web statistics

¿Se puede visitar la isla blanca?

¿Se puede visitar la isla blanca? Preguntado por: Trenton Olson

Puntuación: 4,4/5 (29 votos)

Whakaari/White Island es un volcán marino activo que ha atraído a visitantes de todo el mundo durante décadas. Debido al evento del brote, actualmente no hay recorridos terrestres en la isla. …

¿Cuánto cuesta ir a la Isla Blanca?

Los turistas no necesitan cubrirse la piel cuando visitan la isla y los guías turísticos los han llevado muy cerca del lago en el corazón del cráter. El precio del tour Caminando sobre un volcán vivo fue de $229 para adultos y $130 para niños menores de 15 años.

¿Cómo llegar a Isla Blanca?

White Island (Whakaari) se encuentra en la Bahía de Plenty en el norte de Nueva Zelanda, a 30 millas (48 km) de la costa. Las visitas guiadas son la única forma de llegar. Los tours salen tanto de Whakatane, la ciudad más cercana a White Island, como de Tauranga, a 91 km de distancia.

RECOMENDADO  ¿Qué significa insuperable?

¿Qué se puede hacer en la Isla Blanca?

White Island atrae a visitantes de todo el mundo, incluida una variedad de vida marina. White Island es también uno de los mejores destinos de buceo en el mundo y ofrece una experiencia de buceo única, ya que puede explorar los respiraderos de vapor submarinos o encontrarse cara a cara con grandes bancos de peces.

¿Continuará White Island Tours?

White Island Tours dice que no tienen planes inmediatos para impulsar la reanudación de los viajes al lugar de la tragedia del volcán del 9 de diciembre. Las visitas públicas a Whakaari/Isla Blanca, un destino turístico de renombre internacional, se han suspendido tras la tragedia del 9 de diciembre en la que murieron 19 personas.

RECOMENDADO  ¿Cómo trata el Sr. Gilmer a Tom?

👷🌋 White Island Active Volcano Tour en Whakatane: el mayor año sabático de Nueva Zelanda

24 preguntas relacionadas encontradas

Califica esto post
About Carles
Previous

¿Se debe tomar Sonata con alimentos?

¿Se debe escribir con mayúscula la palabra senatorial?

Next