web statistics

¿Podría Luffy vencer a Barbanegra?

¿Podría Luffy vencer a Barbanegra? Preguntado por: Vanessa Weimann

Puntuación: 4.3/5 (42 votos)

Los límites del poder de Barbanegra son un misterio, pero no se puede negar que Luffy no tiene ninguna posibilidad contra este Yonko, quien incluso logró asustar a Shanks una vez. Luffy necesita más entrenamiento para derrotar a Barbanegra y vengar a su hermano Ace.

¿Es Barbanegra más fuerte que Luffy?

Actualmente, Barbanegra es más fuerte que Luffy, pero la diferencia de fuerza no es demasiado grande. Sin embargo, si Luffy derrota a Kaido, tiene muchas posibilidades de derrotar a Barbanegra, ya que debe haber dominado su Haki en ese momento.

RECOMENDADO  ¿Hay una palabra suavizante?

¿Es Luffy lo suficientemente fuerte para vencer a Barbanegra?

Luffy también continuó entrenando su haki en Wano porque no pudo dañar el Yonko en su primera pelea contra Kaido. Luffy tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda desafiar a Barbanegra, pero es muy obvio que terminará siendo el personaje más fuerte.

¿Podrá Barbanegra vencer a Kaido?

El Almirante de los Piratas de Barbanegra, Marshall D. … Barbanegra posee dos poderes de Fruta del Diablo, incluyendo Gura Gura no Mi de tipo Paramecia y Yami Yami no Mi de tipo Logia. Barbanegra afirma ser el más fuerte del mundo y tiene muchas posibilidades de derrotar a Kaido en una pelea.

RECOMENDADO  ¿Por qué es importante una buena pronunciación?

¿Quién es más fuerte que Barbanegra?

Personas QUE PUEDEN VENCER A Barbanegra | base de fans 1) Luffy. Motivo: si Luffy se convierte en Gear 4th y usa King Kong Gun, entonces creo que BB no podría manejarlo. 2) Marco.

Cómo vencer a Barbanegra / Marshall D Teach Theory

19 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién es el Yonko más débil?

Shanks es el Yonko más débil.

¿Puede Barbanegra comer 3 frutas del diablo?

Blackbeard de One Piece ya es único con dos frutas del diablo, pero la posibilidad de una tercera lo haría casi imparable. … Sin embargo, Barbanegra es el único personaje que ha reclamado ese poder dos veces, y los fanáticos especulan que podría esforzarse más con una tercera.

¿Podrá Barbanegra vencer a Naruto?

Naruto puede vencer fácilmente a Barbanegra en una pelea.

¿Quién derrotó a Kaido?

1 derrotado: Kozuki Oden

RECOMENDADO  ¿Qué fondo de chit es el mejor?

Aunque Oden perdió la pelea, esencialmente derrotó a Kaido. Usando sus espadas Ame no Habakiri y Enma, le dio un gran golpe a Kaido, casi decapitándolo.

¿Podrá Big Mom vencer a Barbanegra?

8 SUPERARÁ: Barbanegra

Con dos Frutas del Diablo a su disposición, Barbanegra se las arregló fácilmente para igualar el nivel de Yonko. Es un oponente digno para Big Mom a partir de hoy y con más tiempo, Barbanegra puede reemplazarla fácilmente.

¿Podrá Luffy derrotar a Goku?

Goku es uno de los personajes más fuertes no solo de Dragon Ball sino de todo el mundo del anime. … No hay competencia e incluso si Luffy tuviera más de cien intentos de vencer a Goku, aún no tendría éxito.

¿Zoro es más fuerte que Luffy?

Luffy siempre maximiza su fruta del diablo para el combate, especialmente con sus técnicas de equipo. … Por lo tanto, Zoro no es más fuerte que Luffy. Sin embargo, la diferencia de poder entre ellos no está tan lejos. Tal como se esperaba del capitán y vicecapitán de los infames Sombreros de Paja.

RECOMENDADO  ¿Qué jockey ha ganado más copas de Melbourne?

¿Zoro ha vencido alguna vez a Mihawk?

Roronoa Zoro es uno de los principales luchadores de los Piratas del Sombrero de Paja. … Zoro se ha enfrentado a Mihawk antes y eso fue en East Blue. Nadie puede olvidar la humillación que Zoro soportó en la batalla. Si pelearan de nuevo, Mihawk aún saldría victorioso porque Zoro todavía no está en ese nivel.

¿Es Luffy más fuerte que Naruto?

5 Naruto – Poder masivo

Por su poder base, Naruto es muy fuerte. Cuando usa su modo Sabio de seis vías y el modo Kurama juntos, es más fuerte que cualquier cosa que Luffy pueda enfrentar. … Con tanto chakra fluyendo a través de él, Naruto puede causar la mayor destrucción con un movimiento de su muñeca.

¿Podrá Luffy derrotar a Akainu?

Luffy no tiene que ser el que mate a Akainu. Barbanegra probablemente podría hacerlo y tampoco tendría un problema personal con eso. Eso sería genial.

¿Big Mom le tiene miedo a Shanks?

TL; DR Big Mom le tiene miedo a Shanks porque es demasiado poderoso para ella.

RECOMENDADO  ¿Por qué se mueven los polipastos?

¿Quién es más fuerte Big Mom o Kaido?

En este momento, Big Mom es, con mucho, uno de los personajes más fuertes del mundo y es conocida por ser rival para Kaido. Los dos pelearon durante más de 12 horas en Onigashima en una pelea que finalmente terminó en empate. De todos los personajes, Big Mom tiene la mayor probabilidad de vencer a Kaido en términos de fuerza.

¿Kaido es un villano?

Kaido es el principal antagonista de Wano Country Arc, uno de los principales antagonistas de la saga Yonko y uno de los principales antagonistas de la franquicia One Piece.

¿Podrá Barbanegra vencer a Goku?

Goku podría ser el personaje más fuerte de Dragon Ball, pero lucharía contra algunas de estas estrellas de One Piece. Dude Naruto puede incluso vencer a Barbanegra. … Sin embargo, Saiyan Saga Goku y más allá pueden jugar One Piece bastante solo.

¿Puede Naruto derrotar a Goku?

Casi pueden considerarse individuos cuando ven cómo pueden ejecutar sus propios ataques y técnicas. Aparte de Uchiha, nadie tiene la capacidad de distinguir un clon del usuario original. Esto significa que si Naruto no puede vencer a Goku en fuerza, puede derrotarlo fácilmente en número.

RECOMENDADO  ¿Son buenos los Ropppipes?

¿Podrá Barbanegra vencer a Madara?

4 Can Beat Madara: Blackbeard puede aplastar a Madara con su Tremor Tremor Fruit. … Este poder puede ser aterrador, pero también tiene los poderes de Tremor Tremor Fruit, y es tan poderoso que puede destruir el mundo entero.

¿Puede Luffy tener 2 frutas del diablo?

Cada personalidad puede tener un fruto. Entonces Luffy no puede comer otra fruta del diablo y seguir con vida. El símbolo de Black Beard tiene 3 calaveras, por lo que podría comer una tercera fruta del diablo en el futuro.

¿Qué 2 frutas del diablo comió Barbanegra?

Fruta del Diablo Barbanegra que ejerce los poderes de Yami Yami no Mi (mano derecha) y Gura Gura no Mi (mano izquierda). Blackbeard es la primera y única persona conocida que ejerce los poderes de dos frutas del diablo al mismo tiempo.

RECOMENDADO  ¿Cuál es la diferencia entre falso e imitación?

¿Zoro come una fruta del diablo?

Zoro puede comer 3 frutas del diablo. Zoro puede comer 3 frutas del diablo. … Siempre está discutiendo con Sanji Love Cook, diablos, ni siquiera puede golpearlo porque Zoro no tiene haki y Sanji tiene haki.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Se podría haber evitado Pearl Harbor?

¿La madre de Percy petrificó a Gabe?

Next