web statistics

¿Cuántas enfermerías de Lords Mobile?

¿Cuántas enfermerías de Lords Mobile? Preguntado por: Dra. Felicia Pagac V

Puntuación: 4,9/5 (54 votos)

Primero debe haber 2 cuarteles, el resto son enfermerías y mansiones para aumentar la velocidad de entrenamiento y minimizar las muertes. Cuando esté listo para la guerra con suficientes tropas: 1 cuartel 2-3 mansiones y resto todas las enfermerías.

¿Cuántas mansiones debo tener en Lords Mobile?

Primero (una vez que haya desbloqueado todas las ranuras) debe construir 2-3 barracones y dividir el resto de las ranuras entre mansiones y enfermerías. A medida que crezca el número de tropas, sigue eliminando mansiones (y cuarteles). Después de todo, no necesitarás más de 2 o 3 mansiones.

¿Cuántos edificios hay en Lords Mobile?

Hay un total de 5 edificios de producción: minas, granjas, aserraderos, canteras y mansiones, que producen minerales, alimentos, madera, piedra y oro, respectivamente. Para saber en cuál de estos edificios enfocarse en cada etapa del juego, asegúrese de leer nuestra guía de producción.

RECOMENDADO  ¿Quién fue Baiju Bawra?

¿Qué es Enfermería en Lords Mobile?

La enfermería es un edificio que acoge y cura a los defensores heridos.

¿Puedes perder tropas en Lords Mobile?

Si eres el atacante, las tropas pueden morir. Si haces algo que te da Battle Fury, las tropas pueden morir. Si tu enfermería es demasiado pequeña, las tropas pueden morir.

¿Cuántos cuarteles, mansiones y enfermerías tengo y por qué? el movil del señor

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo protejo a mis tropas en Lords Mobile?

Cómo proteger a tus tropas en Lords Mobile
  1. Protege a tu héroe y tropas.
  2. Mejora tu refugio.
  3. Proteja su candado.
  4. Ataque de rally falso.
  5. tropas de guarnición.
  6. Recopilación de recursos remotos.
  7. Reino Muerto.

¿Qué pasa si me quedo sin comida en Lords Mobile?

¿Qué pasa cuando te quedas sin comida? No pasa nada, tus tropas se mantienen vivas incluso con un rendimiento de comida negativo. Es un error que los jugadores han estado explotando desde el comienzo del juego, ya que tienen muy pocos ingresos por alimentos y sus tropas no mueren como deberían.

RECOMENDADO  ¿El fusible agota la batería del coche?

¿Qué sucede cuando la comida en Lords Mobile es cero?

La comida se deduce del campamento de un jugador en función del mantenimiento de la tropa. Cuando la comida llegue a 0, el sistema dejará de drenar los recursos alimentarios y esto no afectará a las tropas de un jugador.

¿Cómo farmear gemas en Lords Mobile?

  1. comprar paquetes. Compra Gemas en los Paquetes Pagados. …
  2. Coliseo. Alcancé el rango 1 y obtuve 500 gemas cada 3 horas. …
  3. Vetas de gemas según KVK. El evento KVK ofrece una gran oportunidad para generar gemas gratis. …
  4. Caja misteriosa. La caja misteriosa ocasionalmente contiene gemas. …
  5. Tesoro. …
  6. Evento del infierno. …
  7. Laberinto. …
  8. Regalos del gremio.

¿Cuál es el héroe más fuerte de Lords Mobile?

1. Caballero Rosa. Rose Knight es uno de los últimos héroes en desbloquear (a menos que pagues por ella), pero en general es el héroe número 1 en nuestra lista. Es la heroína más eficaz del coliseo, especialmente cuando está lleno.

RECOMENDADO  ¿Qué políticas endurecerían el rbi durante la inflación?

¿Qué es un ejército más grande en Lords Mobile?

Army Size Boost te permite aumentar el tamaño máximo del ejército durante cuatro horas. Esto se puede obtener completando eventos especiales o comprando paquetes especiales. Vienen en variantes 20% y 50% Army Size Boost. El 20 % se puede comprar por 240 000 monedas del gremio y el 50 % por 5000 gemas.

¿Lords Mobile cuesta dinero?

Lords Mobile es un videojuego desarrollado y publicado por IGG disponible para descargar en Android, iOS y Steam. El juego es gratuito y ofrece compras dentro de la aplicación.

¿Cuál es el propósito de un campamento en Lords Mobile?

Los jugadores pueden ocupar un cuadrado en su reino instalando un campamento. El número de tropas que un jugador puede desplegar está limitado al tamaño máximo actual de su ejército. Los héroes y familiares también se pueden usar en un campamento.

RECOMENDADO  ¿Cuándo se usó el asbesto?

¿Por qué mi comida parpadea en rojo en Lords Mobile?

Cuando tu comida parpadea en rojo; Esto significa que tus tropas consumirán mucho más de tu producción de alimentos por hora. Tienes varias opciones para solucionar esto. 1. Cree más recursos agrícolas y maximícelos lo más rápido que pueda.

¿Cómo reducir el mantenimiento en Lords Mobile?

consejos
  1. Use este elemento para mantener una producción de alimentos positiva mientras construye y mejora granjas cuando todavía tiene un ejército en sus cuarteles.
  2. Esto no es útil si tienes una gran cantidad de tropas de alto nivel, ya que el mantenimiento es demasiado alto para reducirlo lo suficiente como para lograr una producción de alimentos positiva.

¿Cómo creo una cuenta de granja en Lords Mobile?

¿Cómo puedo crear una cuenta de granja usando el widget BlueStacks?
  1. Después de iniciar Lords Mobile desde la pantalla de inicio de BlueStacks, haga clic en “Comenzar a cultivar” como se muestra a continuación.
  2. Esto abrirá una nueva ventana de BlueStacks donde puede crear una cuenta de granja. …
  3. A continuación, se le pedirá que inicie sesión con una dirección de Gmail diferente.

¿Es importante la comida en Lords Mobile?

La comida es el recurso más utilizado en Lords Mobile y debes tratar de recolectar la mayor cantidad posible. Al comienzo del juego no necesitas mansiones, el oro no es un recurso “imprescindible” en esta etapa. En el medio juego: después del nivel 20, hasta el nivel 25 debes concentrarte por completo en producir más alimentos.

RECOMENDADO  ¿Cómo afectan los débitos y créditos a las cuentas?

¿Podemos hackear Lords Mobile?

Lords Mobile Cheat Tool se puede comprar para su dispositivo Android o iOS, tiene una interfaz fácil de usar y es fácil de administrar. … Nuestros trucos están siempre actualizados y creados para todos los dispositivos iOS y Android. Con Unlimited Gems Gold, domina el juego Lords Mobile y gana todos los desafíos.

¿Cuál es la diferencia entre guarnición y refuerzos en Lords Mobile?

La guarnición lucha primero y sola, usando las estadísticas del castillo/jugador de la guarnición. También puede contener héroes. Los refuerzos luchan codo a codo con el ejército del castillo reforzado y heredan las estadísticas del castillo reforzado. El ejército utilizará a los héroes del castillo.

RECOMENDADO  ¿Cuándo se usó el asbesto?

¿Qué tropas debo enviar a Darknest?

infantería y campo de tiro

Para combatir la infantería y las tropas a distancia, envía infantería para derrotar a los más oscuros. Tu infantería contrarrestará a las tropas a distancia y la infantería enemiga se equilibrará con tu infantería.

¿Qué sucede cuando te atacan en Lords Mobile?

Sucede. Puedes perder tropas y/o recursos. Reconstruya, vuelva a capacitar, solicite suministros e intente minimizar sus pérdidas la próxima vez. Habrá una próxima vez.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Quién estaba en la alianza franco-rusa?

¿Puede un bozal evitar que un perro ladre?

Next