web statistics

¿Estaba Illumi en la Compañía Fantasma?

¿Estaba Illumi en la Compañía Fantasma? Preguntado por: Eudora Schuster

Puntuación: 4.8/5 (48 votos)

Illumi Zoldyck (イルミ゠ゾルディック, Irumi Zorudikku) es la hija mayor de Silva y Kikyo Zoldyck. … A pedido de Hisoka, Illumi se une a Phantom Troupe como reemplazo de Uvogin, convirtiéndose en el miembro de la tropa # 11. Se desempeñó como el antagonista secundario del arco del Examen de Hunter y el antagonista principal del arco de la Elección del 13º Presidente de Hunter.

¿Por qué Illumi se unió a Phantom Troupe?

La razón por la que Illumi se unió a Phantom Troupe es simplemente porque Hisoka se lo pidió. Dijo que Hisoka se encargó a sí mismo como un objetivo para Illumi y simplemente se unió así, y los otros miembros de Phantom Troupe no hicieron preguntas. Entonces, si Illumi lo mata, obtiene una recompensa.

RECOMENDADO  ¿Son buenos los violines de Cecilio?

¿Illumi se unió a las arañas?

Illumi Zoldyck es el último miembro del equipo en reemplazar a Uvogin. Según Illumi, Hisoka le pidió que se uniera a las Arañas.

¿La familia Zoldyck es parte de Phantom Troupe?

Kalluto Zoldyck es un villano del manga y anime Hunter x Hunter. Es el hijo menor de la familia Zoldyck, una familia de asesinos. Es el hermano menor de Killua Zoldyck e Illumi Zoldyck. También reemplaza a Hisoka como miembro de Phantom Troupe.

¿Quién era el número 8 en Phantom Troupe?

Shizuku Murasaki es un antagonista principal del manga y anime Hunter x Hunter. Ella es miembro de Phantom Troupe y su número dentro de la compañía es 8.

RECOMENDADO  ¿Las medusas vinieron del espacio?

Hunter X Hunter – Illumi se une a Phantom Troupe

42 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién mata a la compañía fantasma?

The Phantom Troupe, dirigida por Chrollo Lucifer, consta de 13 miembros, cuatro de los cuales ya han muerto. Hisoka mató a dos miembros del escuadrón, Shalnark y Kortopi, después de que acababa de ser revivido y no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir.

¿Quién mató a Hisoka?

¿Cómo muere Hisoka? Después de que se abre su Nen, Chrollo finalmente accede a luchar contra Hisoka en un combate a muerte en Heavens Arena. Chrollo, ahora capaz de usar dos habilidades simultáneamente, demuestra ser un oponente difícil de derrotar. Utiliza múltiples muñecas explosivas para explotar y matar a Hisoka.

¿Illumi es adoptado?

Illumi es la hija mayor de Silva y Kikyo y se crió en el arte del asesinato desde su nacimiento. Él y su padre entrenaron a Killua para ser un asesino de élite.

RECOMENDADO  ¿Qué es una ruptura kármica?

¿Quién es el Zoldyck más débil?

1 más débil: Kalluto Zoldyck

Kalluto Zoldyck es el hermano menor de Killua e hijo de Silva Zoldyck.

¿Illumi e Hisoka están casados?

Para ayudar a encontrar a Hisoka, Chrollo ha invitado a la persona más cercana a él, Illumi Zoldyck, al escuadrón. El hermano de Killua se presenta al grupo y casualmente revela que él e Hisoka están casados. …Tanto el escuadrón como Hisoka están dentro de la Ballena Negra.

¿Ilumi está muerta?

La muerte de Illumi Zoldyck. Con solo dos metros de altura, Illumi se vio obligada a mirar hacia la habitación donde se ocultaba el rostro de la Muerte. …Illumi una vez acudió en ayuda de Hisoka reemplazándolo como un doppelganger en el escondite de Phantom Troupe mientras Hisoka estaba tratando de encontrar a Chrollo.

¿Por qué Hisoka e Illumi están casados?

Si están o no casados ​​sigue siendo un misterio. Sin embargo, Yoshihiro Togashi, el creador de Hunter X Hunter, hizo canon su relación en el Volumen 36, Capítulo 377 del manga. Como se menciona en el manga, es más una configuración de toma y daca que les brinda beneficios mutuos. …

RECOMENDADO  ¿Quién es la Chica Misteriosa?

¿Por qué Killua le tiene miedo a Illumi?

Killua no le teme a Zeno y Silva, que son más fuertes que Illumi. Ignora tanto a su madre y a Milluki que los apuñala hasta la muerte y, sin embargo, le tiene mucho miedo a Illumi. Incluso abandonó el examen sin luchar cuando tenía más sentido confrontar a su hermano.

¿Quién es más fuerte Illumi o Hisoka?

Como uno de los miembros conocidos más fuertes de la familia Zoldyck, Illumi es bastante poderoso y alguien a quien a menudo se le compara con el mismo Hisoka. … Sin embargo, la aparición reciente de Hisoka lo hace parecer una amenaza mucho mayor en comparación con Illumi. Este último definitivamente perdería ante él si alguna vez pelearan.

¿Quién es el miembro más fuerte de Phantom Troupe?

Chrollo, el líder de Phantom Troupe, lleva el signo #0 de la araña y podría decirse que es el miembro más fuerte del grupo. Al igual que Pakunoda, es un usuario de Nen de tipo especialización y su habilidad es bastante temible, ya que le permite robar el Nen de otras personas una vez que se cumplen ciertos requisitos.

RECOMENDADO  ¿Es diez una palabra de Scrabble?

¿Illumi es más fuerte que Chrollo?

Chrollo debería estar al menos a la par con Silva y Zeno, y estoy bastante seguro de que esos dos son más fuertes que Illumi.

¿Quién es la madre de GON?

Antes del arco de Greed Island, Gon recibió una cinta de Ging. Al final de la cinta, cuando Ging estaba a punto de contarle sobre su madre, en lugar de escuchar el final, Gon simplemente detuvo la cinta y explicó que Mito era su madre.

¿Quién es el mayordomo Zoldyck más fuerte?

Gotoh, uno de los mayordomos de la familia Zoldyck, fue sorprendentemente fuerte cuando finalmente reveló su verdadera fuerza en su lucha contra Hisoka. Aunque perdió, Gotoh no era de ninguna manera un debilucho.

¿Qué edad tiene Illumi en HXH?

El hijo mayor de la familia Zoldyck, Illumi, tiene 24 años cuando aparece al final del primer arco, revelando que estuvo disfrazado como el cazador examinado llamado Gittarackur todo el tiempo.

RECOMENDADO  ¿Por qué solo hay un corte de energía en una habitación?

¿Quién es el Zoldyck más fuerte?

1. Alluka Zoldick. Alluka es la segunda hija menor de Silva Zoldyck y posiblemente el miembro más fuerte de la familia Zoldyck.

¿Nanika está enamorada de Killua?

Killua le ordena a Nanika que se despierte y hace que teletransporte a Illumi de regreso a la mansión Zoldyck. Nanika luego le pide a Killua que lo acaricie, pero él le dice que no salga más. Le declara que lo ama y lo repite varias veces.

¿Hisoka está muerto en el anime?

Deja el grupo cuando Kurapika sella el Nen de Chrollo y se propone encontrar una manera de romper el sello. Después de completar con éxito esta tarea, Hisoka muere después de luchar contra Chrollo en Heavens Arena, pero revive y se enfurece contra Phantom Troupe.

¿Está muerta la Tropa Fantasma?

Descripción general. Después de que Illumi asesina a los Ten Dons, Silva y Zeno deciden dejar sus trabajos. Más tarde, Kurapika está devastado después de escuchar que Phantom Troupe fue asesinado.

¿Hisoka se siente atraído por Gon?

La atracción de Hisoka por Gon es su motivación en muchas ocasiones a lo largo del espectáculo. Gon lo ha excitado y se siente atraído sexualmente por él, como se muestra durante su pelea en Heaven’s Arena.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Puedo comprar cerveza en Georgia ahora mismo?

¿Quién desarmó a George Weasley?

Next