web statistics

¿En el Pentágono City Mall?

¿En el Pentágono City Mall? Preguntado por: Kole Swaniawski

Resultado: 5/5 (63 votos)

El Fashion Center en Pentagon City, también conocido como Pentagon City Mall, es un centro comercial en el vecindario de Pentagon City en Arlington, Virginia, cerca de la Interestatal 395 y Hayes Street. Su nivel subterráneo se conecta directamente con la estación Pentagon City en las líneas azul y amarilla del Metro de Washington.

¿Se requieren máscaras en el Pentagon City Mall?

El plan de reapertura de la fase uno de Ralph Northam. El Fashion Center en Pentagon City, Potomac Mills en Woodbridge y Springfield Town Center reabrieron sus puertas el 29 de mayo. … Los invitados deben usar máscaras por orden de Northam.

RECOMENDADO  ¿Puede la asignación ser plural?

¿Qué tiendas hay en el Pentágono?

Directorio del Centro

  • Horst. Abierto de 11:00 am a 6:00 pm (703) 413-0102. …
  • aldo Abierto de 11:00 am a 6:00 pm (703) 412-5890. …
  • Accesorios Aldo. Abierto de 11:00 am a 6:00 pm (703) 418-9714. …
  • Allen Edmonds. Abierto de 11:00 am a 6:00 pm (571) 699-2959. …
  • estado del altar. Abierto de 12:00 a 18:00 horas. Recogida en la acera. …
  • Proveedor de American Eagle. Abierto de 11:00 am a 6:00 pm …
  • Ana Taylor. Abierto de 12:00 a 17:00 horas. …
  • Manzana. Abierto de 11:00 am a 6:00 pm
  • ¿El Pentágono tiene un centro comercial?

    Uno de los edificios de oficinas más grandes del mundo, el Pentágono sirve como sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos. … El edificio de aproximadamente 6,5 millones de pies cuadrados tendrá un patio de comidas y un mini centro comercial.

    RECOMENDADO  ¿Dónde entrena Deion Sanders?

    ¿Cuándo abre el Pentágono?

    Lugar de entrada de visitantes y horario de apertura

    Horario de entrada para los visitantes del Pentágono: de lunes a viernes, de 6:00 am a 4:00 pm Los visitantes que requieran un acompañante antes de las 6:00 am o después de las 4:00 pm y que no estén registrados previamente no serán admitidos en el Pentágono.

    Un paseo desde la estación de metro de Pentagon City hasta el Pentagon City Mall

    40 preguntas relacionadas encontradas

    ¿Puedes visitar el Pentágono?

    Las reservas deben hacerse con anticipación para realizar una visita guiada al Pentágono. Tenga en cuenta que los horarios de los recorridos pueden llenarse rápidamente, por lo que es recomendable reservar su recorrido con bastante anticipación a su visita. Las reservas se pueden hacer con 14 a 90 días de anticipación.

    RECOMENDADO  ¿Subproductos de la combustión?

    ¿Cuánto cuesta visitar el Pentágono?

    hace más de un año. hace más de un año. Como dijeron otros, es gratis, pero no es necesario que pase por su congresista; Inicie sesión en el sitio web del Pentágono entre 30 y 90 días después de su visita programada. Necesita al menos 30 días para realizar una verificación de antecedentes de todos los miembros de su grupo.

    ¿Qué tan segura es la ciudad del Pentágono?

    El vecindario de Pentagon City es seguro, tranquilo (¡excepto los fines de semana de grandes compras!) y bien iluminado. Supermercado (Harris Teeter) y toneladas de otras compras para todas las demás necesidades. La estación de metro es conveniente para todos los complejos de apartamentos de la zona. Excelentes espacios verdes/parques frente al centro comercial con una gran cantidad de senderos para caminar.

    ¿Qué línea de metro va a Pentagon City?

    Para llegar al Pentágono a través del sistema público de Metrorail, tome la línea amarilla o azul hasta la estación del Pentágono. Sal del metro y toma las escaleras mecánicas hasta la entrada del Pentágono. Para obtener un mapa de Metrorail y más información, visite el sitio web de la Autoridad de Tránsito del Área Metropolitana de Washington.

    RECOMENDADO  ¿La choya es buena para la salud?

    ¿Existe realmente un Taco Bell en el centro del Pentágono?

    Taco Bell en el Fashion Center en Pentagon City – Un centro comercial en Arlington, VA – Una propiedad de Simon.

    ¿Cuántas personas trabajan en el Pentágono?

    Unos 23.000 empleados militares y civiles y otros 3.000 auxiliares que no son de defensa trabajan en el Pentágono. Tiene cinco lados, cinco plantas sobre rasante, dos plantas de sótano y cinco corredores circulares por piso para un total de 17,5 millas (28,2 km) de corredores.

    ¿Tienes que pagar por aparcar en Pentagon City Mall?

    Cómo llegar al centro comercial Pentagon City

    Hay una tarifa por hora los días de semana. El aparcamiento es gratuito los sábados y domingos. En metro: la estación de metro de Pentagon City está ubicada en Pentagon City Fashion Center, 1250 South Hayes St, Arlington, VA.

    ¿Se requieren máscaras en Potomac Mills?

    Potomac Mills es uno de varios centros comerciales propiedad de Simon Properties. En su sitio web, Simon dice: “Se alienta a los clientes a que se cubran la cara según lo recomendado por los CDC”.

    RECOMENDADO  ¿Se menciona a Alicia Florrick en The Good Fight?

    ¿Tyson’s Corner necesita máscaras?

    ¿Tengo que usar una máscara? De acuerdo con nuestras regulaciones locales, se requieren máscaras, excepto para aquellos con condiciones de salud subyacentes o menores de 5 años.

    ¿Es Pentagon City una ciudad?

    Pentagon City es un vecindario no incorporado (también conocido como “pueblo urbano”) en el sureste del condado de Arlington, Virginia, cerca del Pentágono y el cementerio nacional de Arlington.

    ¿Dónde no alojarse en Washington DC?

    Los barrios más peligrosos de Washington, DC

  • Deanwood. Población 29.798. 186%…
  • Brentwood. Población 28.660. 84%…
  • Anakostia. Población 117.488. 81%…
  • Corredor de la calle U. Población 10.104. 54%…
  • Armería del Estadio. Población 21.142. 50%…
  • Show. Población 13.782. 50%…
  • Sur oeste. Población 11.100. 18%…
  • Parque Ledroit. Población 11.683.
  • ¿Dónde debo vivir si trabajo en el Pentágono?

    La mayoría de los empleados que trabajan para el Pentágono viven en Washington, DC, Virginia o Maryland. La mayoría de las familias militares eligen su ubicación según sus preferencias personales en términos de presupuesto, tiempo de viaje y oportunidades educativas.

    RECOMENDADO  ¿Por qué Macaroni Grill cerrado?

    ¿Es Crystal City Washington DC seguro?

    Excelente vecindario transitable a pie y seguro con varias actividades comunitarias. Crystal City es un centro de transporte con muchos restaurantes y bares divertidos. Se vuelve un poco más vacío los fines de semana, y algunos restaurantes y tiendas ni siquiera están abiertos los fines de semana con menos viajeros.

    ¿Vale la pena la gira del Pentágono?

    El recorrido público es una buena mirada dentro del Pentágono, y puede ver brevemente algunas de las exhibiciones esparcidas por los pasillos del edificio. Los guías turísticos están muy bien informados y bien informados, pero simplemente no tiene tiempo para ver o leer todo lo que ve en el recorrido.

    ¿Se puede comer en el Pentágono?

    Los establecimientos de restauración de una sola unidad, que son espacios operados por una sola empresa, incluyen un Sbarro de 180 asientos; el Center Court Café, un café con capacidad para 70 personas ubicado en el corazón del patio central del Pentágono; un subterráneo de 40 asientos; un patio de comidas abierto las 24 horas dirigido por Dominic; y diversas operaciones de transporte.

    RECOMENDADO  ¿Cómo me doy de baja de Amazon?

    ¿Cuánto tiempo lleva recorrer el Pentágono?

    duración y dificultad del recorrido

    El recorrido del Pentágono dura aproximadamente 60 minutos y es aproximadamente una milla y media a pie a través de los corredores y escaleras del Pentágono.

    Califica esto post
    About Carles
    Previous

    ¿Funcionan realmente las estrategias de memoria?

    ¿Qué tan grande es el ejército británico?

    Next