web statistics

¿Debo hacer que Alistair se case con Anora?

¿Debo hacer que Alistair se case con Anora? Preguntado por: Dra. dafney marvin

Resultado: 5/5 (66 votos)

Alistair aceptará casarse con Anora si les hablas al respecto. No importa si Alistair está endurecido o no. Sin embargo, si dejas vivir a Loghain y Alistair no se endurece, retrocederá y se negará a casarse con Anora. La única forma de mantener vivo a Loghain y permitir que Alistair se case con Anora es endureciéndolo.

¿Alistair debería gobernar solo o con Anora?

Alistair puede gobernar solo o con Anora si elige formar una alianza política; También puede gobernar junto a la Guardiana si ella es una noble humana. Alternativamente, Anora puede gobernar sola o con un noble consorte humano masculino. En el último caso, Alistair es asesinado, desterrado o despojado de su derecho y devuelto a los Guardianes.

RECOMENDADO  ¿Dónde está el guardarropa en el Capitolio?

¿Qué le pasa a Alistair si me caso con Anora?

Alistair luego matará a Loghian durante el duelo y se salvará la vida de Alistair. Sin embargo, una vez que Alistair se haya endurecido, optará por tomar el trono. Por lo tanto, la única forma de casarse con Anora y dejar morir a Loghain es que un Alistair sin temperamento mate a Loghain.

¿Anora es una buena reina?

Es una reina mala que solo se mantiene en el poder y el prestigio porque “conduce a Ferelden a través de la Ruina”.

¿Puede Alistair casarse con un mago humano?

No, no puedes. Si intentas usar la opción de coerción “Gobernaré con él” en Landsmeet, te dirá que la gente no acepta a un mago del aquelarre como reina. Entonces, si lo haces rey, te empujará después del Landsmeet. Solo puedes casarte con él y convertirte en reina consorte si eres una mujer humana noble.

RECOMENDADO  ¿Eructará siempre un bebé después de comer?

Dragon Age Origins: Ganar al Landsmith, Salvar a Loghain, Alistair se casa con Anora

38 preguntas relacionadas encontradas

¿Es Alistair un buen romance?

10 Alistair: torpeza adorable

Su torpeza incómoda y sus respuestas de diálogo inocentes conducen a algunos momentos bastante dulces y francamente divertidos en el juego, lo que lo convierte en un compañero romántico verdaderamente memorable.

¿Alistair tiene que ser resistente para casarse con él?

No mates a Loghain → Convence a Alistair y Anora para que se casen (Alistair debe ser resistente o se negará). Resultado: Alistair deja inmediatamente a los Guardas Grises para casarse con Anora. … No se le permite seleccionar ninguna opción de diálogo relacionada con la unión de Loghain a los Guardianes, ya que esto hará que no se case con Anora.

RECOMENDADO  ¿Cuándo fue aprobada la hidralazina por la FDA?

¿Anora siempre traiciona?

Ella tampoco te traicionará, ni a Cauthrien ni al Landsmeet. Si le dices a Cauthrien quién eres, Anora está segura de que será capturada nuevamente y no podrá salvar a Ferelden de la locura de su padre.

¿Cómo evito que Alistair se endurezca?

La única forma de conseguir un final en el que sobrevivan todos los personajes reclutables, incluido Loghain Mac Tir, es endurecer a Alistair. A menos que Alistair sea testarudo, insistirá en que mates a Loghain por su traición en Ostagar, ya que es lo único honorable que puedes hacer.

¿Qué significa el nombre Añora?

DIVIDIR. Un nombre en latín que significa “honor” (a veces también se escribe Honora, pero Anora es una versión más fonética).

¿Puede el destemplado Alistair casarse con Anora?

Alistair aceptará casarse con Anora si les hablas al respecto. No importa si Alistair está endurecido o no. Sin embargo, si dejas vivir a Loghain y Alistair no se endurece, retrocederá y se negará a casarse con Anora.

¿Es Loghain mejor que Alistair?

Alistair es un luchador de primera línea extremadamente capaz y bueno para inspirar a las tropas, pero Loghain es lo mismo con el beneficio adicional de ser un gran general, por lo que es un gran estratega. Así que creo que obtienes todo lo que tenías con Alistair y más al traer a Loghain.

RECOMENDADO  ¿Están abiertas las dunas de Kelso?

¿Alistair se va de tu fiesta?

Alistair solo dejará el grupo si reclutas a Loghain. Alistair solo tiene un cameo en Awakenings (al principio).

¿Cómo ganar Landsmeet sin anora?

Win Without Anora: completa con éxito Lost Templar y Tortured Noble antes de Landsmeet y libera a Vaughan o completa The Trial of Crows.

¿Puedes casarte con Alistair como un elfo?

¿Puede Alistair casarse con un elfo? Entonces, si haces rey a Alistair, tienes la opción de casarte con él, pero solo como un noble humano. Sin embargo, al final del juego durante el epílogo, el elfo de la ciudad puede convertirse en Bann of the Alienage y, por lo tanto, en Adel.

¿Hay que endurecer a Alistair para ser reina?

No se requiere endurecer a Alistair para convertirse en reina, pero puede hacerlo más fácil y los jugadores pueden querer hacerlo por si acaso. Alistair’s Quest se llama simplemente “La familia de Alistair”. Es breve, pero tiene un gran impacto en cómo se comportará más adelante en el juego (especialmente en Landsmeet).

RECOMENDADO  ¿Qué es el cólico en los caballos?

¿Qué sucede cuando Alistair se endurece?

Alistair se vuelve más asertivo y confiado. Pondrá su sentido del deber por encima de sus sentimientos personales y por lo tanto estará más dispuesto a ser rey.

¿Alistair tiene que ser duro para ser rey?

Alistair, como Leliana, es un personaje que puede endurecerse durante su búsqueda personal. La mayoría de las guías aconsejan endurecerlo si el jugador quiere convertirlo en rey. Básicamente, un Alistair duro tiene más confianza y está dispuesto a anteponer el deber a la emoción. Esto lo hace mucho más listo para convertirse en rey.

¿Cómo endureces a Leliana y Alistair?

Solo se pueden “endurecer” dos compañeros: Alistair y Leliana. En ambos casos, esto se hace a través del diálogo después de que haya terminado la búsqueda de su compañera (La familia de Alistair y el pasado de Leliana, respectivamente).

¿Morrigan tiene un hijo o no?

Si se acepta el ritual, Morrigan tendrá a su hijo con ella en sus viajes con la Inquisición después de la búsqueda de Wicked Eyes y Wicked Hearts. Su presencia o ausencia afecta en gran medida las interacciones de Morrigan con Flemeth, lo que podría tener consecuencias de gran alcance que se extienden a futuras historias no contadas.

RECOMENDADO  ¿El bacalao fresco debe oler a pescado?

¿Puedes hacer Alistair King sin endurecerte?

Puedes salvar a Loghain y aun así convencer a Alistair para que se convierta en rey, pero, por supuesto, perderás a Alistair. Otra opción es batirse en duelo con Loghain como Alistair, convertir a Anora en reina y pedirle a Alistair que realice el ritual con Morrigan. … Alistair puede convertirse en un rey templado o no templado.

¿Cómo te conviertes en reina de Ferelden?

Para convertirte en Reina de Ferelden, primero debes ser un noble humano, tener un romance con Alistair, ganar la votación de Landsmeet y ejecutar a Loghain. Es más fácil convencer a Alistair si lo fortaleces después de su búsqueda personal.

¿Puedes enamorarte de Wynne?

Tu personaje principal puede tener sexo con Wynne comenzando en Ostagar y en Camp, pero no es un romance, más bien algo casual.

¿Quién es el mejor romance en Dragon Age Inquisition?

Cada romance en Dragon Age: Inquisition, clasificado

  1. 1 toro de hierro.
  2. 2 Cullen. …
  3. 3 solas. …
  4. 4 Casandra. …
  5. 5 Dorio. …
  6. 6 sueros. …
  7. 7 pared negra. …
  8. 8 Josefina. La embajadora de la Inquisición, Josephine Montilyet, es una Antivan astuta, astuta y siempre profesional que se desempeña como diplomática de la organización. …
RECOMENDADO  ¿Es lo mismo Silastic que silicona?

¿Puedes tener un romance con Leliana en Inquisition?

Varric, Leliana y Cole no son para nada coquetos o románticos.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Cuándo es la graduación de ttu 2021?

¿La erupción cutánea polimórfica pica?

Next