web statistics

¿Con quién se casa Kayo?

¿Con quién se casa Kayo? Preguntado por: Dra. Colton Bradtke IV

Resultado: 5/5 (68 votos)

En algún momento en el futuro, se casó con Hiromi Sugita y se convirtió en Kayo Sugita. Tuvieron un hijo juntos llamado Mirai Sugita, de quien se dice que tiene las pestañas de su padre. Después de que Satoru se despierta, ella lo visita con su hijo. Ella reflexiona sobre su malestar por dejarlo atrás y Satoru la reprende nuevamente.

¿Con quién termina Kayo?

En la versión manga, Kayo no es transferida a una nueva escuela después del incidente, pero en la versión anime sí lo fue. Al final, causa un poco de confusión cuando Kayo Hiromi se casa con Sugita, que tiene pocas posibilidades debido a eso.

RECOMENDADO  ¿Cómo se trata una fractura de placa terminal?

¿Se reunirán Satoru y Kayo?

Kayo y Hiromi se enamoraron, se casaron y tuvieron un precioso angelito de un bebé mientras Satoru estuvo en coma durante 15 años. Creo que sería un final muy satisfactorio. Tuvieron un hijo juntos llamado Mirai Sugita, de quien se dice que tiene las pestañas de su padre.

¿Por qué Satoru termina con Kayo?

Hiromi x Kayo tenía sentido en cuanto a la historia y todo eso. Ambos eran objetivos de los asesinatos y su bebé es una prueba de que Satoru cambió el futuro… y le hizo querer recuperar sus recuerdos del coma. Satoru actuó hacia Kayo con intención heroica como romance.

RECOMENDADO  ¿Dónde está Joice Mujuru ahora?

¿Está Kayo aniquilado muerto?

Kayo Hinazuki es una niña de diez años y la primera víctima del asesino en serie/secuestrador. Desapareció el 2 de marzo de 1988. … Esta vez pasa el 2 de marzo con Satoru para celebrar su cumpleaños y, en consecuencia, no es secuestrada. Sin embargo, ella muere al día siguiente.

Obliterado: Satoru se encuentra con Kayo después de despertar del coma 😓

42 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo sobrevivió Satoru Fujinuma al ahogarse?

Su madre hizo todo lo posible para ayudarlo a olvidar lo que pasó y lo dejó pasar, y él más o menos olvida lo que pasó, pero la culpa nunca dejó de molestarlo. Algún tiempo después, obtuvo la capacidad de saltar hacia atrás en intervalos cortos, lo que le permitió salvar a la gente.

RECOMENDADO  ¿Qué significa barbilla arriba?

¿Es Airi la reencarnación de Kayo?

Airi es una reencarnación de Kayo: ErasedAnime.

¿Qué pasará con Kayo In eliminado?

Entonces, el informe oficial (que se dio cuando Satoru regresó por primera vez) fue que la madre la dejó en el cobertizo a las 10 p. m., secuestró a Kayo y la golpeó hasta dejarla inconsciente, la metió en un congelador donde murió congelada y luego regresó al cobertizo. antes del amanecer.

¿Qué edad tiene Satoru al final borrado?

Es un artista de manga de 29 años (2006) que trabaja a tiempo parcial como repartidor en Oasi Pizza y posee una habilidad que él llama “Revival” que lo llevaría a un tiempo antes de que ocurriera un incidente que puso en peligro su vida y le permitiría él para prevenir esto.

¿Puedes ver a Kayo en vivo?

Mire en su dispositivo favorito en casa o mientras viaja. Con miles de horas de repeticiones de partidos a pedido, noticias en vivo, programas y documentales disponibles en cualquier momento, Kayo es un paraíso para todo tipo de fanáticos.

RECOMENDADO  ¿Quién es la voz de Groot?

¿Cómo fue asesinado Kayo?

Finalmente la mató empujándola por la ventana. La policía determinó que ella se suicidó debido al estrés. Eventualmente se convirtió en el maestro de aula de quinto grado, Clase 4 en la Escuela Primaria Satoru Fujinuma. Allí intentó secuestrar y matar a Kayo Hinazuki, Hiromi Sugita y Aya Nakanishi.

¿Por qué Satoru está teniendo un renacimiento?

El poder de Revival está alimentado por la determinación de Satoru de cambiar el pasado y ayudar a quienes lo rodean. … Solo fortaleciendo su determinación, Satoru puede esperar salvar las vidas de los niños que han perseguido su pasado y, con suerte, evitar la muerte de su madre en un futuro lejano.

¿A Hiromi le gustaba Satoru?

Hiromi es una amiga cercana de Satoru Fujinuma. Fue una de las tres víctimas de los casos de secuestro. … Cuando Satoru salvó a Kayo Hinazuki y Aya Nakanishi del secuestrador, Hiromi también se salvó.

¿Satoru Fujinuma terminará con Airi?

Airi no termina con Satoru, sino que encuentra a otro chico que le gusta.

RECOMENDADO  ¿Cómo se inicia una historia de ficción?

¿Quién mató a Sachiko Fujinuma?

Sin embargo, después de hacer contacto visual con el criminal durante su último intento de secuestro, el secuestrador la mató. Esto, a su vez, desencadenó el “Renacimiento” de Satoru, que lo envió 18 años al pasado.

¿Quién es el villano en el anime eliminado?

tipo de villano

Gaku Yashiro es el principal antagonista de la serie de manga y anime ERASED. Gaku Yashiro, un maestro respetado y luego político, también es un asesino en serie cuyo objetivo principal son los niños. Es el némesis de Satoru Fujinuma, el protagonista principal. Fue expresado en japonés por Mitsuru Miyamoto y David W.

¿Satoru recuperará su memoria?

En el manga, es Airi Katagiri quien golpea a los fotógrafos furtivos para tomar fotos de Satoru, quien luego habla con Satoru, lo que le permite recuperar completamente su memoria, y el shock lo vuelve a poner en coma durante tres años.

¿Por qué Kayo Mama la golpeó?

Akemi fue criada por su madre soltera. Cuando Kayo Hinazuki era joven, el esposo de Akemi abusó físicamente de ella. Debido a esto, su madre la obligó a divorciarse de él. … Después de que se expusiera su naturaleza abusiva, Kayo fue llevada a vivir con su abuela y le quitaron sus derechos de paternidad.

RECOMENDADO  ¿Me picarán si tengo abejas?

¿Qué está haciendo Kenia en Erased?

animado Kenya Kobayashi es la mejor amiga y compañera de clase de la escuela primaria de Satoru Fujinuma y tiene un agudo sentido de la justicia. … De adulta, Kenia se convirtió en abogada.

¿Qué significan los ojos rojos en eliminado?

El rojo también aparece en los ojos de los humanos, particularmente en los de la madre abusiva de Hinazuki y el asesino, cuando son consumidos por instintos depredadores. Es decir, cuando ven las vulnerabilidades de alguien y están a punto de explotarlas.

¿Satoru le avisará a Kenia?

Satoru tuvo que mantener a Revival en secreto, y terminó diciéndole a Kenia, quien, bueno, no le creyó.

¿Vale la pena el dinero de Kayo?

Quizás la ventaja más importante de Kayo es su precio. A $ 25 por mes por dos transmisiones simultáneas (como en dos pantallas, no SplitView) o $ 35 por tres transmisiones simultáneas, es un gran valor. … Para el fanático de los deportes australiano promedio, Kayo tiene un precio justo.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Por qué Mitakshara es importante para nosotros?

¿Se ha recuperado Galveston del huracán Harvey?

Next