web statistics

¿Son precisos los monitores ambulatorios de presión arterial?

¿Son precisos los monitores ambulatorios de presión arterial? Preguntado por: Breanna White

Puntuación: 4.1/5 (5 votos)

Conclusiones: estos dispositivos MAPA son lo suficientemente precisos para el uso clínico de rutina en una amplia gama de pacientes. Factores como la edad, el peso, el sexo y la gravedad de la hipertensión se asocian estadísticamente con errores mayores del dispositivo, pero las diferencias son lo suficientemente pequeñas como para no afectar la práctica clínica.

¿Qué tan precisa es la presión arterial ambulatoria?

La medición de la presión arterial ambulatoria (MAPA) de 24 horas es un método preciso para cuantificar las lecturas de presión arterial y diagnosticar la HTA. Estudios recientes han demostrado que las mediciones de la presión arterial de 24 horas son más precisas que las mediciones de la presión arterial en el consultorio para predecir la morbilidad y mortalidad cardiovascular (3–6).

¿Son precisos los monitores de presión arterial de 24 horas?

Según el estudio, para obtener las mediciones más precisas de la presión arterial, puede ser necesario un control domiciliario las 24 horas. Las lecturas de la presión arterial de los monitores domésticos de 24 horas fueron un 50 % más precisas que las lecturas de las clínicas para predecir el riesgo de muerte prematura de un paciente.

RECOMENDADO  ¿Artista debilitado en perspectiva?

¿Puede un manguito de presión arterial apretado causar una lectura alta?

La colocación incorrecta del brazalete sobre la ropa puede hacer que la lectura de su presión arterial aumente entre 10 y 50 puntos. Si el manguito es demasiado pequeño, puede agregar de 2 a 10 puntos a su lectura. Asegúrese de arremangarse para una lectura de la presión arterial y también infórmele a su médico si el brazalete se siente demasiado apretado alrededor de su brazo.

¿Cómo sé si mi monitor de presión arterial es preciso?

Compruebe la precisión

“Si la presión arterial sistólica (el número superior) en su brazalete está dentro de los 10 puntos del monitor, generalmente es precisa”, dice. La mayoría de los tensiómetros domésticos duran entre dos y tres años. Revíselo anualmente en el consultorio de su médico a partir de entonces para asegurarse de que sigue siendo correcto.

RECOMENDADO  ¿Quién produce las anteras?

British Heart Foundation: su guía para las pruebas de monitoreo de presión arterial y Holter de 24 horas

30 preguntas relacionadas encontradas

Califica esto post
About Carles
Previous

¿La frittata tiene leche?

¿Cuándo se fabricaron los fuerabordas Mariner?

Next