web statistics

¿Todo el mundo ha visto Despacito?

¿Todo el mundo ha visto Despacito? Preguntado por: Lempi Graham

Resultado: 4.1/5 (64 votos)

El 82% de la población mundial ha visto Despacito.

¿Cómo consiguió Despacito 7 mil millones de visitas?

Este disco se debió en parte a un remix de Justin Bieber del himno del reggaetón en inglés y español. Más de 7 mil millones… Este disco fue creado en parte a partir de un remix de Justin Bieber del himno del reggaeton en inglés y español. Tres años después de su estreno, “Despacito” seguía causando furor…

RECOMENDADO  ¿Al cargar y descargar un condensador?

¿Todo el mundo ha visto Despacito?

El video musical oficial de Despacito, que sigue causando estragos en todas las fiestas del mundo, ha acumulado siete mil millones de visitas, un número casi igual a la población mundial de 7,8 mil millones.

¿Cuántas veces se ha visto Despacito?

Despacito obtuvo tres mil millones de visitas en menos de ocho meses desde su lanzamiento. Ha sido visto más de 7 mil millones de veces en tres años. Despacito también fue la canción más reproducida en las plataformas de streaming de todos los tiempos en julio de 2017, informa AFP.

¿Bieber popularizó Despacito?

El atractivo internacional de “Despacito” es quizás el aspecto más intrigante del improbable ascenso a la fama de la canción. Si bien Justin Bieber ayudó a que la canción despegara en todo el mundo con un remix lleno de letras en inglés, la original en español siguió siendo la versión más popular.

RECOMENDADO  ¿Dónde puedes encontrar dípteros?

Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

20 preguntas relacionadas encontradas

¿Por qué Justin Bieber hizo Despacito?

Bieber había escuchado la canción en un club y quería cantar una versión él mismo. Entonces Fonsi le envió la letra y la instrumentación, sin saber qué recibiría a cambio. “Teníamos una versión en inglés de la canción, así que pensé que él haría eso”, dijo Fonsi.

¿Bieber hizo Despacito?

El efecto Bieber marcó la diferencia

La magia comenzó a suceder con el remix de Daddy Yankee de ‘Despacito’ con Justin Bieber. El sencillo por sí solo fue otra dosis popular de reggaeton, un género tomado del Puerto Rico natal de Fonsi.

RECOMENDADO  ¿Qué ganó el Oscar 2020?

¿Cuántos golpes consiguió Despacito?

Luis Fonsi y Daddy Yankee adornaron el mundo con “Despacito” en enero de 2017. Desde entonces, se ha convertido en una canción para sentirse bien y una fiesta favorita en todo el mundo. Hoy ha alcanzado una enorme cantidad de vistas en YouTube: 7 mil millones, la mayor cantidad de vistas para cualquier video de YouTube. Eso es de nuevo 7.000.000.000.

¿Cuánto tiempo permaneció Despacito en el #1?

El Billboard Hot 100 No.

1 el 16 de marzo de 1996. “Despacito” extiende su permanencia récord en la lista de Ventas de Canciones Digitales a 17 semanas en el No. 1, con 80,000 descargas vendidas (un 3 por ciento menos) en la semana que finalizó el 16 de agosto.

¿Por qué Despacito tuvo tanto éxito?

Según Poleman de iHeartRadio, la voz de Bieber y el crédito por el remix ayudaron a que la canción lograra el éxito general y el número 1 en el Billboard Hot 100. “La canción fue un éxito en la comunidad latina antes de que se agregara Justin Bieber”, dijo Polemann.

RECOMENDADO  ¿Cuántas rosetas puedes obtener?

¿Cuál es el video de YouTube más popular de todos los tiempos?

“Despacito” de Luis Fonsi (izquierda) con Daddy Yankee (derecha) es el video con más me gusta en YouTube a julio de 2017, con más de 45 millones de me gusta a septiembre de 2021.

¿Despacito realmente tiene 7 mil millones de visitas?

Con más de 7 mil millones de visitas, “Baby Shark” supera a “Despacito” para convertirse en el video de YouTube más visto. … Superó al tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que anteriormente ostentaba el récord de más reproducciones de videos en la plataforma. “Despacito” actualmente tiene 7.030 millones de visitas.

¿Es Despacito el video más visto en YouTube?

El video musical oficial de dos minutos de “Baby Shark Dance”, con su característico “doo, doo, doo, doo, doo, doo”, destrona a “Despacito”, el éxito de Luis Fonsi con el rapero Daddy Yankee, como el video de YouTube más visto. .

RECOMENDADO  ¿La verificación de antecedentes muestra el robo?

¿Cuáles son los 10 mejores éxitos de hoy?

Los mejores éxitos de hoy

  • ESO ES LO QUE QUIERO, Il Nas X.
  • Escalofríos Ed Sheeran.
  • QUEDATE (con Justin Bieber) EL NIÑO LAROI, Justin Bieber.
  • Sra. Doja Cat.
  • Olas de calorAnimales de vidrio.
  • Mendigando Maneskin.
  • INDUSTRY BABY (hazaña. Jack Harlow) Lil Nas X, Jack Harlow.
  • Way 2 Sexy (con Future y Young Thug) Drake, Future, Young Thug.
  • ¿Quién es el mejor cantante del mundo?

    Los 10 mejores cantantes de todos los tiempos que nunca olvidarás

  • Lata Manschkar. Fuente: Times of India. …
  • Mohamed Rafi. …
  • Kishore Kumar. …
  • Asha Bhosle. …
  • Mukesch. …
  • Jagjit Singh. …
  • Maná Dey. …
  • Usha Uthup.
  • ¿Cuánto tiempo fue Despacito número 1 en el Reino Unido?

    Luis Fonsi & Daddy Yankee ft. Justin Bieber – Despacito (11 semanas) Al igual que el sencillo número 1 con el reinado más largo de todos los tiempos, Despacito pasó tres temporadas separadas en el número 1 del Reino Unido. El título de idioma extranjero también pasó más tiempo en la cima, con Despacito dando vueltas durante 11 semanas no consecutivas.

    RECOMENDADO  ¿Cuándo se inventó la lectura dialógica?

    ¿En qué idioma está Despacito?

    “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, protagonizada por Justin Bieber, sigue haciendo historia. Esta vez, el éxito mundial ha alcanzado los mil millones de reproducciones en Spotify, la primera canción en español en alcanzar ese hito.

    ¿Qué tiene de especial Despacito?

    “Despacito” significa “lento” en español, pero su ascenso ha sido todo lo contrario. Cantada por Luis Fonsi con Daddy Yankee, la canción alcanzó los hitos de 2 mil millones y 2.5 mil millones de reproducciones más rápido que cualquier otro video en la historia de YouTube. … Sorprendentemente, es el original en español de Fonsi el que estableció el récord de YouTube.

    Califica esto post
    About Carles
    Previous

    ¿Cuál es el acrónimo de Soho?

    ¿Por qué mi cabello es cobrizo después de la decoloración?

    Next