web statistics

¿Puedes salvar a Emmeryn?

¿Puedes salvar a Emmeryn? Preguntado por: Rex Stracke

Puntuación: 4.8/5 (41 votos)

Para esta pelea, tu objetivo es salvar a Emmeryn. Tener algunas unidades que puedan moverse rápidamente a través de la arena ayudará mucho. Tu equipo comienza en la esquina superior izquierda del mapa. … Continúa hasta la parte inferior del mapa, eliminando a todos los enemigos en el camino.

¿Emmeryn siempre muere?

Resumen. El rescate falla y Chrom debe elegir entre Fire Emblem y su hermana. Para salvarse a sí mismo y al mundo de más conflictos, Emmeryn acaba con su vida.

RECOMENDADO  ¿Puede el fucsia estar a pleno sol?

¿Puedes reclutar a Emmeryn?

Emmeryn se puede reclutar a través de Paralogue P20 A Hard Miracle. Solo habla con ella usando Chrome (otros personajes también pueden hablar con ella, pero Chrome es vital). Si sobrevive a la misión, se unirá al grupo.

¿Importa la elección de víctima de Emmeryn?

La única opción que realmente cambia la historia es el capítulo final.

¿Por qué se suicidó Emmeryn?

Emmeryn se suicidó para que su hermano no pudiera salvarla dándole el Fire Emblem.

Fire Emblem Awakening – Capítulo 9 – Salvando a Emmeryn

23 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo vive Emmeryn?

Si no es rescatado, Grimleal matará a Emmeryn, para horror de Chrom. Después de la derrota de Grima, Emmeryn nunca recuperó por completo sus recuerdos. Se mudó a Ferox donde llevó una vida normal, nueva y sin trabas.

RECOMENDADO  ¿Cuántas caminatas hay en el Parque Nacional Zion?

¿Puedes reclutar a Aversa?

El jugador comienza en la parte inferior central del mapa y el Aversa real está en la esquina inferior derecha. … Dado que Aversa comienza a moverse al comienzo de su turno, el uso de bastones de rescate es necesario si planea reclutarla y alejarla de los Mirages más poderosos, si los hay.

¿Cómo reclutar a Anna Awakening?

Puede ser reclutada como miembro del grupo. Hay dos Annas diferentes: una de Paralog 2 y la otra de Paralog 4. Solo se puede reclutar a Anna de Paralog 4.

¿Cómo desbloquear Paralog 20?

Paralog 20 se desbloquea automáticamente después de completar el Capítulo 25 “To Slay a God” (Para matar a un dios) o usar Spotpass. Esta misión reúne a tu grupo con Emmeryn, quien aparece como aliada pero ha perdido la memoria y no reconoce a ninguno de sus amigos.

RECOMENDADO  ¿Qué significa compromiso previo?

¿Cómo obtener Libra en Fire Emblem Awakening?

El despertar del emblema de fuego

Libra es reclutado en el Capítulo 9 después de hablar con Chrom. Es el único personaje jugable que comienza en la clase War Monk. Libra era miembro de un grupo de sacerdotes enviados a Plegia para tratar de salvar a Exalt Emmeryn de su anunciada ejecución.

¿Puedes reclutar Gangrel?

Para reclutar a Gangrel necesitas hablar con él tres veces usando Chrom. El desafío es que un Chrom fuerte con un arma poderosa elimine a Gangrel antes de que puedas completar la acción tres veces. Para asegurarte de que Gangrel sobreviva tres rondas, ve al fuerte que bloquea el camino hacia la sección noroeste.

¿Quién es Príamo Fire Emblem?

Priam () es un personaje del juego Fire Emblem: Awakening para 3DS. Su clase inicial es Hero. Es el último personaje reclutado por SpotPass y, a diferencia de los otros reclutas de SpotPass, solo aparece en el episodio de SpotPass antes de ser reclutado.

RECOMENDADO  ¿Stephen Hawking nació discapacitado?

¿Cómo usar SpotPass en Fire Emblem Awakening?

Para recibir contenido en Fire Emblem Awakening, los usuarios deben optar por recibir contenido de SpotPass. Para verificar si SpotPass está habilitado, abra el menú principal del juego presionando el botón X, luego seleccione “Inalámbrico” y luego “SpotPass”.

¿A quién le gusta Cordelia en Fire Emblem?

Cordelia ha tenido fuertes sentimientos no correspondidos por Chrom desde que él la rescató en un incidente cuando ella estaba tratando de hacer demasiado por sí misma, pero los mantiene ocultos sabiendo que él siente algo por otra persona; haciendo imposible una relación con él.

¿Con quién puede casarse Sumia?

Aunque tanto Sumia como Chrom pueden casarse con otras entidades, se ve a Sumia como la esposa de Chrom en la secuencia de apertura. El tráiler japonés que reveló matrimonio e hijos en Awakening presentaba a Sumia y Robin como pareja. Sumia ocupó el puesto 15 entre 25 mujeres en la encuesta de popularidad oficial de Awakening.

RECOMENDADO  ¿Cómo te conviertes en dibujante?

¿De qué juego de Fire Emblem es Tiki?

Tiki es un personaje jugable de la serie Archanea de Fire Emblem y Fire Emblem Awakening.

¿Qué son los parálogos en Fire Emblem Awakening?

Un parálogo (en japonés: 外伝 historia paralela) es un tipo de capítulo opcional que debutó en Fire Emblem Awakening. Por lo general, un parálogo debe desbloquearse completando un capítulo específico y, a veces, alcanzando el rango de soporte de un personaje específico.

¿Puedes conseguir a Yen Fay en Fire Emblem Awakening?

Yen’fay es un personaje enemigo en Fire Emblem Awakening, aunque luego se puede jugar a través de SpotPass.

¿Con quién se puede casar Anna en Awakening?

Por supuesto, nadie dijo que tenías que usar exclusivamente uno u otro… Anna puede casarse con MU si así lo deseas. El resultado (si no cambias de clase Anna) será un Thief Morgan.

RECOMENDADO  ¿Kirstin Maldonado se casó?

¿Qué pasa si Ana muere?

Anna muere menos que retirarse. Incluso si ella se retira y los bárbaros toman el objeto de la aldea, no afectará la próxima vez que te encuentres. Aquí es donde vale la pena mantenerlos vivos (y relativamente seguros si es posible).

¿Puedes enamorarte de Anna Three Houses?

En los otros juegos donde tiene conversaciones de apoyo, Anna puede incluso casarse con el personaje principal y tener un hijo.

¿Aversa está relacionada con Robin?

Robin: ¡NO somos una familia! ¡Eres adoptado! ¡Y ni siquiera conocía a mi familia! Aversa: ¡Qué intrincado árbol genealógico hacemos!

¿Street Pass sigue funcionando?

Los StreetPasses siguen funcionando y nunca dejarán de funcionar. Solo usa WiFi local para comunicarse directamente con otras 3DS, por lo que Nintendo no puede apagarlo.

¿Cómo obtener personajes de SpotPass al despertar?

Presiona X para abrir el menú, luego ve a Wi-Fi, luego a Spotpass y puedes hacer clic en algo como “Buscar contenido de Spotpass”.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Quién puede remodelar los dientes?

¿Cómo cultivar Heliconia a partir de semillas?

Next