web statistics

¿Han quebrado los cosméticos de las ferias de moda?

¿Han quebrado los cosméticos de las ferias de moda? Preguntado por: Telly Hyatt

Resultado: 5/5 (65 votos)

Cuando se lanzó Fashion Fair en 1973, era una de las pocas marcas de maquillaje que creaba cosméticos para mujeres de color. Pero la marca tuvo problemas en los años anteriores a la quiebra de su empresa matriz, la editorial de revistas Ebony and Jet, Johnson Publishing en 2019.

¿Fairy Cosmetics sigue en funcionamiento?

Fashion Fair llegó mucho antes de que Estée Lauder y Clinique vieran un potencial real al expandir sus paletas de colores y diversificar su publicidad. Sigue siendo la única marca importante de cosméticos de grandes almacenes que atiende específicamente a mujeres negras. Todavía es propiedad y está operado en su totalidad por Johnson Publishing.

RECOMENDADO  ¿Los crotales son con tono o sin tono?

¿Cuándo cerró la Feria de la Moda?

El abandono de Fashion Fair, que fue fundada en 1973 y alguna vez fue considerada la compañía de cosméticos de propiedad negra más grande del mundo, marca el final de un rico legado para Johnson Publishing, con sede en Chicago, alguna vez conocida por sus revistas enfocadas en afroamericanos. Ebony y Jet, en 2016, antes de que la compañía presentara una solicitud de Capítulo 7…

¿Qué tienda vende maquillaje Fashion Fair?

La icónica marca de cosméticos ha estado al servicio de las mujeres de color durante más de 56 años. Lo viejo vuelve a ser nuevo, al menos con Sephora.

RECOMENDADO  ¿Matheus Pereira ha fichado por el West Brom?

¿Quién es el dueño de Fashion Fair Cosmetics?

Según WWD, Fashion Fair Cosmetics se relanzará en Sephora el 1 de septiembre. La marca ahora es propiedad de Desirée Rogers y Cheryl Mayberry McKissack, quienes anteriormente fueron ejecutivas en EBONY.

Fashion Fair Cosmetics / no cerrará

24 preguntas relacionadas encontradas

Califica esto post
About Carles
Previous

¿La glicosilación afecta el plegamiento de proteínas?

¿Es una revelación accidental?

Next