web statistics

¿Puede Workhorse obtener un contrato con USPS?

¿Puede Workhorse obtener un contrato con USPS? Preguntado por: Oleta Flatley

Resultado: 4.1/5 (12 votos)

La startup de vehículos eléctricos Workhorse lanzó una protesta oficial después de que perdió la oferta para fabricar el vehículo de correo de próxima generación del Servicio Postal de los Estados Unidos en febrero, un contrato que en última instancia podría tener un valor de alrededor de $ 6 mil millones. En cambio, el USPS adjudicó este contrato al contratista de defensa Oshkosh.

¿USPS firmará a Workhorse?

El contrato podría tener un valor total de más de $ 6 mil millones. … Permite la entrega de 50.000 a 165.000 unidades de una combinación de motores de combustión interna y vehículos eléctricos de batería durante un período de 10 años.

RECOMENDADO  ¿Por qué Madrás se llama Chennai?

¿Por qué Workhorse no obtuvo el contrato con USPS?

El vehículo desatendido luego rodó por una pendiente hacia una zanja. “En lugar de reconocer los aparentes errores del conductor, el USPS no solo culpó falsamente a Workhorse, sino que tomó este incidente como su ‘escaparate’, razón por la cual no pudieron haberle adjudicado el trabajo a Workhorse”, dijo la compañía.

¿Con quién compite Workhorse por el contrato de USPS?

Workhorse Group, con sede en Ohio, demandó el miércoles al Servicio Postal de EE. UU. para impugnar un contrato multimillonario otorgado a Oshkosh Corp. pasó a producir la “próxima generación” de vehículos de reparto de la agencia. Oshkosh Defense bajo Oshkosh Corp. ganó la licitación en febrero tras convertirse en uno de los cinco finalistas del contrato.

RECOMENDADO  ¿Debo acostarme en la cama todo el día?

¿Quién gana el contrato de USPS?

Corporación Oshkosh ganó el contrato del Servicio Postal de EE. UU. para reemplazar su flota de viejos camiones de correo en una competencia justa, y la compañía puede aumentar rápidamente la producción de vehículos eléctricos para la agencia, dijo el director ejecutivo.

¿Bomba y descarga de rodamientos WKHS? | Workhorse todavía puede obtener el contrato de USPS?

36 preguntas relacionadas encontradas

¿Quién ganará el contrato de USPS?

Las acciones del fabricante de vehículos eléctricos Workhorse Group Inc. cayeron el 24 de febrero, extendiendo su declive a alrededor del 52% en dos sesiones de negociación después de perder un contrato clave del Servicio Postal de EE. UU.

¿Oshkosh obtendrá el contrato de USPS?

En febrero, el Servicio Postal nombró a Oshkosh ganador del concurso para construir el camión de correo. Se espera que varios contratos excedan los $6 mil millones. Según los términos del primer acuerdo, la empresa Oshkosh, con sede en Oshkosh, Wisc., recibirá un contrato de $482 millones para completar el diseño de producción de su línea de camiones de correo.

RECOMENDADO  ¿Existe una palabra como monstruosidad?

¿Se levantará el caballo de batalla?

¿Subirá/subirá/subirá el precio de las acciones de Workhorse Group? Sí. El precio de las acciones de WKHS puede pasar de $8,195 a $15,420 en un año.

¿Quién fabrica los nuevos camiones USPS?

Ford ha anunciado que proporcionará sistemas de propulsión tanto convencionales a gasolina como eléctricos a batería para la nueva generación de vehículos del Servicio Postal de EE. UU. conocida como Next Generation Delivery Vehicle, o NGDV. Oshkosh dice que construirá los nuevos vehículos en Spartanburg, Carolina del Sur.

¿Workhorse ha vendido vehículos?

Es posible que Workhorse haya vendido 1,000 vehículos de reparto eléctricos a UPS en 2018, pero un acuerdo potencial, aún más lucrativo, con el Servicio Postal de los Estados Unidos “se ha estancado”, según el informe. El Post había pospuesto su decisión. … Las furgonetas eléctricas se venderán a través de los distribuidores Pride para uso de flotas.

¿Cuántas millas tienen los camiones de USPS?

Se les llama “vehículos duraderos”. Pero con 402,000 millas en el odómetro, un camión de reparto por sí solo redefine el término.

¿Los camiones de USPS tienen aire acondicionado?

El “vehículo de larga duración” de Grumman, la ahora omnipresente camioneta del Servicio Postal de EE. UU. que salió a la carretera por primera vez en 1987, no tenía ventana trasera. …

RECOMENDADO  ¿Puedo pagar un préstamo por desastre de SSS en línea?

¿Es Workhorse una buena inversión a largo plazo?

En el espacio EV, Workhorse sigue siendo un jugador pequeño entre algunos gigantes bastante grandes. Esto podría ofrecer el tipo adecuado de configuración para los inversores de crecimiento a largo plazo que actualmente buscan valor en este espacio. Según las estimaciones de ventas para 2022 de $ 282 millones, las acciones de WKHS cotizan a unas cinco veces las ventas.

¿Por qué se cae Workhorse?

Workhorse atribuyó sus bajos totales de envío en el primer trimestre a algunas causas diferentes, incluidos problemas de suministro, aumento de los costos de las materias primas y trabajo adicional en su fábrica para garantizar la calidad.

¿Está sobrevalorado Workhorse?

Las métricas de valoración muestran que Workhorse Group, Inc. puede estar sobrevalorado. Su puntaje de valor de F sugiere que sería una mala elección para los inversores de valor. Las perspectivas de crecimiento y salud financiera de WKHS demuestran su potencial para tener un rendimiento inferior.

¿Cómo obtengo un contrato de USPS?

Para registrar su organización, visite el sitio web eSourcing de USPS.

  1. Después de registrar su organización, USPS se comunicará con usted con posibles oportunidades de contrato.
  2. Si gana una oferta por un contrato, USPS se comunicará con usted con más instrucciones sobre cómo proceder.
RECOMENDADO  ¿Qué formato de imagen no está comprimido?

¿Por qué USPS eligió a Oshkosh?

WASHINGTON (AP) — La oficina de correos de Estados Unidos anunció el martes que seleccionó a Oshkosh Defense para construir su vehículo de entrega de correo de próxima generación, como parte de un esfuerzo por hacer que el USPS sea más ecológico al convertir parte de su enorme flota en vehículos eléctricos.

¿Qué tan grande es el contrato de USPS?

El contrato total fue valorado en un estimado de US $ 6 mil millones. “Al trabajar con proveedores de confianza, hemos desarrollado una solución especialmente diseñada para respaldar las necesidades actuales y futuras del USPS”, John Bryant, vicepresidente ejecutivo de Oshkosh Corporation y presidente de Oshkosh Defense.

¿A qué hora puede USPS entregar paquetes?

¿A qué hora entrega USPS el correo y los paquetes todos los días? Según la información disponible directamente del Servicio Postal de los Estados Unidos, la ventana de entrega “estándar” para el correo transportado por los oficiales de USPS será de 8 a. m. cada mañana a 5 p. m. cada noche.

RECOMENDADO  ¿Dónde son legales las camas de bronceado en Australia?

¿Cuántos vehículos posee USPS?

El Servicio Postal cuenta con más de 231.000 vehículos, una de las flotas civiles más grandes del mundo.

¿Qué tan rápido van los autobuses de correos?

Cuando Estep estaba en la carretera interestatal 95, los tres departamentos de aplicación de la ley se acercaron al camión de correo, ya que un camión de correo tiene una velocidad máxima de “supuestamente” 75 mph.

¿Los coches de cartero tienen aire acondicionado?

“Para cualquier vehículo propiedad del gobierno federal, no tener esta tecnología simple es simplemente inescrupuloso”, dijo Cárdenas, D-Panorama City, al Grupo de Noticias del Sur de California el viernes. … Un total de más de 63.000 vehículos postales tienen aire acondicionado.

¿Cuántas millas maneja un camión de USPS por día?

Si un conductor de camión obedece las leyes federales y estatales (según el estado y la interestatal), promediará entre 55 y 60 millas por hora; Esto significa que la mayoría de los conductores de camiones hacen un promedio de alrededor de 605 a 650 millas por día de trabajo, aunque el kilometraje varía según la ruta, el tráfico y las condiciones climáticas.

¿Los carteros tienen cámaras?

Las cámaras internas están montadas en el vehículo, una en el compartimiento del conductor y otra en el área de carga. … Las cámaras están diseñadas para brindarle a USPS una vista de 360 ​​grados del vehículo de entrega y registrar todas las actividades del cartero.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Qué es un sinónimo de nerd?

¿Dónde se encuentra el ácido siálico?

Next