Mejor los dientes que blanquea – manchas ser ido en días!

Mejor dientes blanqueamiento puede tomar lugar en la casa, dependiendo de la razón para la decoloración original.

¿Te has has preguntado por qué sus dientes manchados y descoloridos? ¿Si es así, te has preguntado acerca de las respuestas posibles?

Mejor los dientes que blanquea - manchas ser ido en días!

Decoloración de los dientes no debe ser ignorada, porque es realmente posible aligerarlos y conseguir una sonrisa más brillante.

Aunque muchas cosas pueden manchar o decolorar los dientes, las razones más comunes son los siguientes:

  • Beber café, té, colas y otros líquidos que pueden manchar los dientes
  • herencia
  • uso de tetraciclina (un antibiótico)
  • envejecimiento
  • Excesivo uso de productos abrasivos, que se puede exponer la dentina del diente y causar decoloración severa * fluoruro excesivo
  • rellenos antiguos

Cremas dentales que incluyen agentes entre sus ingredientes blanqueadores pueden minimizar la coloración superficial, que también se conoce por los odontólogos como manchas extrínsecas. Sin embargo, para blanquear las pastas dentales y Limpiezas dentales profesionales no alterará la tinción intrínseca de los dientes. Esta es la razón principal de por qué los dientes blanqueamiento o decoloración ha hecho tan populares.

Blanqueadores de dientes son típicamente clasificados en dos grupos, es decir, profesionales que blanquean procedimientos y blanqueadores de dientes en el hogar.

Procedimientos de blanqueamiento profesional se realizaron en la oficina de un dentista e implican el uso de geles que se activan por la luz de un láser para blanquear.

Blanqueadores de dientes en el hogar, por el contrario, se pueden realizar por cualquier persona, ya sea entre tratamientos profesionales o sin cualquier otro procedimiento de blanqueamiento. Blanqueadores en casa pueden consistir en sistemas basados en la bandeja de blanqueamiento y kits de blanqueamiento, o pueden ser tratamientos caseros con ingredientes culinarios y medicinales.

Como su nombre indica, en casa blanqueamiento dental se realiza generalmente en el hogar, según un plan sugerido por los dentistas o las instrucciones del producto en particular.

Basada en la bandeja de blanqueamiento dental es un proceso de cuatro pasos, como se indica a continuación.

1. El kit incluye una bandeja que debe ser modificado para requisitos particulares por el dentista de la persona para ajustarse perfectamente sobre los dientes de la persona. Un ajuste exacto es esencial.

2. el gel de blanqueamiento incluido en el kit se vierte sobre la bandeja.

3. el ingrediente activo del gel, peróxido de carbamida, se rompe para permitir oxígeno entrar en el esmalte dental y lejía las zonas decoloradas.

4. la estructura de los dientes no se altera de alguna manera con este procedimiento. Vinculación, empastes y coronas no aligerará pero áreas descoloridas en los dientes se va.

Algunos pacientes que son curiosos acerca de técnicas de blanqueamiento dental bandeja preguntan lo siguiente:

¿Es para blanquear los dientes de la bandeja seguros?

La mayoría de los odontólogos de acuerdo que bandeja dientes blanqueamiento o decoloración es un método relativamente seguro y fácil para aclarar los dientes de dos a cinco tonos en tan sólo unos días.

¿Cómo difiere el blanquear bandeja de otros procedimientos de blanqueamiento profesional?

Continuación se encuentran varios de los profesionales odontólogos productos para blanquear pueden elegir para su uso en su profesional servicios para blanquear. El blanqueamiento laser o luz que cada producto utiliza sigue entre paréntesis.

  • LaserSmile (láser Biolase)
  • Rembrandt zafiro (luz de arco de plasma)
  • LumaArch (luz halógena)
  • BriteSmile (gas plasma/luz diodo)
  • Zoom! (Luz de halogenuros metálicos)

Blanqueamiento láser por lo general consiste en la aplicación de una solución con base de gel de 35% Peróxido de hidrógeno en la superficie de los dientes de la persona. El laser o la otra luz entonces se mantiene cerca de boca de la persona y su luz activa el peróxido de hidrógeno. Algunos dentistas y los fabricantes afirman que este método es más eficaz que un blanqueamiento de la bandeja, pero no hay datos actuales para apoyar esas afirmaciones.

De hecho, después de un año de la vuelta a viejos hábitos de estilo de vida tales como fumar y beber café, té, cola, los dientes de una persona se decoloran una vez más, y el laser que blanquea el tratamiento tendrá que ser repetido. Este tratamiento posterior podría costar $500 o más.

Por el contrario, una vez que haya una bandeja a medida puede seguir sus hábitos durante un año y lo único que necesita hacer un retoque una vez cada tres a seis meses. Este permitirá eliminar las manchas de nuevo sin que cueste mucho en todo.

Las manchas hayan desaparecido: mejor blanqueamiento dental podría ser algo que hacer y tener un control completo sobre!

Mejor los dientes que blanquea – manchas ser ido en días!
Rate this post
Categories Dientes