web statistics

¿Con quién se fusionó Hyliion?

¿Con quién se fusionó Hyliion? Preguntado por: Dra. Dr. Quinten Hettinger

Puntuación: 4.2/5 (9 votos)

AUSTIN, Texas — Hyliion ha completado su fusión con la empresa de adquisición de propósito especial Tortoise Acquisition Corp, anunció el fabricante de tren motriz de camiones híbridos el jueves por la noche.

¿Con quién se está fusionando Hyliion?

Hyliion, una startup con sede en Cedar Park que diseña e instala equipos para permitir que los vehículos comerciales funcionen con electricidad, se ha asociado con Tortoise Acquisition Corp. se fusionó y la compañía combinada se hizo pública. Hyliion fabrica suspensiones de tren motriz híbridas y totalmente eléctricas para camiones y remolques.

RECOMENDADO  ¿Por qué los pacientes de Crohn se llaman Spoonies?

¿Sll se fusionó con Hyliion?

(NYSE: SHLL) votó el lunes a favor de convertir a Hyliion Inc., un fabricante emergente de trenes motrices eléctricos, en una empresa pública valorada en más de 7200 millones de dólares. La votación tuvo lugar en una sesión especial virtual organizada por Tortoise Acquisition Corp. fue convocada, la compañía de cheques en blanco que Hyliion seleccionó como socio de fusión en junio.

¿Con quién se fusionó HYLN?

Al anunciar la finalización de la combinación de negocios, Hyliion cotizará en NYSE como “HYLN” AUSTIN, Texas y LEAWOOD, Kan.–(BUSINESS WIRE)–Hyliion Inc., líder en soluciones de tren motriz electrificado para vehículos comerciales Clase 8, anunció hoy su combinación de negocios con Tortoise Acquisition Corp. cerrado.

RECOMENDADO  ¿Quién es el Jedi más fuerte?

¿Cuándo se fusionó Hyliion?

La fusión de Hyliion Inc. con una empresa de adquisición de propósito especial se completó oficialmente en la tarde del 1 de octubre, allanando el camino para que las acciones de la empresa de tecnología de camiones con sede en Cedar Park comiencen a cotizar en la Bolsa de Valores de Nueva York el 2 de octubre.

Hyliion Inc | Acciones de Hyliion | Hyliion Fusion: todo lo que necesita saber (ADVERTENCIA)

31 preguntas relacionadas encontradas

¿Por qué han bajado las acciones de Hyliion?

Goldman Sachs rebajó las acciones de Hyliion el miércoles.

Hyliion Holdings está tratando de interrumpir la industria de camiones pesados ​​que funcionan con diésel al ofrecer algunas tecnologías de electrificación diseñadas para convertir camiones diésel en vehículos eléctricos híbridos. … Los camiones diesel existentes se convierten en vehículos eléctricos híbridos.

¿Qué edad tiene Thomas Healy?

El director ejecutivo de Hyliion Inc., Thomas Healy, de 28 años, se convertirá en un multimillonario de papel, un hecho que seguramente llamará mucho la atención, siempre que Cash Shell Tortoise Acquisition Corp. el lunes votará a favor de una fusión con su empresa.

RECOMENDADO  ¿Para enfoques de aprendizaje?

¿Cambiará a HYLN?

Se ha notificado a Options Clearing Corporation (OCC) que Tortoise Acquisition Corporation (SHLL) cambiará su nombre, símbolo comercial y CUSIP a Hyliion Holdings Corporation (HYLN), CUSIP 449109107. Como resultado, el símbolo de opción SHLL también cambiará a HYLN en la apertura comercial el 2 de octubre de 2020.

¿Qué son Hyliion Holdings?

Hyliion Holdings Corp. diseña, desarrolla y vende soluciones de tren motriz electrificado para la industria del transporte comercial.

¿Las acciones de Shall son una buena inversión?

Si está buscando acciones de buen rendimiento, Tortoise Acquisition Corp. ser una opción de inversión viable. … Basado en nuestras predicciones para un aumento a largo plazo, la predicción del precio de las acciones de “SHLL=” para el 30/09/2025 es de $174,775. Con una inversión de 5 años, se espera una facturación en torno al +196,28%.

¿Qué pasará con las acciones de Sll tras la fusión?

Las acciones existentes de Tortoise Acquisition, así como las asignadas a Hyliion como parte de esta fusión, ahora cotizarán en la bolsa de valores con un nuevo símbolo de cotización: HYLN. … Además, la empresa fusionada tiene el nombre de Hyliion Holdings Corp. ficticio.

RECOMENDADO  ¿Está el carpincho en peligro de extinción?

¿Qué empresa es Shl?

Corporación de adquisición de tortugas Clase A (SHLL)

¿Es Hyliion un SPAC?

Hyliion fue un favorito del mercado durante unos meses entre junio y septiembre. La compañía recaudó más de 500 millones de dólares después de anunciar que saldría a bolsa a través de un SPAC.

¿Dónde está Hyliion?

Con sede en Austin, Texas, Hyliion diseña, desarrolla y vende soluciones de tren motriz electrificado diseñadas para instalarse en la mayoría de los vehículos comerciales Clase 8 grandes con el objetivo de transformar a escala el impacto ambiental de la industria del transporte comercial.

¿Qué pasó cuando compraste la tortuga?

(“Volta”), un líder de la industria en redes de carga de vehículos eléctricos (“EV”) enfocados al comercio minorista, y Tortoise Acquisition Corp. II (NYSE: SNPR), un vehículo de propósito especial que cotiza en bolsa con un enfoque estratégico en la sostenibilidad energética y la descarbonización del transporte, anunció hoy que tienen la intención de fusionarse.

¿Debe tener acciones de Hyliion?

El consenso entre los analistas de acciones de Wall Street es que los inversionistas deben “mantener” acciones de Hyliion. Una calificación de Mantener indica que los analistas creen que los inversionistas deben mantener cualquier posición existente que tengan en HYLN, pero no deben comprar acciones adicionales ni vender acciones existentes.

RECOMENDADO  ¿Quién hace los bollos de miel?

¿Quién fundó Hyliion?

Hyliion fue fundada en 2015 por el aspirante a empresario, ingeniero mecánico y corredor deportivo Thomas Healy para lograr tres objetivos interrelacionados: Llevar los beneficios prácticos de la tecnología híbrida y eléctrica a las flotas comerciales.

¿Qué produce Hyliion?

Hyliion produce sistemas de propulsión electrificados que pueden complementar o reemplazar por completo los sistemas de propulsión tradicionales diésel o de gas natural. Sus sistemas están diseñados para mejorar el rendimiento y reducir el costo total de propiedad mientras utilizan la infraestructura de combustible alternativo existente.

¿Está casado Thomas Healy?

Thomas Healey está casado con su esposa Margaret, doctora en psicología, con quien tiene dos hijos, T. Jeremiah Healey y Megan R. Healey Hagerty, y nueve nietos.

¿Cuánto de Hyliion posee Thomas Healy?

Encontramos que los fondos de cobertura no tienen una inversión significativa en Hyliion Holdings. Mirando nuestros datos, podemos ver que el mayor accionista es el CEO Thomas Healy con el 20% de las acciones en circulación. Mientras tanto, el segundo y tercer mayor accionista poseen el 7,3% y el 5,5% de las acciones en circulación, respectivamente.

RECOMENDADO  ¿Qué significa manos agarradas?

¿Quién será llamado el próximo Elon Musk?

Thomas Healy, de 28 años, es el próximo Elon Musk.

¿Cuál es el futuro de las acciones de Hyliion?

pronóstico del precio de las acciones

Los 5 analistas que proporcionan predicciones de precios a 12 meses para Hyliion Holdings Corp tienen un objetivo medio de 14,00, con una estimación alta de 17,00 y una estimación baja de 7,00. La estimación mediana representa un aumento de +69,08% desde el último precio de 8,28.

¿HYLN es una compra o una venta?

De 4 analistas, 1 (25 %) recomienda HYLN como compra fuerte, 0 (0 %) recomienda HYLN como compra, 2 (50 %) recomienda HYLN como retención, 0 (0 %) recomienda HYLN como venta y 1 (25%) recomiendan HYLN como venta HYLN como venta fuerte. ¿Cuál es el pronóstico de crecimiento de las ganancias de HYLN para 2021-2022?

¿Es HYLN una buena inversión a largo plazo?

Al momento de escribir este artículo, las acciones de HYLN han perdido casi dos tercios de su valor desde su máximo histórico. … Sin embargo, creo que con su capitalización de mercado actual de $ 2.13 mil millones, las acciones de HYLN podrían ser una buena inversión para los inversores a largo plazo dada su oportunidad en el mercado de vehículos eléctricos.

RECOMENDADO  ¿Durante el proceso de queratinización de las células?

¿Te suenan los spas?

La Bolsa de Valores de Nueva York da la bienvenida a Gerdau SA (NYSE: GGB) al tocar virtualmente The Closing Bell® para celebrar sus 120 años.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Cómo se forman los óxidos de nitrógeno y cuáles son los problemas de salud?

¿Matthew Broderick cantó en Ferris Bueller?

Next