web statistics

¿Lindsey Nance ha dejado Channel 4?

¿Lindsey Nance ha dejado Channel 4? Preguntado por: Lillie Volkman

Puntuación: 4,7/5 (67 votos)

Presentador de tráfico/Reportero

Lindsey Nance se unió al equipo de News4 en junio de 2018. Actualmente informa sobre la sección de educación de News4.

¿Lindsey Nance sigue en Channel 4?

Nance actualmente trabaja para WSMV News4 Today en Nashville, TN como presentadora de tráfico. Se unió a la cadena de televisión en junio de 20219.

¿Quién se fue de Canal 4?

El meteorólogo jefe del Local 4, Ben Bailey, sale de la estación y se despide en el aire el sábado por la mañana temprano. Bailey ha estado con WDIV-TV (Canal 4) durante siete años, donde su popularidad entre los televidentes lo ha convertido en un meteorólogo destacado.

RECOMENDADO  ¿De qué se trata un plato de espinas y rosas?

¿Qué pasó con Tom Randles?

Tom Randles está en News4 dejando a WSMV sin anclas de colores. Randles y la gerencia de la estación dijeron que no podían ponerse de acuerdo sobre un nuevo acuerdo y que su antiguo contrato expiró el lunes. … En un comunicado emitido el lunes, WSMV dijo que la emisora ​​había estado tratando de mantener a Randles, quien trabajó en Channel 4 durante 14 años.

¿Qué pasó con Kelly Sutton?

Kelly Sutton, coanfitrión del programa a la hora del almuerzo de Channel 4, Today in Nashville, está de gira con WSMV, confirmaron dos fuentes al Tennessean. … Sutton ha sido una personalidad mediática popular en Nashville desde 2001 y ha sido coanfitrión del programa del mediodía de News4 desde 2016.

RECOMENDADO  ¿Cuándo los perros babean en exceso?

Pinzas de anclaje Lindsey Nance 8-20

37 preguntas relacionadas encontradas

¿Por qué Tom Randles dejó Channel 4?

El presentador Tom Randles, de 14, 16 años, reveló que él y Channel 4 se estaban separando después de que expiró su contrato y las dos partes no pudieron ponerse de acuerdo sobre uno nuevo. Eso ocurre menos de dos años después de que la presentadora Demetria Kalodimos, de 33 años, se fuera cuando ella y Channel 4 no pudieron ponerse de acuerdo sobre un nuevo acuerdo.

¿Dónde está Carley Gordon ahora?

¿Dónde está Carley Gordon ahora? Carley actualmente reside en Nashville con su esposo Brandon Robert Westfall y su hija. Actualmente trabaja en Londres en WSMV como reportera de noticias.

RECOMENDADO  ¿Puedes dejar de compartir un documento de Google?

¿Qué pasó con Laura Bannon Canal 4 Nashville?

CBS 2 contrata a un graduado de Neuqua Valley nativo de Naperville como su nuevo meteorólogo matutino. … Bannon trabajó recientemente como meteorólogo de televisión para WSMV/News 4 en Nashville, la filial de NBC en esa ciudad.

¿Quién es el nuevo meteorólogo de Canal 4?

WILKINSBURG — El meteorólogo Brian Hutton Jr. se unirá a las noticias en el Canal 4 de WTAE, anunció la estación de televisión el lunes.

¿Quién es el nuevo friki del tiempo en Channel 4?

El meteorólogo Liam Dutton es el primer presentador de Channel 4 News dedicado al clima.

¿Quién es el meteorólogo jefe del Canal 4?

Doug Kammerer es el meteorólogo jefe de News4, pronostica el clima de lunes a viernes en News4 a las 4 a. m., 5 a. m., 6 a. m. y 11 a. m. y trabaja con el equipo de meteorología de NBC4 para brindar a los espectadores la información meteorológica más precisa y completa en el aire, en línea y en 103.5 WTOP para llevar la radio.

RECOMENDADO  ¿Dónde se recogen dos o más niv?

¿De dónde es Lindsey Nance?

Lindsey Nance es la locutora de tráfico que se unió a News4 en junio de 2018. Nacida y criada en Nashville, te ayudará a llegar a tiempo al trabajo.

¿Cuál es el salario de Holly Thompson?

Salario de Holly Thompson

Como uno de los mejores periodistas de News4, Thompson gana un salario anual que oscila entre $20,000 y $100,000.

¿Ha vuelto Megan Glaros al trabajo?

Que no vale la pena. Casi un año después de que Megan Glaros fuera eliminada de WBBM-Channel 2 por despidos masivos en toda la compañía, la estación propiedad de CBS contrató a su reemplazo como meteoróloga matutina de lunes a viernes.

¿A quién reemplazó Laura Bannon?

Glaros fue lanzado el 27 de mayo de 2020. Glaros fue reemplazado por la nueva meteoróloga matutina de lunes a viernes de CBS 2, Laura Bannon, el 5 de abril de 2021.

RECOMENDADO  ¿Cómo sabe Sargos?

¿Con quién está casada Mary Kay Kleist?

La meteoróloga del día 2, Mary Kay Kleist, y su esposo, Mark Zonca, pusieron a la venta su casa de 3,309 pies cuadrados y cuatro dormitorios en Naperville por $554,000.

¿Quién es Carly Gordon?

Carley Gordon es una reportera estadounidense que trabaja para el equipo de noticias del Canal 4 de WSMV. Se unió a la estación en 2009. Antes de unirse a WSMV, trabajó como reportera de fin de semana en Area NBC. Carley Gordon es una reportera estadounidense que trabaja para el equipo de noticias Channel 4 de WSMV.

¿Quiénes son los lectores de noticias de Channel 4?

Conozca a las personas que le traen Channel 4 News.
  • jon nieve moderador. …
  • Krishnan Guru-Murthy. moderador. …
  • Cathy Neuman. moderador. …
  • Matt Frei. Editor y moderador de Europa. …
  • Jackie Long. Editora y moderadora de Asuntos Sociales. …
  • Alex Thompson. corresponsal principal. …
  • Gary Gibbon. Redactor Político. …
  • Lindsey Hilsum. Editorial Internacional.
  • ¿Qué edad tiene Ed Curran CBS?

    Ed Curran Edad | cumpleaños

    Tiene unos 58 años.

    RECOMENDADO  fórmula para el volumen de un prisma poligonal?

    ¿Quién es Marius Payton?

    Marius Payton es un periodista estadounidense galardonado que actualmente trabaja como presentador nocturno de WSMV-Nashville en Meredith Corporation. Se unió al equipo de CBS 17 en enero del 2021.

    ¿Quién reemplazó a Ben Bailey?

    Ben ha estado con WDIV por 7 años y ha estado en el mercado de televisión de Detroit por más de 14 años. Ha hecho grandes contribuciones a nuestro departamento meteorológico y nuestra presentación meteorológica. Ben sucedió al meteorólogo de WDIV Chuck Gaidica en 2015.

    Liam Dutton es el presentador meteorológico de Channel 4 News y tiene 18 años de experiencia transmitiendo en vivo por televisión, radio y en línea para millones de personas. Anteriormente trabajó durante nueve años como meteorólogo de transmisión en el Centro Meteorológico de la BBC en Londres, transmitiendo a nivel regional, nacional e internacional.

    ¿Ben Bailey ha sido despedido?

    El meteorólogo jefe de WDIV, Ben Bailey, dejó la filial de Detroit de NBC después de siete años. Bailey, quien comenzó a trabajar en la estación en 2015, se despidió de los televidentes en el noticiero del viernes por la noche y dijo que la mudanza “no fue una decisión espontánea para mí”.

    RECOMENDADO  ¿Qué es una semilla trampa?
    Califica esto post
    About Carles
    Previous

    ¿Quién es responsable de Peta?

    ¿Por qué se llama Samer?

    Next