web statistics

¿Por qué Chacha dejó su matrimonio?

¿Por qué Chacha dejó su matrimonio? Preguntado por: Wendell Boyle

Resultado: 4.1/5 (32 votos)

Según Chacha, dejó el sindicato mientras estaba viva, lo que generó informes que atribuyen la ruptura a la violencia doméstica. En un video compartido en Instagram, dijo: “Algunas personas dicen que estoy loca, pero no lo estoy y estoy haciendo este video para que todo el mundo sepa que he terminado con el matrimonio.

¿Por qué Chacha terminó su matrimonio?

La actriz nigeriana Chacha Eke ha negado las afirmaciones de que su matrimonio se rompió debido a la violencia doméstica. Eke anunció el fin de semana que su matrimonio con Austin Faani había terminado. En un video compartido a través de su página de Instagram el miércoles 7 de octubre de 2020, la estrella de cine reveló que es bipolar.

¿Qué tiene de malo el matrimonio chacha?

Por Benjamin Njoku Apenas cinco días después de anunciar su separación de su esposo Austin Fanni, la actriz de Nollywood, Chacha Eke, anunció que le diagnosticaron trastorno bipolar. Recordemos que el pasado 3 de octubre, la actriz anunció la ruptura de su matrimonio de siete años, lo que derivó en…

RECOMENDADO  ¿Cómo se escribe elastico?

¿Quién es el padre de Chacha Eke?

Vida personal. Eke es la hija del Comisionado de Educación del Estado de Ebonyi, el profesor John Eke. Se casó con Austin Faani Ikechukwu, director de cine, en el 2013; La pareja tiene tres hijos.

¿Ha terminado Chacha Eke su matrimonio?

La actriz de Nollywood Charity Eke, también conocida como ChaChaEke, ha anunciado el final de su matrimonio de siete años con el productor de cine Austin Faani. Hizo el sorprendente anuncio en un video ahora eliminado en su página de Instagram el sábado, solo cuatro meses después de que la pareja celebrara su aniversario.

RECOMENDADO  ¿Quién gobernó Filipinas durante el dominio colonial español?

En largo video, Chacha Eke explica lo que pasó en su matrimonio

33 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién es la actriz de Nollywood más rica?

Genevieve Nnaji no solo es la actriz más rica de Nigeria, sino también una de las actrices de Nollywood mejor pagadas de todos los tiempos.

¿Quién es la actriz más rica de Nigeria 2020?

La actriz más rica de Nigeria no es otra que la hermosa Genevieve Nnaji, que tiene un patrimonio neto de 850 millones de libras esterlinas.

¿Cuándo nació Chacha Eke?

La actriz de Nollywood, Chacha Eke Faani, celebra su cumpleaños número 34 con hermosas y hermosas fotos el sábado. Nacida el 17 de julio de 1987 en el estado de Ebonyi, la actriz recurrió a su página de Instagram para compartir hermosas fotos para celebrar su cumpleaños.

RECOMENDADO  ¿Qué significa Rogerio?

¿Quién es la actriz más rica de Nigeria?

Genevieve Nnaji es la actriz más rica de Nigeria. A partir de 2021, su patrimonio neto se estimó en US $ 10 millones (alrededor de dos mil millones de naira).

¿Quién es la celebridad más rica en Nigeria 2020?

Las 10 celebridades más ricas de Nigeria
  • Enfréntate a Idibia. El ex cantante principal de Plantashun Boyz, ganador de varios discos de platino, es el artista solista más rico de la lista. …
  • Geneviève Nnaji. …
  • D’Banj. …
  • Don Jazzi. …
  • Davido. …
  • Banco W…
  • Niño Maravilla. …
  • Kate Henshaw.
  • ¿Quién es el hombre más rico del país igbo?

    Arthur Eze es el hombre de negocios igbo vivo más rico con un patrimonio neto estimado de más de 5.800 millones de dólares. Actualmente es Director General de Atlas Oranto Petroleum; también es filántropo y político.

    RECOMENDADO  ¿Cuántos eructos al cambiar a un bebé?

    ¿Quién es el chico de Yahoo más rico de Nigeria?

    Ray Hush Puppi – $480,200,000

    El chico de Yahoo más rico de Nigeria se llama Ray HushPuppi. HushPuppi puede ser considerado como el chico más rico de Yahoo en 2020. Ray no oculta su riqueza, la hace alarde en las redes sociales. Esta riqueza inexplicable condujo a una fama inexplicable.

    ¿Quién es la actriz más rica?

    Incluida en ese número está Reese Witherspoon, a quien Forbes acaba de nombrar la actriz viva más rica. Otro peso pesado es Scarlett Johansson, quien ganó la friolera de $ 15 millones por su papel protagónico en Black Widow. Todo eso y más ayudó a estas 27 actrices a convertirse en las mujeres más ricas del mundo del espectáculo.

    RECOMENDADO  ¿Por qué agitar una cerveza?

    ¿Qué tribu es la más pobre de Nigeria?

    Las tribus más pobres de Nigeria 2021
  • igbo Después de la guerra civil, la gente de esta etnia siguió sufriendo. …
  • Yoruba. Este es otro grupo étnico importante en el país. …
  • Fulani. Este grupo vive en estados como Plateau. …
  • Hausa. …
  • canoa fi. …
  • Kanuri. …
  • uncinda …
  • kurama
  • De toda la familia Foley, ¿cuántos años tiene Ava?

    Ava Foley nació el 7 de diciembre de 2012. Ava Foley tiene 8 años.

    Califica esto post
    About Carles
    Previous

    ¿Se abrió la Garganta del Chaco?

    ¿Dónde está Joanne Lees ahora?

    Next