¿Es blanquear los dientes en casa posible?

Tener dientes blancos es enormemente importante para todos, sin importar de qué línea de negocio que están viniendo. Estos días estamos bombardeados por imágenes de sonrisas que nos muestra un increíble dientes blancos. Cada estrella de cine, modelo, presentadora, cantante de pop debe tener dientes blancos y sanos.

Es blanquear los dientes en casa posible

Crean la realidad, por lo que muchas personas, especialmente jóvenes, desean parecerse a sus ídolos. Ser absolutamente veraz quien tiene los dientes amarillos o manchados son conscientes de su sonrisa y en consecuencia dar una impresión positiva cumpliendo con otros. Puede ocurrir que puede ganar o perder un trabajo debido a sus dientes de aspecto blancos u horribles.

Hay muchos beneficios que aparecen con la extracción de dientes blancos que le pueden ayudar con tus amigos, familia e incluso su trabajo. Si estás pensando en solicitar un nuevo trabajo, tener dientes blancos es fundamental si desea configurar usted mismo para el éxito.

Según un 92% de los adultos cree que una sonrisa es un activo social importante. 85% dijo que una sonrisa poco atractiva hace que una persona menos interesante del sexo opuesto. 75% cree que una sonrisa desagradable puede ser desventajosa para las posibilidades de una persona de éxito profesional. Tu sonrisa puede hacer milagros, y una bella sonrisa requiere hermosos dientes blancos.

Ahora es el momento de preguntarse

¿Cómo lograr esto? ¿Cómo funciona? ¿Es blanquear los dientes en casa posible? Blanqueamiento dental es un procedimiento dental que aclara el color del esmalte de diente, elimina las manchas y la decoloración. En la superficie manchas causadas por café, té o fumar puede aclarar encima de cuatro a cinco tonos. El diente que blanquea el proceso también puede mejorar la pigmentación natural de los dientes. Sin embargo, el problema puede ser resuelto por los dentistas, pero en muchos casos podemos hacer nosotros mismos con blanqueamiento de dientes en el sistema de su casa.

Entonces ahí está el problema que la cantidad de dientes que blanquean productos puede encontrar en el mercado. En la actualidad, el mercado está lleno de dientes que blanquean productos que se pueden aplicar para obtener dientes blancos en casa. Sin embargo tanto profesional como en productos para el hogar implican utilizando productos químicos similares. Los dentistas pueden usar concentraciones más altas de un agente oxidante que fabricantes se les permite vender en las tiendas, y así, los dentistas pueden aligerar los dientes dramáticamente en un corto período de tiempo.

Usuarios en el hogar utilizan básicamente los mismos productos, sólo los dientes que blanquean productos accesibles para los usuarios domésticos tienen una menor concentración de agente que oxida. Dentistas, así como algunos laboratorios dentales pueden producir personalizado equipado moldes que excesivamente mejor los resultados obtenidos con un método de blanqueamiento de venta libre. El único problema es en el precio. ¿Entonces lo que tenemos a nuestra disposición?

1. pasta de dientes. Cualquier crema dental elimina las manchas sólo superficiales.

2. tiras blanqueamiento que han sido cubiertas con un blanqueador de peróxido de hidrógeno 6% (Classic) se dedican a aplicar durante 14 días (56 tiras total, partes 28 superiores y 28 baja). Las tiras cubrieron con 10% blanqueador (Premium y Premium Plus) son dedicados para un período de tratamiento de 7 días (total 28 tiras, 14 superiores y 14 baja).

Tiras de blanqueamiento son piezas finas, ajustables de plástico aplicada directamente sobre los dientes. Después del período de tiempo especificado, generalmente 30 minutos generalmente una vez o dos veces al día, las tiras se extraen los dientes. Las tiras de blanqueamiento no son tan baratas como la gente piensa que porque usted tendrá que comprar varios paquetes de blanqueamiento tiras si usted quiere conseguir grandes resultados. También tendrá casi una hora de tu tiempo para usar las tiras de blanqueamiento sobre una base diaria.

3. bandejas de blanqueamiento es un otro método para blanquear los dientes para que sean más blancos y “natural”. Este método a menudo toma unos días para ver resultados, y buenas marcas deberían ser esmalte seguro para que no dañar los dientes. Bandejas de blanqueamiento es generalmente segura, pero hay algunos cuidados que usted necesita para tomar.

En primer lugar, asegúrese de no tragarla del agente que blanquea.
En segundo lugar, después de que haya terminado con el tratamiento, enjuagar la boca con agua y cepille los dientes de los dientes terceros, bandejas de blanqueamiento no se recomiendan en mujeres embarazadas o lactantes. Dientes que blanquean las bandejas que están destinadas para el uso casero son muy baratos en comparación con sus contrapartes que están destinados para tratamiento profesional. Estas bandejas consisten en un molde o bandeja que se fija en los dientes y encías.

4. blanqueamiento dental plumas es fácilmente accesibles y darle una forma sencilla de obtener dientes más blancos. Que no son incómodos de utilizar como en los dientes que blanquean kits donde tienes gel en las manos y mantener las bandejas dentales durante largos períodos. Aplicador de pluma click fácil de usar hace que los dientes que blanquean sin ningún lío.

Fórmula patentada de tiempo liberado permite blanqueamiento seguro, amable y suficiente. Se seca rápidamente, simplemente se puede utilizar cuando quiera y dondequiera que usted tenga gusto. Sólo dos aplicaciones sencillas de 30 segundos durante dos semanas, luego usan diario como se desee. Cada pluma de blanqueamiento dura por 30 días de blanqueamiento aplicaciones. Este es mi Resumen rápido de blanqueamiento en casa sistemas.

¿Es blanquear los dientes en casa posible?
Rate this post
Categories Dientes