web statistics

¿Qué significa vulva?

¿Qué significa vulva? Preguntado por: Liza Mitchell

Puntuación: 4.4/5 (40 votos)

La vulva es la parte externa de los genitales femeninos. La vulva incluye la abertura de la vagina (a veces llamada vestíbulo), los labios mayores (labios externos), los labios menores (labios internos) y el clítoris. Hay 2 pliegues de piel alrededor de la abertura de la vagina.

¿Qué es una völva en una mujer?

La vulva es el órgano sexual externo de la mujer. Tiene más de un componente y a menudo se confunde con la vagina, que se encuentra más profunda en la vulva.

RECOMENDADO  ¿Llamarías a los servicios de emergencia?

¿Qué significa la palabra vulva?

Vulva: se refiere a la vulva, los genitales externos femeninos, incluidos los labios mayores, los labios menores, el clítoris, unas glándulas diminutas llamadas glándulas de Bartolino y la entrada a la vagina (el vestíbulo de la vagina).

¿Cómo se ve una lesión vulvar?

Estos pueden incluir: Un área de la vulva que se ve diferente de lo normal; puede ser más clara o más oscura que la piel normal que la rodea, o puede verse roja o rosada. Un bulto o bulto que puede ser rojo, rosado o blanco y puede tener una superficie verrugosa o áspera o ser áspero o grueso al tacto.

¿Qué es una lesión labial?

Las lesiones cutáneas son principalmente típicas de las que se encuentran en otras partes del cuerpo y se encuentran en las caras externas de la vulva, los labios mayores que se extienden hasta la ingle. Estos incluyen tumores benignos (inofensivos) y malignos (cancerosos). A menudo se clasifican por célula de origen. tipo de célula. Lesiones benignas.

RECOMENDADO  ¿Por qué los primates matan a los bebés?

Dolor vulvar Vulvodinia Causas, síntomas y tratamientos Medicina de rehabilitación pélvica

44 preguntas relacionadas encontradas

¿Cómo son las lesiones?

Las lesiones cutáneas son áreas de la piel que se ven diferentes al área circundante. A menudo son protuberancias o imperfecciones, y muchos problemas pueden causarlas. La Sociedad Estadounidense de Cirugía Dermatológica describe una lesión cutánea como un bulto anormal, un bulto, una úlcera, una llaga o un área descolorida de la piel.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Las Indias Occidentales ganaron la Copa del Mundo?

¿Cómo se cultivan los bulbos de gladiolos?

Next