web statistics

¿Qué incidente tocó tu corazón?

¿Qué incidente tocó tu corazón? Preguntado por: Arlo Thompson

Puntuación: 4.7/5 (25 votos)

¿Qué incidente tocó tu corazón? Respuesta: Todas las chicas se rieron de ella. La maestra la llamó por su nombre con su voz suave y tranquilizadora.

¿Qué estaba mirando Bholi?

Respuesta: Bholi miró a Bishamber con frío desprecio por pedirle a 5000 que se casara con ella. Bholi vio a su padre humillado; Se dio cuenta de que Bishamber era codicioso y explotaba a su padre por su apariencia.

¿Cuál fue el estado de la respuesta de su corazón?

Respuesta: El corazón muestra la vena cava superior, la aorta, la derecha y la izquierda de arriba a abajo.

RECOMENDADO  ¿En la definición de aceleración máxima?

¿Bholi entendió?

No, ella no entendió las cosas que dijo.

Como nunca había asistido a la escuela y era su primer día, le resultaba difícil comprender lo que estaba pasando.

¿Qué le preguntó el maestro a Bholi?

Bholi se sorprendió. La maestra le pidió que viniera a la escuela con regularidad. El amor y el aliento del maestro provocaron cambios drásticos en la personalidad de Bholi. En unos pocos años, se volvió tan segura de sí misma que se negó a casarse con un hombre codicioso.

Los 9 videos de seguridad para el hogar más inquietantes jamás grabados

34 preguntas relacionadas encontradas

¿Por qué llamaron a Bholi una chica desvergonzada?

Respuesta: Al principio, Bholi había accedido a casarse con un anciano por el honor de su padre, anteponiendo los intereses de su familia a los suyos propios. … Entonces ella rechazó el matrimonio y silenció a todos los demás que la llamaron descaradamente. Esto nos dice que Bholi había ganado confianza y podía hablar muy bien por sí mismo.

RECOMENDADO  ¿Qué ionona está relacionada con la vitamina A?

¿Por qué Bholi no se casó con Bishamber?

Bholi amaba mucho a sus padres. Así que, por su respeto y alegría, había aceptado casarse con Bishamber. Cuando Bishamber pidió cinco mil rupias como dote e insultó a su padre, se negó a casarse con él para salvar la autoestima de Ramlal. … Bholi es la cuarta hija de su padre Numberdar Lal.

¿Cuál era el nombre original de Bholi Class 10?

Declaración de Bholi. SU nombre era Sulekha, pero desde pequeños todos se llamaban Bholi, los tontos. Ella era la cuarta hija de Numberdar Ramlal. Cuando tenía diez meses, se había caído de cabeza desde la cuna, posiblemente dañándose parte de su cerebro.

RECOMENDADO  ¿Dónde trabajan los terapeutas ocupacionales?

¿Bholi está disfrutando de su primer día de clases?

Sí, Bholi está disfrutando de su primer día de clases porque estaba feliz de ver a tantas niñas casi de su edad allí. Esperaba que una de estas chicas pudiera convertirse en su amiga. … El Sahib de Tehsildar había advertido a Ramlal que, como representante del gobierno, debía enviar a sus hijas a la escuela.

¿Cuál era el nombre original de Bholi?

Eso es lo que nos dicen desde el principio. pero solo en el penúltimo párrafo de la historia Bholi vuelve a llamar a Sulekha. ¿Por qué crees que se llama Sulekha en este punto de la historia?

¿Por qué el poeta sonríe y sonríe y sonríe?

La poeta sonrió y sonrió para asegurarse de que pronto conocería a su madre. Sus palabras y su sonrisa son un intento consciente de ocultarle a su madre sus verdaderos miedos y sentimientos.

¿Dónde late tu corazón por una mujer?

El corazón está en el pecho, ligeramente a la izquierda del centro. Se encuentra detrás del esternón y entre los pulmones.

RECOMENDADO  ¿Debería Sabrina estar saliendo con Harvey o Nick?

¿De qué lado está el corazón?

cual es tu corazon Tu corazón es del tamaño de tu puño cerrado. Se encuentra en la parte delantera y central de su pecho, detrás y ligeramente a la izquierda de su esternón. Es un músculo que bombea sangre a todas las partes de su cuerpo para proporcionarle el oxígeno y los nutrientes que necesita para funcionar.

¿Quién fue Bishamber Nath?

Bishamber Nath era un rico tendero de la misma edad que el padre de Bholi. Era un viudo que tenía su propia casa y un gran saldo bancario. Casar a su hija con Bishamber era un sueño para Ramlal, quien, después de una vacilación inicial, aceptó felizmente su propuesta.

¿Qué vio Bholi el día 10?

Respuesta: Bholi miró a Bishamber con frío desprecio por pedirle a 5000 que se casara con ella. Bholi vio a su padre humillado; Se dio cuenta de que Bishamber era codicioso y explotaba a su padre por su apariencia.

¿Cómo se convirtió Bholi en la obra maestra de tu maestro?

el maestro enseñó a leer, escribir, ser valiente y nunca perder la fe en uno mismo. Bholi aprendió todo esto con sinceridad y un último día, cuando vio a su futuro esposo humillar a su propio padre, no pudo soportarlo más. … así que bholi se convirtió en la obra maestra de su maestro.

RECOMENDADO  ¿Cuándo se puede utilizar la prueba exacta de Fisher?

¿Por qué Bholi hablaba tan poco cuando era niño?

Los bholi hablan muy poco porque: ‘1. No puede hablar bien porque cuando habla empieza a tartamudear ,2. Todos en el pueblo conocen a Bholi como una chica ingenua, lo que le impide hablar con los demás.

¿Encuentra a su maestro diferente de las personas en el hogar?

Sí, encontró a su maestro diferente a las personas en su casa. Su maestra fue muy amable y le habló con cariño. No la regañó ni le ordenó, sino que la animó con voz tranquilizadora.

¿Qué sucedió el primer día de clases de Bholi que cambió su forma de ver la vida?

Respuesta: Bholi tartamudeaba y al principio estaba nerviosa cuando asistía a la escuela. Su maestra la trató con amabilidad y la animó a ser segura y valiente. Le enseñó a leer y escribir y la convirtió en una niña independiente y consciente de sus derechos. Con eso cambió su vida.

RECOMENDADO  ¿Qué significa sublimación?

¿Bholi alguna vez tuvo ropa nueva de clase 10?

Nunca se había confeccionado ropa nueva para Bholi. La ropa vieja de sus hermanas fue heredada de ella. Nadie se molestó en remendar o lavar su ropa. Pero hoy tuvo la suerte de conseguir un vestido limpio que se había encogido después de muchos lavados y ya no le quedaba bien a Champa.

¿Qué deseaba Valli?

Respuesta: El deseo de Valli era un viaje en autobús. Ella no compró sus cosas favoritas para ahorrar dinero para un viaje en autobús. Se controló de comprar las cosas que amaba.

¿Por qué la Sra. Pumphrey está preocupada por Tricki?

Respuesta: La Sra. Pumphrey estaba preocupada y angustiada porque Tricki no quería comer. Incluso rechazó sus platos favoritos. Tenía episodios de vómitos.

¿Cómo consoló Bholi a su padre después de negarse a casarse con Bishamber?

Bholi detuvo el matrimonio arrojando la guirnalda al fuego. Tiró el velo y le pidió a su padre que le devolviera el dinero, negándose a casarse con Bishamber.

¿Cómo reaccionó Bholi cuando Bishambar pidió 5000 rupias?

Respuesta: Cuando Bishambar quiso colocarle una guirnalda a Bholi el día de la boda, de repente notó marcas de viruela en su rostro y exigió cinco mil rupias como dote adicional para poder casarse con ella. Mientras Ramlal le daba el dinero, Bholi anunció que no quería casarse con esta persona codiciosa y le pidió a su padre que le devolviera el dinero.

RECOMENDADO  ¿Qué significa sulfatooferroso?

¿Por qué los padres de Bholi aceptaron la propuesta de matrimonio de Bishamber?

Los padres de Bholi sintieron que si no aceptaban la propuesta de Bishamber, ella podría permanecer soltera de por vida. Su madre dijo que tenían suerte de que Bishamber fuera de otro pueblo y, por lo tanto, no supiera sobre las marcas de viruela y la falta de sentido común de Bholi. … Por lo tanto, los padres de Bholi aceptaron la propuesta de matrimonio.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿De dónde viene la intimidación?

¿Cómo dejar de hablar mal?

Next