web statistics

¿Karina y Ronald encontraron a sus gatos?

¿Karina y Ronald encontraron a sus gatos? Preguntado por: Marilyne O’Kon

Puntuación: 4.1/5 (26 votos)

Los rescatamos hace años cuando eran gatitos y ahora están perdidos y solos!!! ¡Bienvenido a SIS vs BRO! ¡Aquí Karina y Ronald se unen para desafiarse en toneladas de videos divertidos!

¿Murió la madre de SIS vs Bro?

“Todo el mundo sabe lo patético, insignificante y débil que eres”, dijo en la conferencia de prensa. “Pronto tendremos una cara para la d—menos basura que eres.” La policía dice que Karina fue asesinada el martes por la noche, pero luchó ferozmente contra su atacante hasta su último aliento.

RECOMENDADO  ¿Cuándo usar agua bacteriostática para inyecciones?

¿RonaldOMG sigue vivo?

RonaldOMG tiene 13 años 19 días.

¿Qué edad tiene OMG Karina?

Karina Kurzawa (nacida: 23 de marzo de 2007 (2007-03-23) [age 14]) y Ronald Kurzawa (nacido: 3 de septiembre de 2008 ( 03/09/2008 ) [age 13]), más conocidos como SIS vs. BRO (GamerGirl y RonaldOMG), son hermanos canadienses que manejan cuatro canales en YouTube. Sus padres son polacos.

¿Quiénes son los padres Sis vs Bro?

¡FreddyGoesBoom es el padre de Karina y Ronald! Se unió a YouTube en el 2016 y publica videos de él jugando videojuegos y ¡tiene más de 334.000 suscriptores!

Canción de despedida de SIS vs BRO (video musical oficial) – Ronald y Karina Kurzawa, RonaldOMG, GamerGirl

45 preguntas relacionadas encontradas

RECOMENDADO  ¿Es Alnilam una estrella de la secuencia principal?

¿Dónde viven Ronald y Karina?

Aunque se dice que la pareja es de Ontario, viven principalmente en España, donde ambos están matriculados en el Colegio Internacional de Sotogrande.

¿Quién es Freddy Kurzawa?

Freddy Kurzawa, también conocido como FreddyGoesBoom, es un YouTuber de videojuegos polaco-canadiense. Es el padre de Karina (GamerGirl), Ronald (ronaldOMG) y Aria (Baby Aria), quienes son los nombres de YouTube de los dos miembros del canal de YouTube SIS vs. BRO.

¿Dónde están Ronald y Karina?

Karina Kurzawa, también conocida como KarinaOMG y GamerGirl en las redes sociales, nació el 23 de marzo de 2007 en Canadá. No se sabe mucho sobre sus primeros años. Karina tiene un hermano menor llamado Ronald que dirige el canal de YouTube RonaldOMG.

RECOMENDADO  ¿Qué es la arquitectura dórica?

¿SIS vs Bro alguna vez encontraron a sus gatos?

Los rescatamos hace años cuando eran gatitos y ahora están perdidos y solos!!! ¡Bienvenido a SIS vs BRO! ¡Aquí Karina y Ronald se unen para desafiarse en toneladas de videos divertidos! Desafíos, Juegos y Más!!!

¿Cuánto dinero gana Karina García?

Ella dice que su empresa gana alrededor de $ 2 millones al año de los ingresos por publicidad, asociaciones, su libro, línea de productos y eventos. Uno de los videos más populares de García hasta la fecha tiene más de 23 millones de visitas. En él, demuestra cómo hacer una bola antiestrés con 100 libras de baba.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Los evitadores ansiosos lamentan la ruptura?

¿Por qué es mala la infracción de derechos de autor?

Next