web statistics

¿Es factible una palabra?

¿Es factible una palabra? Preguntado por: Lauretta Howe Jr.

Puntuación: 4,4/5 (56 votos)

Adjetivo. “Sin embargo, las bolas que golpeó fueron jugadas manejables. ‘

¿Qué significa factible?

: factible también : muy probablemente un putt factible.

RECOMENDADO  ¿Se deben ventilar los techos de las catedrales?

¿gobernante es una palabra?

Líder Un gobernante es una persona que gobierna un país.

¿Es esa palabra correcta?

– solía decir que alguien o algo debería haber sido tratado de cierta manera. Ha sido acusado de ser egoísta, y con razón.

Cual es un sinonimo de Factible?

razonable. constructivo. factible. se quedó en el suelo.

Palabra – Invoervelden gebruiken

40 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué es una chica factible?

Coloquialmente, “hacer a alguien” significa “tener sexo con alguien”; Él la describe como alguien con quien estaba dispuesto a tener relaciones sexuales. Sí, generalmente “factible” significa “factible”, pero en la jerga cruda, “por hacer” puede adquirir una nueva luz.

¿Cuándo factible se convirtió en una palabra?

Aunque el adjetivo factible se ha utilizado desde el siglo XV, ahora se considera una palabra informal.

RECOMENDADO  ¿Genshin cambiará el banner predeterminado?

¿Qué significa cuando alguien dice eso correctamente?

Del Diccionario Longman de Inglés Contemporáneo y dijo correctamente que usted cree que una decisión o acción que acaba de describir es justa y moralmente correcta. Mucha gente aquí estaba enojada, y con razón.

¿Qué significa justificado?

Adjetivo. ser justificable; que puede probarse o defenderse como justo, correcto o justificado; justificable: asesinato justificado.

¿Qué significa la palabra correctamente?

1: justo, justo. 2a : tener un reclamo legítimo o legalmente establecido : legitimar al legítimo propietario. b : poseído por derecho o justa pretensión : autoridad legal.

¿Quién es el gobernante más fuerte?

Junto con todos los antagonistas de la franquicia, Sirin tiene el recuento de cadáveres más alto de todos los tiempos, con más de 7 mil millones de vidas bajo sus pies. Si uno combinara el recuento de cuerpos anterior de su antiguo yo, el dios Kiana, estos números se elevan a más de 17 mil millones.

RECOMENDADO  ¿Se puede usar Wushu para pelear?

¿Qué edad tiene Fu Hua?

Fu Hua puede parecer una niña; Sin embargo, tiene más de 50.000 años. Solía ​​ser inmortal, pero desafortunadamente perdió algunos de sus poderes y se convirtió en una humana normal.

¿Quién es el gobernante del vacío?

Nacida Sirin y más tarde más conocida como Gobernante del Vacío, también conocida como Reina del Vacío, K-423, 2da Gobernante, Segunda Gobernante del Nuevo Mundo, Dios Houkai, Reina de los Houkai, Gobernante Supremo, Dios Kiana, Diosa of Void, y posiblemente cientos más, es el antagonista central de la tercera franquicia de Honkai Impact…

¿Qué es el cálculo aproximado?

un cálculo aproximado de cantidad o grado o valor; “una estimación de lo que costaría”; “Una idea aproximada de cuanto tardaría”

¿Es correctamente una palabra correcta?

Usamos legítimamente para expresar una opinión o punto de vista sobre algo. … Significa ‘moralmente correcto en opinión del hablante’ y es más subjetivo que correcto: con razón llevó el dinero que encontró directamente a la estación de policía más cercana. (En opinión del hablante, esto era lo moralmente correcto).

RECOMENDADO  ¿Qué influencia tiene la familia en tu desarrollo personal?

¿Qué significa legalmente justificado?

Justificable significa que algo “se puede hacer justo”, y con frecuencia escuchará la palabra utilizada en contextos legales. Por ejemplo, “asesinato justificado” es el asesinato de una persona en defensa propia, una situación en la que un acto de otro modo criminal está “justificado” por las circunstancias. También puede usar la palabra en un sentido más positivo.

¿Cuál es la diferencia entre justificado y justificado?

“Justificado” significa que se ha pensado y se ha dado una razón. “Razonable” significa que es posible encontrar una buena razón para una acción.

¿Cuál es otra palabra para legítimamente?

En esta página podrá descubrir 24 sinónimos, antónimos, modismos y palabras relacionadas para lícitamente, como: lícitamente, debidamente, según convenga, lícitamente, debidamente, de acuerdo con (toda) la conciencia, en justicia, por derecho, por derecho, razonable y fáctico.

RECOMENDADO  ¿Quién nombra a los fideicomisarios de un fideicomiso?

¿Está bien?

significa “sí, así es”

Esta es una expresión que valida una acción u opinión al tiempo que implica que hay una historia de fondo para respaldar esa validación. Persona 1- “¡Escuché que estaba absolutamente furiosa cuando él llegó tarde!” Persona 2- “¡Y con razón!

¿Es correcto o correcto?

Sí es usted. Las distinciones que hacen los diccionarios entre las dos palabras son borrosas y confusas en el mejor de los casos, pero en un buen uso, ‘correcto’ es lo opuesto a ‘incorrecto’ y correctamente significa ‘correcto’. Al decir correctamente, este locutor usó la palabra incorrecta.

¿Cuál es la diferencia entre factible y posible?

Como adjetivos, la diferencia entre posible y factible

es que posible es (normalmente|no comparable) posible, pero no seguro; no imposible siempre que sea factible que sea posible (soplink).

RECOMENDADO  ¿Dónde se extendió el cuaquerismo alrededor de 1900?

¿Qué significa muy factible?

: factible o alcanzable : alcanzable, posible Va a ser difícil, pero aún es factible. No querrías que tu primera aventura fuera fuera en Fiji ni nada. Pensilvania es muy factible. No es lejos de aqui.-

¿Es factible una palabra de scrabble?

La palabra es una palabra valida de Scrabble

factible factible; factible.

¿Cómo se convirtió Kiana en Dios Kiana?

Cocolia se dio cuenta de que Kiana es la hija de Siegfried y un “cuerpo gobernante” que puede usarse como anfitrión para Sirin. Cocolia luego comenzó a sacudir el movimiento de Kiana diciendo que su padre estaba muerto y que ella fue quien lo mató, Kiana sufrió una crisis nerviosa, se fusionó con Sirin y se convirtieron en “dios”.

¿Kiana es una gobernante?

Kiana Kaslana es la protagonista de Honkai Impact 3rd junto con Raiden Mei y Bronya Zaychik. Ella es la hija adoptiva de Siegfried Kaslana y al mismo tiempo un recipiente para el segundo Señor — Señor del Vacío.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Aviarista es una palabra real?

¿Las venas varicosas desaparecen con la pérdida de peso?

Next