web statistics

¿La película burlesca ganó algún premio?

¿La película burlesca ganó algún premio? Preguntado por: Bart Tromp

Puntuación: 4.3/5 (65 votos)

Y lamento decírselo, pero su película Burlesque no ganará un Oscar en los Premios de la Academia. Burlesque ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción y aun así no logró obtener una nominación en esa categoría en los Oscar. Esto es a pesar del hecho de que fue notablemente nominado para un Globo de Oro a la Mejor Película de Comedia/Musical.

¿Fue el burlesque un fracaso?

Sony citó la decepcionante taquilla de Burlesque como una contribución a una pérdida trimestral de $ 58 millones.

¿Christina Aguilera bailó en burlesque?

Escrita y dirigida por Steven Antin, Burlesque fue una oportunidad para ella de usar sus habilidades creativas y practicar algunas nuevas. … No solo canta y baila en la película, también participó en la escritura de tres canciones originales.

RECOMENDADO  ¿Golden dejó la música superior?

¿A Channing Tatum le gusta el burlesque?

Channing Tatum sabe un par de cosas sobre la danza y el mundo del espectáculo, por lo que no es demasiado sorprendente saber que está detrás de una nueva serie de telerrealidad sobre la industria burlesca. Variety informa que la estrella de Magic Mike está trabajando en una serie documental de una hora con A&E.

¿Cuántos premios Oscar ha ganado el burlesque?

Y lamento decírselo, pero su película Burlesque no ganará un Oscar en los Premios de la Academia. Burlesque ganó el Globo de Oro a la Mejor Canción y aun así no logró obtener una nominación en esa categoría en los Oscar. Esto es a pesar del hecho de que fue notablemente nominado para un Globo de Oro a la Mejor Película de Comedia/Musical.

RECOMENDADO  ¿Cuándo es Straight Outta Compton 2?

Christina Aguilera – Muéstrame cómo eres burlesco (en vivo 23/11/10) [TheSuperHD Video]

25 preguntas relacionadas encontradas

¿Christina Aguilera tiene un hijo?

La cantante ha compartido tantos momentos dulces con sus dos hijos a lo largo de los años. En 2008, la ganadora del Grammy y su entonces esposo, Jordan Bratman, dieron la bienvenida a su hijo Max. Aunque se separaron tres años después, la compositora siguió adelante con Matthew Rutler y dio a luz a su hija Summer en 2014.

¿Es el burlesque una historia real?

¡Absolutamente! Lo que también es genial de este programa es que hay algunos momentos defectuosos reales y crudos en los que eres un humano y pasas por todas las experiencias o tú mismo o tal vez alguien que conoces, un ser querido o un pariente, lo que sea.

RECOMENDADO  ¿Ninja sigue siendo relevante?

¿Por qué Cher odiaba el burlesque?

“Siempre fue triste que no fuera una buena película.” ¿La razón de sus fallas obvias? Cher culpa a Steve Antin y lo llama un “director realmente terrible”. Ella también cree que su personaje era unidimensional. “No tenía un interés amoroso por el burlesque, era horrible”, se queja.

¿Kristen Bell usó una peluca en Burlesque?

¿Kristen Bell usó una peluca en Burlesque? Los productores sintieron que su cabello rubio la hacía parecer demasiado una buena chica e hicieron que Kristen Bell usara una peluca para convertirse en la bailarina intrigante Nikki.

¿Ali termina en burlesque con Jack?

Al final, después de reunirse con Jack y ganarse el respeto de Nikki, Ali interpreta “Show Me How You Burlesque” con todos los bailarines, una canción que Jack escribió y finalmente completó.

RECOMENDADO  ¿Cómo cuidar la planta de hisopo?

¿Kristen Bell canta burlesque?

Nikki (Kristen Bell) es otra bailarina de burlesque y fue sorprendentemente buena interpretando el papel de “chica mala”. Se convierte en enemiga de Ali y apaga la música durante una de las rutinas de baile de Ali. … Ella misma canta la canción, lo que permite que los otros bailarines y ella continúen el número.

¿Qué es exactamente el burlesque?

Espectáculo burlesco, entretenimiento escénico desarrollado en los Estados Unidos diseñado exclusivamente para el patrocinio masculino, compuesto de slapstick sketches, chistes verdes, coros y bailes en solitario, típicamente descrito como “atrevido” o “sensacional” con desnudez femenina.

¿Christina Aguilera sigue actuando?

Desafortunadamente, no hay conciertos previstos para Christina Aguilera en 2021.

RECOMENDADO  ¿Es el anarquismo una forma de socialismo?

¿Con quién está saliendo ahora Christina Aguilera?

Aguilera, quien comparte a Summer Rain Rutler, de 7 años, con su prometido Matthew Rutler y también es madre de Max Bratman, de 13 años, su hijo con su ex esposo Jordan Bratman, también compartió varias fotos, incluida una foto de madre e hija. y algunos cándidos hilarantes.

¿Christina Aguilera es blanca?

Christina Maria Aguilera nació el 18 de diciembre de 1980 en Staten Island, Nueva York, Nueva York, hija de la música Shelly Loraine Fidler Kearns y el sargento del ejército de los Estados Unidos Fausto Wagner Xavier Aguilera Monge. Su padre es ecuatoriano y su madre nacida en Estados Unidos tiene ascendencia inglesa, escocesa-irlandesa y alemana.

¿Qué edad tenía Christina Aguilera en Sucio?

Creó una nueva imagen para Aguilera, quien sufrió una crisis nerviosa antes de grabar el álbum y quería tomar más control de su carrera. Tenía 21 años cuando se publicó esto.

RECOMENDADO  ¿Cuándo salen los anolis verdes?

¿Qué edad tiene Ali en burlesque?

La foto de Ali, de siete años, con su madre es en realidad una foto de Christina Aguilera, mucho más joven, con su verdadera madre, Shelly Kearns.

¿Quién hizo el vestido verde en burlesque?

Michael Kaplan, diseñador de vestuario, sobre los looks en Burlesque – Racked.

¿Cuánto vale Channing Tatum?

A partir de 2021, el patrimonio neto de Channing Tatum es de alrededor de $ 80 millones. Channing Tatum es un actor estadounidense que hizo su debut en la película de 2005 Coach Carter, protagonizada por Samuel L. Jackson.

¿Siguen juntos Jessie J y Channing Tatum?

Después de más de un año juntos, confirmamos en diciembre de 2019 que estaban en pausa en su romance. “Channing Tatum y Jessie J se separaron hace aproximadamente un mes. Todavía son muy cercanos y siguen siendo buenos amigos”, nos dijo una fuente en ese momento.

¿Kristen Bell realmente puede cantar?

Kristen Bell puede cantar. De formación clásica, ha cantado tanto en el escenario de musicales de Broadway como en la pantalla como Anna de Frozen.

RECOMENDADO  ¿Quién se llama jurado?
Califica esto post
About Carles
Previous

¿Un módem es un enrutador?

¿La grasa subcutánea construye músculo?

Next