web statistics

¿Otterbox garantiza la protección del teléfono?

¿Otterbox garantiza la protección del teléfono? Preguntado por: Scottie Duke

Puntuación: 4,4/5 (12 votos)

Otter no garantiza ni asume ninguna responsabilidad por los teléfonos inteligentes u otros dispositivos fabricados por alguien que no sea Otter. Esta Garantía limitada se aplica solo a los productos comprados a un distribuidor autorizado de Otter que está sujeto a los controles de calidad de Otter y los sigue, excepto donde lo prohíba la ley.

¿Otterbox garantiza protección?

problemas de garantía

RECOMENDADO  ¿Es necesario renderizarlo antes de exportarlo?

Otter Products, LLC y sus filiales en todo el mundo (“OtterBox”) garantizan que los productos OtterBox no tendrán defectos en los materiales ni en la mano de obra durante un período de un año a partir de la fecha original de compra del producto por parte del consumidor (el “Período de garantía”). .

¿Otterbox realmente protege el teléfono?

MEJOR EN GENERAL: OtterBox Symmetry

Otterbox ha estado fabricando fundas protectoras para el iPhone desde 2007, pero su línea Symmetry logra el equilibrio perfecto entre seguridad y un tamaño delgado. El estuche que probé se siente bien en la mano y se desliza fácilmente en el bolsillo.

¿Otterbox reemplazará el protector de pantalla?

(Tenga en cuenta que la garantía del protector de pantalla de Otterbox permite específicamente un reemplazo debido a una instalación incorrecta, por lo que si lo estropea y rompe el protector al tratar de reubicarlo, debería poder obtener un reemplazo a # costos).

RECOMENDADO  ¿Quién lleva a cabo el contrainterrogatorio?

¿Por qué no hay un protector de pantalla para OtterBox?

El problema con la mayoría de los protectores de pantalla de vidrio/plástico templado, como es el caso del protector de pantalla OtterBox Alpha Glass que se anuncia para usar con los estuches OtterBox, es que si bien ofrece la máxima protección, también cae en los bordes de plástico duro del estuche. capturado. lo que significa que a menudo contesta el teléfono…

Garantía de la funda del teléfono Otterbox ¡Vea lo que me pasó!

16 preguntas relacionadas encontradas

¿Tengo que devolver mi viejo OtterBox?

Solo aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra original si el producto se compró directamente a Otter Products.

¿Valen la pena los estuches Otterbox?

Los accesorios son grandes, voluminosos y es posible que no se vean bien, pero si quiere asegurarse de que su teléfono permanezca protegido, los estuches Otterbox son su mejor opción. Los estuches Otterbox son caros, con precios que oscilan entre $ 30 y $ 70. Sin embargo, valen cada centavo.

¿Qué tiene de especial un Otterbox?

Protección Drop+ certificada por Otterbox

construido para ti. … OtterBox Certified Drop+ Protection significa que las caídas, los golpes y los balones sueltos son solo el comienzo. Eso significa que su dispositivo está protegido contra el desgaste diario. Así que adelante, haz lo que haces y déjanos la protección a nosotros.

RECOMENDADO  ¿Qué cloruro es insoluble en agua caliente?

¿Por qué Otterbox es tan caro?

Son caros porque ofrecen la mejor garantía de por vida.

¿Qué es la protección contra caídas de OtterBox+?

OtterBox Certified Drop+ Protection es el sello de confianza técnica que demuestra que los diseños de estuches de OtterBox se someten a pruebas rigurosas para brindar una protección duradera y confiable contra caídas, golpes, rayones y abolladuras.

¿El protector de pantalla de OtterBox es bueno?

Caja de nutrias. OtterBox es conocido por su protección de dispositivos. Sus protectores de pantalla no son diferentes. La serie Amplify Glass de la marca se desarrolló con Corning (la misma empresa de tecnología de vidrio con la que Apple trabajó para desarrollar Ceramic Shield) para ofrecer una excelente durabilidad y resistencia a los rayones.

¿OtterBox Commuter protege contra caídas?

¿Otterbox Defender y Commuter protegen mi teléfono si se me cae? Sí, estas dos fundas para teléfonos ofrecen un mayor nivel de protección, pero no se garantiza al 100 % que su teléfono estará bien. Depende de qué tan alto se deje caer el teléfono y sobre qué superficie caiga.

RECOMENDADO  ¿Se gana una palabra en Scrabble?

¿Otterbox sigue fabricando fundas con protectores de pantalla?

¿Qué Otterbox tiene un protector de pantalla incorporado? En cuanto al protector de pantalla, Commuter y Defender son los únicos dos estuches de Otterbox que vienen con protectores de pantalla. El Commuter es un protector de pantalla adhesivo que tiene el Defender integrado en el estuche.

¿Qué tan alto puedes dejar caer un Otterbox Defender?

De los tres casos, el único caso que hemos probado en términos de protección contra caídas es el Otterbox Defender. Le estamos dando a Otterbox el beneficio de la duda al decir que protege su iPhone de caídas desde 6.6 pies, pero en nuestra prueba de caída lo lanzamos 40 pies en el aire. El iPhone 6 está bien, aunque un poco deformado.

¿Qué tan duradero es Otterbox?

El Otterbox Defender es el más resistente de los cuatro. Sabemos que la capa protectora del estuche se expande con el tiempo y las personas tienden a despegar las cubiertas de los puertos. Pero hemos visto Otterbox Defenders en los últimos 2 o 3 años (un colega de la oficina todavía tiene uno de sus iPhone 5).

¿Por qué se llama OtterBox?

OtterBox es un nombre único para una empresa. ¿De dónde viene? Curt: Al igual que la piel de una nutria, nuestra primera línea fue una caja impermeable. Este beneficio del producto inspiró a mi esposa, Nancy Richardson, a crear el nombre OtterBox.

RECOMENDADO  ¿Cómo hago para que mi perro vea la tele?

¿Son impermeables los estuches OtterBox?

En consecuencia, el OtterBox es resistente al agua durante media hora desde una profundidad de dos metros. Sin embargo, puede sobrevivir al impacto de hasta tres metros. Los auriculares y los puertos de carga son accesibles a través de solapas de goma impermeables visibles en el estuche.

¿Cuánto cuesta a OtterBox crear un caso?

Cada par solo nos cuesta $11.63, que incluye mano de obra, materiales y envío de regreso a los EE. UU. Hace 6 años nos costaba casi $47 el par fabricarlo en los Estados Unidos.

¿Las fundas Otterbox son malas para los iPhone?

Aparte de eso, el estuche Otterbox no debería afectar la carga ni la duración de la batería de ninguna manera. Apple advierte que cargar su iPhone en ciertos casos puede generar un calor excesivo, lo que puede afectar negativamente la capacidad de la batería.

¿Cuál es la diferencia entre las series Otterbox Defender y Commuter?

En cuanto al tamaño, el Defender es mucho más grueso y largo. Es un estuche más resistente diseñado para usuarios de teléfonos pesados ​​que necesitan más protección. El Commuter es el estuche liviano de los dos y también es menos voluminoso e invasivo. No es un cerdo espacial y cabe en los bolsillos más fácilmente, ya sea en tus jeans o en tu bolso.

RECOMENDADO  ¿La aguja tiene que entrar hasta el fondo?

¿Otterbox Defender es demasiado voluminoso?

Es voluminoso, pero todos mis autos han sido voluminosos, así que estoy acostumbrado, y el soporte del clip es una buena característica. Definitivamente lo combinaría con un protector de pantalla también. Yo recomendaria.

¿Cómo devuelvo mi OtterBox por uno nuevo?

Para enviar un reclamo de garantía, visite https://www.otterbox.com/en-us/warranty-claim o llame al 1-855-688-7269. Los reclamos de garantía deben ser realizados por el Cliente a más tardar sesenta (60) días calendario después de que expire el período de garantía aplicable.

¿Puedo cambiar mi OtterBox?

Solo aceptamos devoluciones dentro de los 30 días posteriores a la compra original si el producto se compró directamente a Otter Products. El crédito se emitirá en forma de reembolso a la tarjeta de crédito utilizada para la compra original. Los reembolsos son solo por el producto ya que los costos de envío no son reembolsables.

¿Necesitas registrar tu maleta OtterBox?

Karen Voigt Otter Box. ¿Necesito registrar mi caso Defender para activar la garantía? Hola Karen, no tienes que registrar el estuche para nuestra garantía de un año, ¡no dudes en contactarnos si tienes algún problema!

RECOMENDADO  ¿Es legal ser filmado en el trabajo?

¿Cuál es el OtterBox más protector?

Defender Series® ofrece la mayor seguridad de cualquier estuche OtterBox. Y está disponible para una variedad de teléfonos inteligentes y tabletas. Es la única serie con 3 capas de protección: una capa interior de policarbonato, una capa exterior de silicona y una resistente funda giratoria con clip para el cinturón.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Qué significa aluvión?

¿El colágeno ingerible es bueno para usted?

Next