web statistics

¿Quién es el personaje principal de Outlast Whistleblower?

¿Quién es el personaje principal de Outlast Whistleblower? Preguntado por: Holly Batz

Puntuación: 4.7/5 (75 votos)

Waylon Park, también conocido como Whistleblower, es el protagonista principal del DLC de terror de 2014 Outlast: Whistleblower, un ingeniero de software moral que trabaja para la malvada Corporación Murkoff y que está decidido a poner fin a los actos inhumanos de su empleador. Tiene la voz de Shawn Baichoo.

¿Quién es el antagonista principal en Outlast: Whistleblower?

Galería. El Walrider tiene otros usos. Para otros usos, consulte The Walrider (desambiguación) . El Walrider, también conocido como El Enjambre, es el principal antagonista y enemigo final que se encuentra en Outlast y Outlast: Whistleblower.

RECOMENDADO  ¿Es deteriorada una palabra?

¿Cuál es el personaje principal de Outlast?

Miles Upshur es el protagonista principal del juego de terror Outlast de 2013 y un periodista de investigación que fue contactado por The Whistleblower para exponer los experimentos inhumanos en Mount Massive Asylum.

¿Quién es el tipo al final del denunciante?

Simon Peacock es un personaje misterioso que aparece al final de Outlast: Whistleblower.

¿Es Whistleblower más aterrador que Outlast?

Asegúrate de tener una muda de calzoncillos a mano: Whistleblower es incluso más aterrador que el Outlast original. Realmente no se puede de otra manera: la precuela Whistleblower DLC es incluso más aterradora que el Outlast original, si realmente puedes creerlo.

RECOMENDADO  Psicológicamente, ¿qué es un rasgo ecoísta?

Evolución de los protagonistas de Outlast

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Qué Outlast da más miedo?

Whistleblower es el mejor juego de Outlast. El más aterrador y no demasiado largo.

¿Qué pasó con el denunciante en Outlast?

Terreno edificable. Waylon Park es un ingeniero de software que trabaja para Murkoff Corporation en Mount Massive Asylum. … Justo cuando Park logra encontrar una radio, Blaire aparece y la destruye, insistiendo en que nadie puede resolver el misterio de Mount Massive. Deja que Park muera a manos de Chris Walker, solo para que Park escape.

¿Están conectados Outlast 1 y 2?

Aunque los detalles son limitados, hay conexiones espeluznantes que unen a Outlast 1 y Outlast 2. … Los dos títulos anteriores de Outlast no parecen tener nada que ver entre sí. El original se desarrolla en lo que parece ser un manicomio abandonado, mientras que la última secuela jugable se desarrolla en una ciudad oscura y deteriorada.

¿Cuántos finales tiene Outlast Whistleblower?

Supera los diversos finales de 2

En el final estándar, cuando te encuentras con ella en una visión al final del juego, su cuello está herido, lo que indica su supuesto suicidio.

RECOMENDADO  ¿Son gratuitos los juegos de Nintendo Switch?

¿Está muerto Miles Upshur?

Destino. Incluso si Walrider controla a Miles, su estado sigue siendo desconocido y se debate si Miles está vivo o muerto. En The Murkoff Account, Paul Marion señaló a Pauline Glick y Simon Peacock que Upshur fue “neutralizado” por Murkoff en las instalaciones de Mount Massive sin entrar en detalles.

¿Es Outlast una historia real?

El juego de terror sigiloso Outlast está diseñado para asustarte. Una de las formas en que Outlast hizo esto cuando se lanzó por primera vez (2013 para PC, 2014 para PlayStation y Xbox y 2018 para Nintendo Switch) fue basando la historia de fondo de su escenario en un evento de la vida real.

¿Es mejor Outlast 1 o 2?

Sí, los personajes tuvieron más impacto en Outlast, pero creemos que la historia general de Outlast 2 fue mucho mejor. Outlast comenzó bastante bien, pero rápidamente se vino abajo cuando se introdujeron los experimentos y el Walrider.

¿Está Eddie Gluskin en Outlast?

Eddie Gluskin, comúnmente conocido como “El novio”, fue una variante que persiguió despiadadamente a Waylon Park con la intención de convertirlo en su “esposa”. Es el antagonista secundario de Outlast: Whistleblower.

RECOMENDADO  ¿Se forma rocío en invierno?

¿Es el Walrider bueno o malo?

El Walrider tiene una inmensa fuerza física y es la unidad físicamente más poderosa del juego. Puede abrumar fácilmente a cualquier variante, incluido el alto y musculoso Chris Walker, como se ve en el laboratorio subterráneo cuando Walker es brutalmente asesinado. Si es atacado por el Walrider, el resultado es la muerte instantánea.

¿Está Miles Upshur en Outlast 2?

Miles Upshur es un aspirante a periodista de investigación que actúa como el protagonista invisible de Outlast. Después de recibir una pista sobre el abuso de un paciente, llega al Asilo Mount Massive para investigar, sin darse cuenta del infierno en el que está a punto de entrar. Tiene la voz de Shawn Baichoo.

¿Outlast 2 es más aterrador que Outlast 1?

Tl; Dr, Outlast 1 es terriblemente estridente, impactante, se caga en los pantalones y huye de los enemigos que gritan mientras lo persiguen por todas partes, sin antecedentes, solo huyendo de tipos que gritan con armas ensangrentadas, Outlast 2 es espeluznante, espeluznante y triste con mucha historia de fondo a la inquietante infancia y oscuridad del personaje principal…

RECOMENDADO  ¿Dónde está el clímax del duelo?

¿Debo jugar Outlast Whistleblower primero?

Spoiler muy pequeño: iirc, la forma en que se hace Whistleblower es que tiene lugar antes de Outlast y explica cómo las cosas se pusieron tan mal, luego hay un salto de tiempo hasta el final de Outlast, por lo que ambos terminan más o menos al mismo tiempo. Teniendo en cuenta que ambos juegos son IMPRESCINDIBLES, puedes jugarlos en orden.

¿Habrá un Outlast 3?

La tercera entrega de la serie Outlast, sirve como precuela de los dos primeros juegos y presenta sujetos de prueba en un misterioso experimento de la Guerra Fría. … El lanzamiento del juego está programado para 2022.

¿Es Mount Massive Asylum un lugar real?

Mount Massive se basa en una montaña real del mismo nombre en Sawatch Range de Colorado. Mount Massive Asylum sigue el modelo del Complejo HH Richardson, que también es una institución mental en Buffalo, Nueva York.

¿Outlast Whistleblower es canon?

Resumen: Whistleblower, una adición impresionante y bienvenida al canon Outlast de Red Barrels, es increíblemente fácil de recomendar.

RECOMENDADO  ¿Quién hace las ruedas de agua?

¿Qué es el DLC Whistleblower?

Whistleblower es una pieza de “DLC superpuesto” que sirve como precuela y secuela del juego original. El juego cuenta la historia de Waylon Park, un empleado de Murkoff Corporation y informante anónimo que envía correos electrónicos a Miles Upshur y es castigado por quienes están en el poder.

¿Outlast 2 es más aterrador?

Outlast 2 es definitivamente el juego más aterrador lanzado este año, principalmente debido al hecho de que en Resident Evil 7 puedes volverte más fuerte y luchar contra los monstruos, mientras que en Outlast 2 solo tienes que huir y esconderte. Esto te hace sentir frágil durante todo el juego.

¿Da más miedo Resident Evil 7 o Outlast 2?

El consenso general es que ambos juegos asustan al otro. Outlast 2 y su prohibición de armas ayudan a subir la apuesta sobre lo que se estableció en el original, y Resident Evil 7 se desvía por completo de muchos de los tropos de la serie sin dejar de estar integrado en la franquicia Resident Evil.

¿Outlast es espeluznante?

Lo más aterrador de Outlast no es el entorno del asilo de montaña o lo que te sigue a través del maldito edificio, sino que el juego tiene un botón para esconderse. La capacidad de esconderse no siempre está presente y no es lo único que puedes hacer en el juego. A veces puedes correr, agacharte, trepar.

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Cuánto tiempo ha estado en uso nimitz?

¿Por la textura de la piel de naranja?

Next