web statistics

¿Obtuvo Pumpkin la custodia de Alana?

¿Obtuvo Pumpkin la custodia de Alana? Preguntado por: Sr. Hermann Moore

Puntuación: 4,9/5 (56 votos)

Desde su arresto, su hija Lauryn, también conocida como Pumpkin, ha tenido la custodia de la hija menor de June, Alana, también conocida como Honey Boo Boo, y June ha tenido contacto limitado con ambas.

¿Obtuvo Pumpkin la custodia de Alana?

Lauryn “Pumpkin” Shannon se casó con su esposo Joshua Efird poco después de recibir a su hija Ella en diciembre de 2017. Pumpkin y su esposo comparten la custodia de su hermana Alana, que ahora tiene 15 años, desde que arrestaron a Mama June en marzo de 2019.

RECOMENDADO  ¿Qué es un buen aceite para freír?

¿Tiene Pumpkin la custodia de Honey Boo Boo?

Le cedió la custodia de Honey Boo Boo a Pumpkin después de que la arrestaran por posesión de drogas junto a su novio Geno Doak en el 2019. Aunque la estrella de ‘Road To Redemption’ recientemente celebró su descanso de 16 meses de las drogas y el alcohol, parece lejos de reparar el daño causado a lo largo de los años.

¿Está la mamá de Honey Boo Boo en la cárcel?

JUNIO ‘Mama June’ Shannon escapó de la cárcel luego de ser acusada de posesión de crack en el final de temporada de esta noche. La estrella de reality de 41 años esquivó la cárcel al aceptar cumplir 100 horas de servicio comunitario y ser supervisada por la corte, pero el destino de su novio Geno sigue siendo desconocido.

RECOMENDADO  ¿En los falsos pretextos?

¿Cuál es el valor neto de Honey Boo Boo?

Valor neto de Honey Boo Boo

Según los datos de Celebrity Net Worth, Honey Boo Boo tiene un patrimonio neto de alrededor de $ 400,000.

¿Sugar Bear realmente quiere la custodia de Alana? | Mama June: crisis familiar

22 preguntas relacionadas encontradas

¿Con quién vive Alana ahora?

Alana Thompson, también conocida como Honey Boo Boo, ahora es una joven adulta de 15 años que vive con su hermana Lauryn “Pumpkin” Shannon.

¿Por qué Pumpkin tiene a Alana?

Después del arresto de su madre en marzo de 2019 por posesión de una sustancia controlada, Alana se fue a vivir con su media hermana de 20 años, Lauryn “Pumpkin” Shannon, a quien se le otorgó la tutela legal de Alana.

¿Cuánto gana Alana por episodio?

Alana ha estado en la telerrealidad durante 10 años.

RECOMENDADO  ¿Fue sanada la esposa de Jeremy Camp?

Durante su ejecución de dos años, a Alana y su familia se les pagó un salario de $ 50,000 por episodio, lo que les valió la friolera de $ 2.75 millones en total.

¿Por qué Geno fue a prisión?

El novio de Mama June Shannon, Eugene Edward “Geno” Doak, fue sentenciado a 16 meses de prisión por un caso de crack en Alabama. Según los documentos judiciales obtenidos por ET el jueves, Geno fue sentenciado a Macon Community Corrections después de completar un acuerdo de culpabilidad.

¿Cuánto ganó Honey Boo Boo por episodio?

Según Celebrity Net Worth, Honey Boo Boo y su familia ganaron $ 50,000 por episodio mientras filmaban su serie de TLC Here Comes Honey Boo Boo, que se emitió durante cuatro temporadas entre 2012 y 2014. Eso significa que terminó el programa con un estimado de $2.75 millones acreditados en su cuenta bancaria.

¿Por qué es el guardián de Pumpkin Honey Boo Boo?

Pumpkin se convirtió en la tutora legal de Honey Boo Boo después de que su madre, June Shannon (conocida como Mama June), fuera arrestada en marzo de 2019 por posesión de una sustancia controlada y posesión de parafernalia de drogas.

RECOMENDADO  ¿De dónde viene DC Young Fly?

¿Dónde vive Calabaza ahora?

Josh actualmente vive y trabaja en Carolina del Sur, mientras que Lauryn y su hija Ella, de 3 años, viven en Georgia. “Es muy difícil hacer un viaje de larga distancia y luego estar embarazada y cuidar a dos niños. Definitivamente es mucho”, dijo a People después de anunciar su embarazo.

¿Las calabazas tenían bebés?

Lauryn ‘Pumpkin’ Shannon y su esposo Joshua Efird dan la bienvenida al bebé Bentley Jameson. … La estrella de telerrealidad de 21 años y su esposo Joshua Efird dieron la bienvenida a su segundo bebé juntos, su hijo Bentley Jameson, anunció Pumpkin en su Instagram el miércoles. La pareja, que se casó en 2018, también comparte a su hija Ella Grace, de tres años y medio.

¿Qué pasó mamá junio?

Fue arrestada por las autoridades en el condado de Macon, Alabama, luego de una pelea con su novio Geno Doak. El arresto se produjo en medio del distanciamiento de sus hijas, pero desde entonces June ha vuelto a encarrilar su vida. Ahora regresa a la televisión de realidad con más de un año de sobriedad.

RECOMENDADO  ¿Cuándo puedo recibir asistencia social?

¿Josh y Pumpkin están saliendo?

Josh y Pumpkin se comprometieron en junio de 2016 antes de darle la bienvenida a la pequeña Ella en diciembre de 2017. La pareja se casó en Las Vegas en mayo de 2018. Además de las responsabilidades de criar a su propia familia, Pumpkin era la tutora legal de su hermana menor, Alana. Cariño Boo Boo Shannon.

¿Geno irá a la cárcel?

Geno Doak, novio de mamá June Shannon, fue sentenciado a prisión en un caso de drogas. El novio de Mama June, Geno Doak, fue sentenciado a poco más de un año de prisión por un cargo de posesión de drogas en 2019.

¿Ha vuelto mamá June con su familia?

“Mamá” June Shannon está de vuelta con su descendencia. La estrella de WEtv de 41 años se reunió con todas sus cuatro hijas Lauryn “Pumpkin” Efrid, Jessica “Chubbs” Shannon, Anna “Chickadee” Cardwell y Alana “Honey Boo Boo” Shannon por primera vez en seis años durante el fin de semana. .

¿Quién es el tutor legal de Honey Boo Boo?

Después del arresto, la hija de June, Lauryn “Pumpkin” Shannon, de 21 años, se convirtió en la tutora legal de Alana. Más tarde, June ingresó a rehabilitación mientras continuaba trabajando en su sobriedad, como se documenta en Mama June: Road to Redemption. “Cuando mi mamá se puso muy mala con ella [drug use]No sabía dónde terminaría.

RECOMENDADO  ¿Quién mató a Jessica Lunsford?

¿Tiene guión Honey Boo Boo?

“El espectáculo es una versión suave de lo que realmente es [happening] en la vida real”, dijo Entretenimiento esta noche en 2017. Explicó que la dinámica entre ella, su hija Alana y el padre de Alana, Mike “Sugar Bear” Thompson, fue tensa tanto dentro como fuera de la cámara, pero en realidad se atenuó en la película.

¿Honey Boo Boo todavía vive con su hermana?

La estrella de telerrealidad Alana “Honey Boo Boo” Thompson, más conocida como concursante de un concurso infantil y siguiendo las travesuras de su familia en el programa TLC Here Comes Honey Boo Boo, todavía vive con su media hermana Lauryn “Pumpkin” Shannon (a través de Personas).

De caliente a no, ¿cuánto gana el elenco de Mama June?

Según los informes, Mama June gana alrededor de $ 50,000 por cada episodio de Mama June: Road To Redemption, anteriormente titulado Mama June: From Hot to Not.

RECOMENDADO  ¿Cuál fue la motivación más fuerte de Victor Frankenstein para crear vida?

¿Cuál es el verdadero nombre de Doe Doe?

Jo Shannon (Doe Doe)

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Fue Serbia alguna vez parte de la URSS?

¿Por qué es quetta un lugar comercial importante?

Next