web statistics

¿Por qué se cerró Gawker?

¿Por qué se cerró Gawker? Preguntado por: Kacey Sipes

Puntuación: 4,5/5 (13 votos)

El 10 de junio de 2016, Gawker se declaró en bancarrota como resultado directo del juicio monetario contra la compañía en relación con la demanda por el sextape de Hulk Hogan, que fue financiada por el inversionista multimillonario Peter Thiel.

Pedro Thiel
Cofundador de The Stanford Review, es un libertario conservador que critica el gasto público elevado, la deuda elevada y las guerras en el extranjero. Ha donado a más de 50 figuras políticas estadounidenses de derecha, incluidos Donald Trump y Meg Whitman. También mantiene un comité de acción política, Free Forever.
https://en.wikipedia.org › wiki › Peter_Thiel

Peter Thiel – Wikipedia

quien guardaba un profundo rencor contra Gawker por supuestamente sacarlo a la luz.

RECOMENDADO  ¿Cuál es el plural de agenda?

¿Por qué Gawker quebró?

Gawker Media quebró en 2016 después de que se otorgara una demanda de $ 140 millones contra Gawker Media en una demanda que alegaba invasión de la privacidad por parte del ex luchador Hulk Hogan. … Thiel había gastado alrededor de $ 10 millones para apoyar en secreto la demanda, un movimiento que muchos empleados de Gawker interpretaron como un intento de venganza.

¿Por qué demandó Hulk a Hogan Gawker?

En 2015, Hogan demandó al sitio web de chismes Gawker por publicar un video del luchador teniendo sexo con la esposa separada de un amigo.

¿Volverá Gawker?

Después de un intento fallido de reiniciar hace dos años, el sitio que ayudó a marcar la pauta para el periodismo digital está de regreso. Gaker ha vuelto.

RECOMENDADO  ¿Insurgente en una frase?

¿Quién compró Gawker Media?

Bryan Goldberg, un empresario de medios digitales propietario de Bustle Digital Group y cofundador del sitio de fanáticos deportivos Bleacher Report, compró el nombre de Gawker en una subasta por bancarrota el verano pasado por $1.35 millones.

Gawker cierra después de una devastadora demanda

29 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién es el dueño de Deadspin ahora?

Deadspin es un blog de deportes fundado por Will Leitch en 2005 y tiene su sede en Chicago. Anteriormente propiedad de Gawker Media y Univision Communications, actualmente es propiedad de G/O Media.

¿Quién es el marido de Peter Thiel?

Thiel se casó con su pareja Matt Danzeisen en octubre de 2017 en Viena, Austria. Danzeisen trabaja como gestor de cartera en Thiel Capital. Tienes una hija pequeña.

RECOMENDADO  ¿Pueden las contracciones variar en fuerza?

¿Qué significa Gawker?

: boquiabierto o mirando estúpidamente a los peces en el acuario.

¿Quién es Carson Griffith?

Carson Griffith es una periodista galardonada, editora profesional, estratega de contenido y consultora de desarrollo comercial. Tiene 12 años de experiencia en la industria de los medios de Nueva York, que cambia rápidamente, y está tan familiarizada con el funcionamiento de una sala de redacción como con la sala de juntas.

¿Qué estudió Peter Thiel?

Cuando tenía un año, Thiel se mudó a los Estados Unidos desde Alemania con su familia. … Estudió filosofía en la Universidad de Stanford (BA, 1989), tiempo durante el cual fundó The Stanford Review, un periódico crítico con la corrección política.

¿Cuánto ganó Hulk Hogan con la demanda?

Cox y Mike Calta llegan a un acuerdo confidencial. Gawker otorgó a Hogan $140 millones en daños la última vez. Si Hulk Hogan regresa a Wrestlemania 36 en dos semanas, podría estar en su camino con un poco más de estilo, dependiendo de los detalles de un acuerdo confidencial en su demanda por video sexual.

RECOMENDADO  ¿Durante la desintegración beta menos?

¿Hulk Hogan ganó un acuerdo?

En marzo de 2016, un jurado del condado de Pinellas descubrió que Gawker invadió la privacidad de Hogan cuando publicaron el video sexual y ordenaron al sitio web sensacionalista pagar $141 millones en daños. Gawker quebró y llegó a un acuerdo con Hogan por 31 millones de dólares.

¿Qué pasó con Gizmodo?

Gizmodo fue uno de los seis sitios web adquiridos por Univision Communications en su adquisición de Gawker Media en agosto de 2016. Univision, a su vez, vendió Gizmodo y varios sitios hermanos a la firma de capital privado Great Hill Partners en 2019.

¿Quién es el dueño de Jalopnik?

G/O Media Inc. es un holding de medios estadounidense que opera Gizmodo, Kotaku, Jalopnik, Deadspin, Lifehacker, Jezebel, The Root, The AV Club, The Takeout, The Onion y The Inventory.

RECOMENDADO  ¿Cuál es la diferencia entre la piedra pómez y la lava?

¿Qué es Gak?

o cocaína (kəˈkeɪn) sustantivo. un narcótico adictivo derivado o sintetizado de las hojas de coca que se usa con fines medicinales como anestésico tópico.

¿Qué significa gaping para los niños?

mira, mira, mira. Definición: mirar fijamente a alguien o algo de manera rígida y algo estúpida; mirar boquiabierto. Los niños miraron a la atractiva maestra sustituta mientras caminaba por el pasillo.

¿Qué significa cuello de goma?

1: una persona demasiado curiosa. 2 : Turista particular : uno en visita guiada. mirar boquiabierto Verbo cuello de goma; cuello de goma; cuellos de goma.

¿Peter Thiel es multimillonario?

Peter Thiel, el brillante multimillonario de capital de riesgo, ha utilizado una cuenta de jubilación personal conjunta como su propia “alcancía libre de impuestos de $ 5 mil millones”, según un nuevo informe de la organización de noticias sin fines de lucro ProPublica.

RECOMENDADO  ¿Está Stonehaven en Aberdeenshire y Kincardineshire?

¿Qué empresas pertenecen a Peter Thiel?

Las mejores inversiones del multimillonario Peter Thiel
  • Asana, Inc. (NYSE:ASAN)
  • Lyft, Inc. (NASDAQ: LYFT)
  • Yelp Inc. (NYSE: YELP)
  • Airbnb, Inc. (NASDAQ:ABNB)
  • Zynga Inc. (NASDAQ:ZNGA)
  • ¿Por qué Deadspin renunció?

    El personal deja Deadspin después de que se les dijera que “permanezcan en el deporte” El personal del sitio web de deportes y cultura comenzó a irse en masa a principios de esta semana después de que los ejecutivos les dijeran que “permanecieran en el deporte”. El futuro de la locación está en las estrellas.

    ¿Ha cerrado Deadspin?

    Deadspin está muerto por ahora El sitio ahora no tiene editores ni escritores, después de una revuelta del personal que estalló esta semana cuando la empresa matriz G / O Media exigió que el sitio de deportes y cultura limitara su cobertura a los deportes.

    ¿Ha fallecido Kotaku?

    Kotaku se está muriendo. Es víctima de una gran corporación junto con Deadspin. A eso solo le importa el potencial de ganancias. A medida que los contribuyentes clave dejen el barco, el sitio solo continuará llenándose de fragmentos esponjosos que carecen de inspiración o personalidad.

    RECOMENDADO  ¿Qué es la escritura y entrega de discursos?
    Califica esto post
    About Carles
    Previous

    ¿Fueron los pensamientos sin miedo?

    ¿Cuál es la palabra apivo?

    Next