¿Dientes blanqueamiento – es derecho para usted?

Blanqueamiento dental se ha convertido en un éxito con Gen-equis, Baby Boomers y adolescentes. Puede llamar la atención sobre su sonrisa, te hacen sentir mejor consigo mismo y hasta darle una apariencia más juvenil. Si son escépticos acerca de los tratamientos de blanqueamiento o han tratado y se han decepcionado con productos sin receta médica, esta información puede ser útil para usted si usted todavía desea tener dientes más blancos.

Dientes blanqueamiento - es derecho para usted

¿Por qué no puedo obtener mis dientes blancos?

Para empezar, no todos los dientes fueron el mismo tono en el nacimiento. Esto es importante saber si usted compara los resultados a los resultados de otra persona. Usted probablemente sabe también que los alimentos que comemos, bebemos cosas o fumar puede causar los dientes a oscurecerse con el tiempo. Pero otros factores – enfermedad, medicamentos, medio ambiente – también pueden causar decoloración. Si su madre utiliza ciertos tipos de antibióticos durante el embarazo o lactancia, los dientes podrían han convertido descoloridos como resultado. Si los niños tomar ciertos antibióticos – como los de la familia tetraciclina – durante el tiempo de los dientes permanentes se están desarrollando, puede ocurrir una decoloración similar.

¿Lo que en la casa existen opciones de blanqueamiento de dientes?

Opciones en casa incluyen productos de venta libre, así como productos que pueden ser dispensados por su dentista. Uno de los enfoques más simples y más fácil de blanquear los dientes puede ser tratar de dentífricos. Sin embargo, mientras que tienen químicos especiales o agentes de pulido que ayuda a quitar las manchas de esmalte de los dientes, no van a cambiar el color natural de tus dientes. Asegúrese de buscar el sello de aceptación de la ADA en su selección de pasta de dientes. El sitio web de ADA proporciona una herramienta de búsqueda que puede ayudar a identificar los productos aprobados para blanquear. Muchas personas no están satisfechas con los resultados que conseguir con dentífrico blanqueador y quieren dientes más blancos todavía.

Otros métodos en casa usan soluciones de blanqueaba que son compuestos a base de peróxido de fortalezas diferentes. El agente blanqueador viene en tiras que se aplican a los dientes o se aplica con bandejas que encajan sobre los dientes. Ir a un dentista para un programa de tratamiento de blanqueamiento en casa permite al dentista proporcionar una medida protector bucal/bandeja que se adapta a la boca y los dientes mejor. Productos de blanqueamiento en casa se utilizan generalmente para intervalos de 1-2 semanas – a veces una o dos veces al día, a veces durante la noche. Algunas personas experimentan sensibilidad dental o irritación de los tejidos orales (especialmente las encías) al usar estos productos. Un guardia de boca bandeja debidamente equipada de un dentista puede disminuir la probabilidad de irritación de los tejidos orales.

La Academia de Odontología General ofrece algunas indicaciones informativas con respecto al uso de agentes blanqueadores en casa en su página web. Uno de los más importantes es no utilizar productos de blanqueamiento si tienes caries, enfermedad periodontal o hipersensibilidad. Un examen dental regular puede ayudar a determinar eso. Uso adecuado de estos productos es importante. Algunas personas dejan a los agentes de blanqueamiento en los dientes demasiado largos y encuentran que sus dientes tienen un blanco, pero de aspecto muy poco natural. Otros utilizan los productos de venta libre y no están satisfechos con el grado de blanqueamiento, o que sólo la parte frontal de los dientes se blanquean.

¿Qué tratamientos de blanqueamiento en la oficina?

Dos razones fundamentales que muchas personas en la oficina de blanqueamiento son los dientes 1) blancos y resultados 2) más rápidos.

Los dentistas pueden utilizar soluciones de blanqueaba que son más fuertes que las opciones de seguras, en casa. Así como los resultados de las soluciones de blanqueamiento para uso en el hogar pueden ser influenciados por diligencia del usuario en las direcciones siguientes, los resultados de la en-oficina que blanquea pueden verse afectados por el dentista suministrar el tratamiento.

No importa cómo experto y atento al dentista es que hay veces cuando diente blanqueamiento solo no va a dar los resultados está esperando. Para algunos dientes, carillas o estética enfoques deben usarse en conjunto con el blanqueamiento. De hecho, blanquear dientes circundantes puede realmente llamar la atención sobre problemáticos dientes – otra razón para consultar a su dentista antes de decidir sobre los sistemas de blanqueamiento en el hogar, medicamentos de venta libre.

Elegir a un dentista basado en los productos de blanqueamiento que utiliza no es el enfoque más sensato. Muchos dentistas ofrecen más de un producto y enfoque para blanquear los dientes. Los mejores proveedores de cuidado dental cuidadosamente serán diseñar un plan de blanqueamiento de dientes que tiene en cuenta su salud dental en general, la línea de tiempo y las realidades de cómo tus hábitos personales pueden afectar los resultados tanto a corto como a largo plazo.

En la selección de un dentista, usted debe ser consciente de que algunos odontólogos son simplemente más cuidadosos con lo que hacen. Este cuidado puede significar menos problemas de salud oral a corto y a largo plazo. Aplicación de productos con cuidado puede resultar en una menor probabilidad de irritación de encías y sensibilidad en los dientes en el corto plazo. Sin embargo, algunos pacientes son más sensibles que otros.

Con respecto a la salud oral a largo plazo, hay ciertos productos que deben utilizarse con mucha precaución. Un ejemplo es la luz ultravioleta (UV), que puede ser utilizada para activar, acelerar, o mejorar el proceso de blanqueo. Durante décadas, hemos sido conscientes de la luz UV y sus efectos a corto y a largo plazo sobre la salud de la piel. A pesar de eso, algunos odontólogos liberalmente aplican luz UV en ambos dientes y áreas de las encías durante los tratamientos de blanqueamiento de dientes.

Te imaginas ¿qué pasaría si usted mantiene presionado su labio inferior para exponer sus encías al sol de verano durante un par de horas?

Pensar en el daño tisular y los riesgos de cáncer a largo plazo – especialmente puesto que sus encías no tienen ningún protector solar aplicado. La luz UV puede utilizarse de forma efectiva y segura. Sin embargo, uso de UV de blanqueamiento debe incluir los procedimientos y equipos que protegen el tejido gingival y dirigir la luz solamente en áreas apropiadas.

¿Dientes blanqueamiento – es derecho para usted?
Rate this post
Categories Dientes