web statistics

¿Quiénes son los servicios de deuda?

¿Quiénes son los servicios de deuda? Preguntado por: Prof. Lupe Hansen III

Puntuación: 4,6/5 (23 votos)

¿Qué es el servicio de la deuda? El servicio de la deuda es el dinero necesario para devolver los intereses y liquidar una deuda durante un período de tiempo. Cuando una persona toma una hipoteca o un préstamo estudiantil, el prestatario debe calcular el servicio de la deuda anual o mensual requerido para cada préstamo.

¿Qué es un ejemplo de servicio de la deuda?

Por ejemplo, supongamos que la empresa XYZ pide prestados $10 000 000 y los pagos son de $14 000 por mes. Este pago de $14,000 se conoce como servicio de la deuda.

RECOMENDADO  ¿Dónde está la avispa verdugo en el índice de dolor?

¿Quién es la gestión de la deuda?

Los Servicios de administración de deuda (DMS) ayudan a los gobiernos federal y estatal a cobrar la deuda (el dinero que se les debe).

¿Qué es un problema de servicio de la deuda?

 La parte de la deuda de un país que se ha tomado prestada de prestamistas extranjeros, incluidos bancos comerciales, gobiernos o instituciones financieras internacionales. …  Estos préstamos suelen ser pagaderos, incluidos los intereses, en la moneda en que se concedió el préstamo.

¿Cuáles son los requisitos del servicio de la deuda?

Requisito de Servicio de la Deuda significa la suma de (i) gastos de intereses (ya sea pagados o devengados e incluidos los intereses atribuibles a los arrendamientos de capital), (ii) pagos de capital programados sobre el dinero prestado y (iii) gastos de arrendamiento capitalizados, todo sin duplicación y de conformidad con PCGA.

RECOMENDADO  ¿Cuál es el pegamento o adhesivo más fuerte?

¿Qué es el servicio de la deuda?

40 preguntas relacionadas encontradas

Califica esto post
About Carles
Previous

¿El alcance y la limitación del estudio?

¿Puedes derretir la mina de un lápiz de color?

Next