web statistics

¿Cuándo elige Elena a Damon?

¿Cuándo elige Elena a Damon? Preguntado por: Isai Hermiston

Puntuación: 4,6/5 (53 votos)

Elena sería particularmente susceptible a esto durante su tiempo como vampiro. Esto fue especialmente frecuente durante su dolor por la muerte de su hermano Jeremy (Steven R. McQueen). Sin embargo, también jugó un papel en su elección de Damon en el episodio 23 de la temporada 4 de The Vampire Diaries, “Graduación”.

¿Por qué Elena eligió a Damon sobre Stefan?

Damon dudó de sus sentimientos por él cuando se reveló que fue engendrada por él, por lo que tenía que complacerlo. Después de que Elena perdió su humanidad, se burló de Damon y amenazó con volver con Stefan ya que el vínculo del padre se había ido. Sin embargo, después de recuperar sus sentimientos, confesó su amor por Damon y lo eligió.

RECOMENDADO  ¿James Naismith tenía hermanos?

¿Elena elegirá a Stefan o Damon en la temporada 4?

La cuarta temporada terminó con Bonnie como un fantasma después de devolverle la vida a Jeremy, y Elena le dio a Katherine la cura para el vampirismo en un momento de desesperación cuando estaba a punto de morir. Elena había elegido a Damon para ser el Salvatore que amaba, dejando a Stefan devastado.

¿Cuándo empezó Elena a enamorarse de Damon?

Pero es probable que también te haga llorar cuando Elena finalmente admita que sintió amor por Damon por primera vez en su cumpleaños número 18 cuando desinteresadamente le devolvió su collar, y Alaric borra con éxito sus sentimientos por él.

RECOMENDADO  ¿Cuántas calorías tiene el tequila?

¿En qué época del año a Elena le gusta Damon?

The Vampire Diaries: Damon and Elena (Temporada 4, Episodio 7) Era el momento que los fanáticos de Delena habían estado esperando: Damon y Elena finalmente se llevaron bien.

The Vampire Diaries 4×23 – Elena elige a Damon

18 preguntas relacionadas encontradas

¿Damon y Elena volverán a estar juntos en la temporada 7?

Después de una tumultuosa relación de ida y vuelta, Damon y Elena vuelven a estar juntos al final de la temporada y deciden sacrificarse juntos para salvar a Stefan, Alaric y sus otros amigos del otro lado.

¿Damon conoció a Elena primero?

Temporada 3, Episodio 22

Pero la verdad sale a la luz durante el final de la temporada 3, cuando se revela que en realidad conoció a Damon primero. Elena no recuerda este encuentro porque Damon la obliga a olvidarla, pero sí recuerda después de su transformación en vampiro durante el estreno de la cuarta temporada.

RECOMENDADO  ¿Los inodoros maceradores deben ventilarse sobre el techo?

¿En qué episodio Elena le dice a Damon que está embarazada?

“Black Hole Sun” es el cuarto episodio de la sexta temporada de la serie estadounidense The Vampire Diaries y el episodio 115 de la serie en general.

¿Elena engañó a Stefan?

Sí, Elena fue infiel e irrespetuosa con Stefan. Elena besó a Damon al final de la temporada 2 cuando ella y Stefan AÚN ESTABAN JUNTOS. Lo que sea que eso signifique, es hacer trampa.

¿Damon realmente amaba a Katherine?

Damon se enamoró profundamente de Katherine, pero sin que él lo supiera, ella también había visto a su hermano Stefan, lo que provocó la rivalidad de toda la vida de los hermanos. Su relación terminó cuando la ciudad comenzó a erradicar vampiros.

¿Qué le susurró Stefan a Elena cuando murió?

Mientras los dos se abrazaban, Stefan susurró algo en el oído de Elena y cuando Bonnie rompió el hechizo de sueño, Elena reveló lo que dijo Stefan: Sus últimas palabras fueron para Caroline. “Un día, cuando te despiertes, dile a Caroline que la escuché.

¿Stefan realmente ama a Caroline?

Stefan Salvatore encontró el amor con Caroline Forbes en las últimas temporadas de The Vampire Diaries. Aunque el programa originalmente giraba en torno a su relación con Elena Gilbert, gradualmente se aleja del triángulo amoroso después de que Elena se enamora de Damon.

RECOMENDADO  ¿Harvard está en Boston?

¿Elena y Damon se separan en la temporada 4?

El episodio termina con Elena y Damon discutiendo sobre su relación y cuán dependiente es uno del otro. Deciden romper porque su amor los hace diferentes de lo que realmente son, pero terminan juntos en la cama porque no pueden luchar contra sus sentimientos.

¿Stefan o Damon son mejores para Elena?

7 Stefan: Ayudó a Elena a sanar después de la muerte de sus padres. … Elena luego le da crédito a Stefan por ayudarla a superar su fase depresiva. Stefan terminó haciendo más bien a Elena que a Damon, promoviendo su felicidad en lugar de causarle miseria.

¿A quién amaba más Stefan, a Elena o a Caroline?

Caroline una vez llamó a Stefan “el amor épico de Elena”. Puede que Stefan no haya sido el amor de su vida desde que finalmente se enamoró de su hermano, pero Elena siempre fue su amor. No había nadie antes o después de ella a quien Stefan amaba como amaba a Elena.

¿Por qué Stefan dejó de amar a Elena?

Stefan y Elena fueron más o menos pareja durante las primeras tres temporadas del programa. Stefan luego rompió con Elena al comienzo de la cuarta temporada porque se dio cuenta de que ella sentía algo por Damon.

RECOMENDADO  Dónde ver historias de sirvientas

¿Damon engaña a Elena?

no Elena duerme toda la temporada. Damon nunca la engaña ni una sola vez. A menos que cuentes a Sybil entre ellos, pero eso fue porque borró a Elena de su memoria y se puso allí.

¿Damon se acostó con la madre de Elena?

Damon se ha acostado con tres miembros de la familia Petrova: Katherine, Isobel y Elena Gilbert. … Damon se ha acostado tanto con Elena como con su madre, pero eso no parece molestar a Elena (si ella lo sabe). Ambos fueron antagonistas en el programa en algún momento durante la serie. Isobel se da cuenta del amor de Damon por Elena.

¿Por qué Elena besó a Damon cuando se estaba muriendo?

Elena admitió que se enamoró de Damon en la temporada 3 en su cumpleaños. Ese fue el primer episodio de la temporada 3. Besó a Damon en el episodio FINAL de la temporada 2… Y no solo porque amar a Damon daba miedo, sino porque quería ser leal a Stefan.

¿Elena está embarazada del bebé de Stefan?

¿Elena está embarazada del bebé de Stefan? Stefan y Elena se encuentran por primera vez… Elena y se dio cuenta de que había algo en Stefan. Elena queda embarazada y después de que Elena le dice a Stefan, Elena y Stefan se casan con la pequeña criatura que crece en su vientre. ¡SIN INTENCIONES DE INFRINGIR LOS DERECHOS DE AUTOR!

RECOMENDADO  ¿Qué significa estable?

¿Damon y Elena tuvieron un bebé?

De hecho, como se mencionó en un episodio de la temporada 1 de Legacies de The CW, Stefanie Salvatore es la hija de Elena Gilbert y Damon Salvatore, nombrada así en memoria del difunto y gran Stefan.

¿Elena está embarazada en la temporada 4?

Así que no, ella nunca estuvo embarazada. ¡Sí! Ella termina tomando la cura con Damon y envejecen juntos. En Legacies, se muestra que tuvieron una hija, Stefanie Salvatore.

¿Damon conoció a Elena antes que Stefan?

Resulta que Elena conoció a Damon mucho antes que Stefan. … Pero cuando los padres de Elena vinieron a buscarla, él la obligó a olvidar que alguna vez lo había conocido, ya que no quería que la gente supiera de su presencia en la ciudad.

¿En qué episodio Damon le dice a Elena que la ama?

Momento de suerte: Damon le dice a Elena que la ama en The Vampire Diaries “Rose”

RECOMENDADO  ¿Puede un walther ppk disparar 9 mm?

¿Quién convirtió a Elena en vampiro?

Elena muere con la sangre de Damon en su sistema, lo que desencadena su transición. En el primer episodio de la temporada 4, Growing Pains, Elena tiene que lidiar con su transformación. Contra los esfuerzos de Bonnie, la doppelganger se ve obligada a beber sangre humana y completar su transformación en uno de los muertos vivientes.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Plain Sight ha estado encendido alguna vez?

¿Fueron populares los monos en los años 90?

Next