web statistics

¿Quién es el tirador de Kewaskum?

¿Quién es el tirador de Kewaskum? Preguntado por: Dra. Nicolás Jacobs

Resultado: 4.5/5 (55 votos)

KEWASKUM — El Departamento de Justicia de Wisconsin identificó al sospechoso del tiroteo en Kewaskum la semana pasada que mató a tres personas, incluido el sospechoso. El DOJ concluyó el martes que el sospechoso Nicholas S. Pingel, de 30 años, de West Bend, murió a causa de una bala que le disparó un ayudante del alguacil del condado de Washington.

¿Qué pasó con Kewaskum?

KEWASKUM – Dos residentes en casas separadas fueron asesinados por un hombre que estrelló un automóvil robado y arrasó de casa en casa en busca de otro automóvil antes de recibir un disparo mortal por parte de un oficial, dijeron las autoridades el viernes. … Unos 15 minutos después, se saltó un giro en Forest View Road y volcó el automóvil sobre el techo.

RECOMENDADO  ¿Por qué un ciervo es Bambi?

¿Quién disparó a Ray Engelking?

La casa de Ray y Deborah Engelking en el bloque 8100 de Forest View Road en la ciudad de Kewaskum fue allanada el miércoles por un hombre de 30 años de West Bend que le disparó fatalmente a Ray Engelking. Engelking será recordado por su familia como un hombre compasivo que practicó los valores cristianos del perdón.

Conducir en la autopista H (Kewaskum, WI)

32 preguntas relacionadas encontradas

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Kat y Adena volverán a estar juntas?

¿La palabra significa arrepentido?

Next