilo?

PALABRA MÁS LARGA EN INGLÉS: Methionylthreonylthreonyglutaminylarginyl… Isoleucine (189.819 letras) Cuando hablamos de química, el nombre químico más largo tiene 189.819 letras. Es el nombre químico de la titina, una proteína filamentosa gigante esencial para la estructura, el desarrollo y la elasticidad de los músculos.

Lee la palabra inglesa más larga (190.000 caracteres)

28 preguntas relacionadas encontradas

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Qué es un registro de hermana?

¿Qué es una canción de reverberación?

Next