web statistics

¿Qué no somos realmente extraños?

¿Qué no somos realmente extraños? Preguntado por: Athena Ritchie Jr.

Puntuación: 4,9/5 (48 votos)

We’re Not Really Strangers es un movimiento y un juego de cartas con propósito para fortalecer conexiones significativas. Tres niveles cuidadosamente elaborados de preguntas y marcadores de posición para profundizar sus relaciones existentes y construir otras nuevas.

¿Cómo funciona No somos realmente extraños?

El juego es simple: toma una tarjeta y di las palabras impresas en ella. … Esa es la belleza de We’re Not Really Strangers, un juego de Koreen Odiney, de 25 años, que se ha convertido en un movimiento internacional y generó una cuenta de Instagram con 1,8 millones de seguidores.

¿Qué es el texto No somos realmente extraños?

En febrero de 2020, We’re Not Really Strangers lanzó su comunidad en línea con Direct Text, utilizando tecnología comunitaria que permite relaciones directas y conversaciones individuales a través de mensajes de texto a escala.

RECOMENDADO  ¿Minari transmitirá?

¿Cuáles son las preguntas en No somos realmente extraños?

¿Por qué crees que nos conocimos? ¿Qué título le pondrías a este capítulo de tu vida? ¿Cuál es la peor suposición que alguien ha hecho sobre ti? ¿Qué de mí es lo más extraño o lo más desconocido para ti?

¿No somos realmente dignos de los extraños?

En mi opinión personal, vale la pena si estás dispuesto a gastar un poco de dinero. Si necesita más convencimiento, ¡vea este lindo video que WRNS reunió sobre dos extraños que juegan el juego por primera vez!

¿Pueden 2 extraños enamorarse en 36 preguntas? Andrés + Miguel

39 preguntas relacionadas encontradas

RECOMENDADO  ¿Qué tan grande es Dardur?

¿Quién hizo que no seamos realmente extraños?

Koreen Odiney ve el mundo un poco diferente. El creador de 25 años del fenómeno en línea We’re Not Really Strangers siempre está buscando nuevas formas de fomentar la comunicación.

¿No nos cuesta realmente dinero el texto extranjero?

Enviamos SMS diariamente por $1.99 al mes. Envía un mensaje de texto con la primera letra del nombre de tu primer amor para inscribirte.

¿Tienes que pagar por los mensajes de texto “realmente no somos extraños”?

Sin cargo: esta licencia no requiere ningún pago por parte de WNRS. Perpetuo: nuestros derechos sobre el Contenido del usuario sobreviven a la terminación de los Términos de servicio y se acumulan para nuestros sucesores, cesionarios, licenciatarios y sublicenciatarios.

RECOMENDADO  ¿Es Zululandia un país?

¿Puedes jugar en línea que en realidad no somos extraños?

El juego de cartas We’re Not Real Strangers ($30) ya está disponible en línea en su sitio web. Puede registrarse para obtener el paquete de expansión gratuito Quarantine Edition aquí. Siga No somos realmente extraños en Instagram.

¿Cómo hago para que no seamos extraños?

CORREOS ELECTRÓNICOS Y COMUNICACIONES

Cuando proporciona a WNRS y a nuestro servicio de mensajería su número de teléfono y otra información personal, está optando por recibir SMS de WNRS. Puede dejar de recibir SMS en cualquier momento enviando “DETENER”.

¿Cómo darse de baja No somos extraños?

Si tiene preguntas adicionales o desea cancelar su pedido, envíe un correo electrónico a [email protected]

RECOMENDADO  ¿Alex Rodríguez compró cerveza Presidente?

¿Cuándo no somos realmente extraños?

Desarrollado por Koreen en 2018, el mazo de cartas nació de la idea de fomentar conexiones significativas con nosotros mismos, seres queridos y extraños.

¿Dónde no somos realmente extraños?

Koreen es una modelo y artista de Los Ángeles. Creó el juego de cartas WNRS con la intención de construir conexiones significativas con los demás. Como fotoperiodista, su cámara era un pasaporte para las personas, lo que le permitía hablar con cualquiera sobre cualquier cosa.

¿Quién es Corea?

Koreen es una modelo y artista de Los Ángeles. Creó el juego de cartas No somos realmente extraños con la intención de construir conexiones significativas con los demás. Como fotoperiodista, su cámara era un pasaporte para las personas, lo que le permitía hablar con cualquiera sobre cualquier cosa.

RECOMENDADO  ¿Todos los terratenientes de Escocia son Lords?

¿Qué significa el nombre coreano?

k(o)-reen. Origen: griego. Popularidad:12473. Significado: virgen.

¿Dónde se encuentra WNR?

WNRS, una empresa global de gestión de cuentas por cobrar y servicio al cliente con sede en Miami, Florida. WNRS (AM), una estación de radio AM con sede en Herkimer, Nueva York. WNRS-FM, una estación de radio FM con sede en Sweet Briar, Virginia. El antiguo indicativo de la estación AM, ahora conocido como WLBY en Saline, Michigan.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Cómo ganaron los países de la Indochina francesa?

¿Debería cubrir un pozo de fuego de piedra?

Next