web statistics

¿Cuándo aparecerá el evento de aparición inusual de Hilichurl?

¿Cuándo aparecerá el evento de aparición inusual de Hilichurl? Preguntado por: Michelle Kunze

Resultado: 4.7/5 (52 votos)

The Uncommon Hilichurl aparece entre las 12:00 p. m. y las 6:00 p. m. Así que asegúrese de ajustar su tiempo antes de dirigirse al lugar.

¿Con qué frecuencia aparece el Hilichurl poco común?

Unusual Hilichurl – Menace of the Mansion es un enemigo común único. Lleva una máscara que dice “Wei”, una referencia al CEO de miHoYo: es principalmente un huevo de Pascua para jugar. Dos Hilichurls poco comunes aparecen en 14 ubicaciones posibles diferentes por día, 6 en Mondstadt y 8 en Liyue.

¿Cuándo aparecerá el Uncommon Hilichurl?

El inusual Hilichurl se encuentra en el lado norte de Stormbearer Mountain, tarde en la noche, de 12:00 a. m. a 6:00 a. m.

RECOMENDADO  ¿Crimestoppers UK es realmente anónimo?

¿Dónde está el evento inusual de Hilichurl?

Encuentra la ubicación inusual de Hilichurl en Genshin Impact

Comience haciendo clic en el avistamiento de Hilichurl en el menú Evento y luego haga clic en “Investigar”. La búsqueda de Mimi Tomo destaca un área en el mapa mundial; Ve allí e intenta hablar con uno de los hilichurls. Sin embargo, ten en cuenta que no todos los hilichurls son amistosos.

¿Cómo encontrar Hilichurl poco común?

Ubicaciones inusuales de Hilichurl en Liyue

En la montaña al este del Punto de Ruta de la Puerta de Piedra en las Llanuras de Bishui. En una colina al sur del punto de referencia del paso de Lingju. En el puente roto que conduce a las ruinas del valle de Tianqiu. Acostado cerca de los campos de flores en Qingce Village.

RECOMENDADO  ¿Rupert Sheldrake cree en Dios?

Horas y ubicaciones inusuales de reaparición de Hilichurls Wei (NO TE PIERDAS EXP GRATUITA DIARIA) Genshin Impact

30 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué comida quiere el hilichurl?

Entonces parece que Hilichurl está buscando una fruta o verdura roja. Le dimos un tomate y estaba perfectamente feliz. Si quieres hacer lo mismo, puedes encontrar tomates en las tiendas generales de Liyue o Mondstadt. También puedes probar cualquier otra fruta o verdura roja y ver si funciona.

¿Qué deja caer el Uncommon Hilichurl?

Se sabe que los Hilichurls poco comunes arrojan 18 EXP y ayudan a subir de nivel al aventurero. Los jugadores también tienen la garantía de obtener unos cientos de Mora y de uno a tres repollos.

RECOMENDADO  ¿Puedo ver cómo se crían lobos en Gran Bretaña?

¿Dónde está el inusual Hilichurl Día 4?

En el día 4 del evento Mimi Tomo de Genshin Impact, el Uncommon Hilichurl está al este de Stone Gate. Según el segundo jugador de hilichurl con el que hablaron los jugadores, el poco común hilichurl solo aparece en “unta mosi dada”, que se refiere al tiempo entre el mediodía y las 6 p.m. Los jugadores pueden cambiar su configuración en el juego si es necesario.

¿Qué es Gusha Celi Boya?

Según el manual, “Gusha” significa verduras, hierbas y frutas. “Boya” es un indicador de color y “Celi boya” significa específicamente rojo. Al compilar estas traducciones, los jugadores pueden determinar que Hilichurl quiere una pieza de producto rojo.

¿Dónde está la mariposa en Genshin Impact?

Las mariposas se pueden encontrar en la naturaleza en Mondstadt y Liyue.

¿Cómo aumento mi rango de confianza en Genshin?

Crea muebles nuevos

La única forma de aumentar su rango de confianza es fabricar y reclamar muebles nuevos. Solo obtienes puntos de rango de confianza la primera vez que creas y reclamas un mobiliario. ¡Es importante crear cada plano de instalación al menos una vez para subir de rango rápidamente!

RECOMENDADO  ¿Qué significa reproche en la Biblia?

¿Reaparecer el Campamento Hilichurl?

nunca reaparecer una vez eliminado. ¡Este pueblo hilichurl abandonado literalmente me hizo arrepentirme de haber matado monstruos! ¡absolutamente escandaloso! … En serio, la primera vez que miras hacia abajo en un área y ves cofres, guaridas de monstruos y rompecabezas que se extienden hasta donde alcanza la vista, es una de las mejores sensaciones de la historia.

¿Con qué frecuencia aparece Wei?

Si supera el límite de 10, no recibirá más. Hilichurl Wei se actualiza cuatro veces al día, así que revise los lugares nuevamente. Después de matar a dos de ellos, hay un tiempo de actualización de 12 horas para generar dos más.

¿Cuántas primogemas obtienes de Uncommon Hilichurl?

Mata al poco común Hilichurl 20 veces por 10 primogemas.

¿Qué debo llevar al Día 5 de Hilichurl?

Para Kucha Gusha, el término en realidad significa “semilla”, por lo que Hilichurl quiere que los jugadores le den algún tipo de semilla. Le dimos semillas de diente de león y estuvo perfectamente feliz con eso y procedió a darnos la información que necesitamos para encontrar la ubicación inusual de Hilichurl en el Día 5.

RECOMENDADO  ¿Dónde está el mejor surf en la costa este?

¿Cómo hablar con Hilichurl?

pasos
  1. Habla con Ella Musk.

  2. Ve al campamento de Hilichurl con Ella Musk.
  3. Habla con Ella Musk.

  4. Acércate al Hilichurl despierto, pero no despiertes a los demás.
  5. (Si el sigilo falla) Mata a los molestos Hilichurls.
  6. Habla con Ella Musk.

¿Qué quiere Hilichurl el día 6?

Su misión es Hilichurl Justice y quiere que le des una paliza a algunos enemigos. Dirígete al círculo amarillo y encontrarás un montón de enemigos Cryo, Hydro y Electro para enfrentarte.

¿Dónde puedo cultivar puntas de flecha afiladas?

Las puntas de flecha afiladas se pueden obtener de Lv. Más de 40 hilichurls a distancia. Estos enemigos se pueden encontrar en misiones diarias donde ellos y sus campamentos serán atacados.

¿Cómo obtener la máscara contaminada en Genshin?

Para obtener una máscara manchada, debes encontrar y matar a Hilichurls por encima del nivel 40+. La eliminación de estos enemigos estándar les da la oportunidad de soltar máscaras corruptas. Cualquier cosa por encima de Lvl 40+ también tiene la posibilidad de soltar máscaras dañadas.

RECOMENDADO  ¿Cómo se usa la satisfacción en una oración?

¿Qué edad tiene Zhongli?

#1 – Zhongli: 28 años (forma humana), 6000+ años (forma Arconte) Morax y Barbatos son ambos Arcontes, pero el primero es mucho mayor.

¿Qué estás dando en Hilichurl Día 3?

El artículo que debes darle es Luminescent Spine. Estos caen de las luciérnagas. Si no tiene ninguno en su inventario, debe ir a la ubicación marcada a continuación y cazar algunas luciérnagas. Solo se pueden encontrar y la noche.

¿Cómo encuentro mi Wei Genshin?

¿Dónde encontrar a Wei en Genshin Impact?
  1. Montañas Stormbearer: al oeste de Anemo Hypostasis.
  2. Windrise: siéntate debajo del gran árbol en Windrise, que está justo al lado de la Estatua de los Siete.
  3. Desfiladero de Dadaupa: En el acantilado al norte del Cementerio de Espadas.
  4. Cabo Juramento: Vista al mar desde lo alto del acantilado.

¿Dónde está el último hilichurl?

La hora es “Aba Mosi Dada”, que significa entre el amanecer y el mediodía, y puede encontrar la ubicación inusual de Hilichurl en la “j” en el mapa en Cuijue Slope en Liyue. Simplemente venza al Unusual Hilichurl y luego podrá reclamar sus recompensas finales desde la pestaña Evento en el juego.

RECOMENDADO  ¿Dónde ocurre el catabolismo?
Califica esto post
About Carles
Previous

¿De dónde viene el chupetón?

¿Cuál es el próximo sinónimo de la palabra anunciada?

Next