web statistics

¿Está abierto el Centro de Atención al Ciudadano?

¿Está abierto el Centro de Atención al Ciudadano? Preguntado por: Brad Rolfson

Puntuación: 4.4/5 (53 votos)

Mientras seguimos las pautas del gobierno durante la pandemia de coronavirus, todas nuestras oficinas ahora están cerradas hasta nuevo aviso para proteger a nuestros clientes, personal y voluntarios.

¿Vuelve a estar abierta la Asesoría Ciudadana?

Tenga en cuenta que todas las oficinas de ciudadanos permanecen cerradas a las llamadas espontáneas. … La Línea de Información al Ciudadano: Llamar al 0761 07 4000, de lunes a viernes, de 9 a 20 hs. Nuestro servicio nacional de devolución de llamada: Visite Citizeninformation.ie/callback para solicitar una llamada de un oficial de información.

RECOMENDADO  ¿Son seguros los productos para el crecimiento del cabello?

¿Puedes ir a la Oficina de Atención al Ciudadano?

Asesoramos a millones de personas

Nuestra red de organizaciones benéficas independientes ofrece asesoramiento confidencial en línea, por teléfono y en persona de forma gratuita. Cuando decimos que estamos aquí para todos, lo decimos en serio.

¿Cuánto tiempo tarda en comunicarse con Citizens Advice?

Pueden pasar unos minutos antes de que se conecte con un asesor. Le informaremos si el asesor adecuado no está disponible. Si le pedimos que deje un mensaje, un consultor debe responder dentro de los 4 días hábiles. Si no obtienes una respuesta, revisa tu carpeta de spam o basura.

¿Cómo me comunico con Citizens Advice NI?

Reserve su cita de Pension Wise hoy poniéndose en contacto con su Servicio de Asesoramiento al Ciudadano local o llamando al 0800 138 8287. Citizens Advice Northern Ireland y Money Advice Service han lanzado un nuevo servicio de asesoramiento sobre deudas para las personas de Irlanda del Norte que necesitan ayuda con sus problemas de deuda.

RECOMENDADO  ¿Importa el tamaño de la porción cuando se trata de verduras?

Animación de la Oficina de Atención al Ciudadano

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Es gratuito el teléfono de Atención al Ciudadano?

Citizens Advice no le cobrará por llamar a nuestro servicio telefónico nacional oa la línea directa para el consumidor, sin embargo, su proveedor de servicios podría hacerlo. Las llamadas a nuestro servicio telefónico nacional y la línea de atención al consumidor son gratuitas desde números fijos y móviles. Estos números comienzan con 0800 o 0808.

¿Cómo se financia el Servicio de Atención al Ciudadano?

Citizens Advice está financiado por gobiernos locales, la Comisión de Servicios Legales, fondos de lotería, fideicomisos de servicios básicos, fideicomisos sin fines de lucro, empresas privadas e individuos. Asesoran presencialmente en miles de centros y puntos de contacto. También asesoran por teléfono en el 0808 223 1133 o por correo electrónico.

RECOMENDADO  ¿Por qué los tigres y las cebras tienen rayas?

¿Qué hace el Servicio de Atención al Ciudadano?

Brindamos a las personas el conocimiento y la confianza que necesitan para encontrar el camino a seguir, sean quienes sean y sea cual sea su problema. Nuestra organización benéfica nacional y nuestra red de organizaciones benéficas locales ofrecen asesoramiento confidencial gratuito en línea, por teléfono y en persona.

¿Te llamará el Servicio de Atención al Ciudadano?

Los estafadores que afirman ser de Citizens Advice son llamadas en frío que ofrecen ayuda con reclamos de accidentes. Nunca nos pondremos en contacto contigo para venderte nada u ofrecerte un préstamo, por ejemplo.

¿El servicio de atención al ciudadano puede ayudar con la vivienda?

Citizens Advice ayuda a miles de personas cada año con problemas de vivienda, desde problemas de mala calidad de vivienda hasta desalojos y atrasos de hipotecas. Nuestro trabajo de políticas cubre todos los condominios, identifica problemas y ofrece soluciones para ayudar a todos a tener un lugar seguro para vivir.

¿Cuáles son los beneficios de la Atención Ciudadana?

Y nuestros hallazgos de 2017 y la investigación de impacto mostraron que la consejería hace más que resolver el problema inmediato: puede reducir el estrés, mejorar las finanzas y estabilizar la vivienda o el empleo. Nuestros clientes dicen que la consejería ha mejorado sus vidas incluso cuando sus problemas no han sido resueltos.

RECOMENDADO  ¿Dónde está la abeja melífera en el simulador de enjambre de abejas?

¿Qué hacen los voluntarios del Servicio de Atención al Ciudadano?

Nuestros voluntarios brindan asesoramiento confidencial en línea, por teléfono y en persona para ayudar a nuestros clientes a resolver sus problemas. Nuestros voluntarios nos ayudan a brindar servicios a alrededor de 280 Centros de Asesoramiento al Ciudadano locales en Inglaterra y Gales.

¿Son Citizens Advice una organización benéfica?

En Citizens Advice, creemos que nadie necesita enfrentarse a estos problemas sin un asesoramiento independiente y de calidad. Como organización benéfica, dependemos del apoyo de personas como tú para seguir ayudando a millones de personas cada año.

¿Dónde puedo obtener asesoramiento?

Vamos a ver ocho de los mejores sitios web de consejos que vale la pena visitar.

  1. 7 tazas 7 Cups es un sitio de consulta en línea que tiene como objetivo conectar a las personas que necesitan hablar con oyentes solidarios. …
  2. Círculo de Sabiduría de Ancianos. …
  3. Asesoramiento gratuito. …
  4. r/consejo. …
  5. Pregúntale a un gerente. …
  6. consejo divertido. …
  7. El Banco de Respuestas. …
  8. Oye, del futuro.

¿Tengo que pedir cita en el Centro de Atención al Ciudadano?

Si creemos que necesita más apoyo, podemos programar una consulta para usted en una fecha y hora preestablecidas, ya sea por teléfono o en persona si es necesario. Las citas de consulta duran aproximadamente una hora y deben reservarse con nosotros con anticipación.

RECOMENDADO  ¿Sling TV es gratis con Amazon Prime?

¿Es la información ciudadana una agencia del gobierno?

El sitio web Citizens Information publica información para el público en general en Irlanda. Integramos información de diversas fuentes. No somos una fuente oficial de información gubernamental, pero nos aseguramos de obtener y verificar toda la información que publicamos de fuentes gubernamentales oficiales.

¿Cómo puedo recuperarme de una estafa?

Esto es lo que recomiendan los expertos si nota alguna actividad sospechosa o sospecha que ha sido estafado:

  1. Notifique a su banco o emisor de tarjeta de crédito. …
  2. Considere presentar una queja ante la Comisión Federal de Comercio. …
  3. Documenta los detalles. …
  4. Considere un congelamiento de crédito.

¿Cómo recupero mi dinero después de haber sido estafado en línea en Australia?

Póngase en contacto con su banco.

Si ha enviado dinero o información bancaria personal a un estafador, comuníquese con su banco de inmediato. La mayoría de los principales bancos cubrirán todas las pérdidas si alguien realiza una transacción no autorizada en su cuenta, siempre que proteja su número de cliente y contraseñas.

¿El personal de Atención al Ciudadano es remunerado?

El salario medio en Citizens Advice oscila entre las 27.046 libras esterlinas al año para un consultor y las 55.959 libras esterlinas al año para un gerente. … El trabajo mejor pagado de Citizens Advice es el de gerente, con un salario de £55,959 al año.

RECOMENDADO  ¿Cuántos peces en un tanque de 36 galones?

¿Qué servicios ofrece el Servicio de Atención al Ciudadano?

El trabajo del Servicio de Atención al Ciudadano incluye asesoramiento en temas como gestión de deudas y bienestar, vivienda, inmigración y asilo, empleo, quejas de consumidores y disputas entre propietarios e inquilinos. Consejo Ciudadano calculó que ayudó a 2,7 millones de personas con 6,3 millones de problemas en 2016.

¿Es el Consejo Ciudadano privado y confidencial?

El Servicio de Atención al Ciudadano trata sus datos personales de forma confidencial y sus datos no serán cedidos ni vendidos a nadie. … Si le solicitamos información personal, prometemos: Asegurarnos de saber por qué la necesitamos. solo accedemos si tenemos una buena razón.

¿Cuántos Centros de Atención al Ciudadano hay en el Reino Unido?

2011/12: Citizens Advice Bureaus brinda servicios de asesoramiento desde más de 3400 sitios comunitarios en Inglaterra y Gales, administrados por 360 organizaciones benéficas registradas, ayudando a las personas a resolver sus problemas legales, financieros y de otro tipo al ofrecer asesoramiento e información gratuitos e influir en los legisladores.

RECOMENDADO  ¿Puedo amamantar después de una mastopexia?

¿Es gratis un número 0300?

Ofcom introdujo estos números no geográficos en todo el Reino Unido en 2007. Estos números generalmente están reservados para organizaciones sin fines de lucro, organizaciones benéficas y servicios de apoyo público. Por esta razón, la llamada cuesta números 0300. … No son gratis: los números 0300 cuestan dinero y ese es el punto.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Japón invadió Australia?

¿Se puede quedar embarazada antes de la menarquia?

Next